Gracias Alejandro, ¿lo depaciencia porque lo dices?
Gracias Alejandro, ¿lo depaciencia porque lo dices?
Por que ponte a penzar cuantas horas te a tomado hacer este trabajo desde que lo penzastes hasta lo que llevas. No digo que no lo valga, seguro que vale eso y más, lo que digo es que uno poco a poco se va acostumbrando a que un trabajo bien hecho lleva tiempo y dedicación y no es tan solo sentarce frente a la máquina media hora al día y pretender al mes tener hecho el lord de los anillos.
Solo se que no se nada
Ya, sí que es cierto que se tardan muchas horas en conseguir algo que realmente te guste, pero sí que merece la pena y la alegría, me alegra mucho que te gustase la animación y el personaje, a ver si sigo con el y consigo algo que realmente sea bueno, al menos para mí y si también es bueno para los demás, ¿que más puedo pedirá. Un saludo.
Este crío es la caña, me lo imagino animado, saltando y brincando y lo flipo, está muy trabajado, por mi un 9, porque un 10 es para perfección, y claro, ya se sabe, todo se puede mejorar, ok. En cuanto a la opinión del máster, tiene razón, daría problemas para la interacción de los huesos con la piel, pienso lo mismo, pero bueno, que todos los problemas sean esos.
Muchas gracias Luis, como nadie más crítica la animación, la voy a dar por terminada y voy ha tirar un render a ver qué tal queda, cuando lo termine lo pondré en trabajos finalizados, para que lo vean con un poco más de gracia. Gracias a todos.
No había tenido tiempo para verlo, lo bajo y dejo mi opinión.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vale, entonces espero antes de hacer render ni nada.
No hace falta, hombre, si ya lo dabas por terminado es porque lo esta, los trabajos siempre son susceptibles a cambios, siempre se queda uno insatisfecho por algo, y cuando no identificamos ese algo que nos molesta y no sabemos cómo corregirlo nos queda un pequeño vacío. Y ese vacío es el que nos motiva a intentarlo de nuevo y seguir animando. Es un círculo vicioso.
Lo he visto varias veces, me parece que está mucho mejor. No lo veré frame a frame porque creo que cumple con el objetivo muy correctamente.
Espero por más. El próximo con manos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hey no lo había visto, esto de estudiar estética me tiene loco, pues a mí me gusta mucho más, quería ser quisquilloso, pero no le veo fallos, ánimo y sigue un abrazo.
Muchas gracias Shazam y YeraY me alegra mucho que os guste y que me ayudaseis tanto, a ver si saco tiempo y me pongo a pesar vértices para el cuerpo y ya me pongo a animar enserio. Ya tengo el ordenador renderizando como loco en cuanto termine lo pondré en trabajos finalizados. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Me encanta tu trabajo, estoy deseando verlo de cuerpo entero moviéndose por ahí. Ánimo.
Me gusta mucho el personaje Daniel, sobre todo el carácter. Dime, los gestos los hiciste moviendo vértices con Morphs ¿verdad? Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muchas gracias Zonalunar y Necromancer, ya tengo ganas de moverlo con todo el cuerpo. La animación facial esta echa con dummies puestos como huesos con el modificador skin, controlando los vértices que me interesan, pesando vértices para que el grado de acción sobre los vértices vaya disminuyendo, lo que está hecho con Morph son los párpados, lo demás todo dummies de control. Un saludo.
Gracias por el dato man, dentro de poco voy a probar gesticulación.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
De nada.