Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Tema: Pesadilla

Pesadilla

Tu próximo trabajo que te lo comente tu objetividad Wanyaes, yo paso.
    Me.

Pesadilla

Estoy en mí perfecto derecho de amenazar a quien y a la familia de quien quiera.
    No sólo no tienes derecho sino que es denunciable (aparte de que los moderadores no tienen por qué consentir ese tipo de abusos), las críticas ya las tienes. La inteligencia para gestionarlas es sólo asunto tuyo. No dejes que la ira te ciegue.

Pesadilla

Creo que voy a dejar de responder a trabajos de gente que no conozco, porque así pierdo menos tiempo.
    Que poco futuro tendrían muchos foros si se pensara así.

Mane162.

Pesadilla

Mane162 mira todo lo que ha pasado y porque dice eso.

Pesadilla

Mane162 mira todo lo que ha pasado y porque dice eso.
    Hola YeraY, lo he leído y releído y todavía no entiendo cómo puede ser que pasen estas cosas, esto prometía ser un hilo interesante y mira en lo que se ha convertido, me da igual si la razón la tiene uno u otro, y por supuesto no quiero entrar en la polémica añadiendo más comentarios que generen más comentarios que generen más comentarios y así hasta que nos aburramos de echarnos cosas en cara y este se convierta en un hilo como los que hay en muchos foros. El equipo de 3dpoder pone todo su empeño en que este sea un gran foro (y sin duda que lo han conseguido) y está en nuestra mano no vaya las cosas con actitudes y comportamientos como estos, que, por otra parte no conducen a nada.

No importa quien tiene razón y quien no la tiene, lo importante es poder evitar estos hilos de discusión porque así no se aprendre nada y a mí personalmente lo que me interesa es aprender y aportar lo poco que sé, pero no solo a mis familiares y gente conocida como decía Slime sino a quien la necesite porque eso es lo que hace grande a un foro.

Mane162.
    Última edición por mane162; 14-06-2005 a las 01:33

Pesadilla

No importa quien tiene razón y quien no la tiene, lo importante es poder evitar estos hilos de discusión porque así no se aprendre nada y a mí personalmente lo que me interesa es aprender y aportar lo poco que sé, pero no solo a mis familiares y gente conocida como decía Slime sino a quien la necesite porque eso es lo que hace grande a un foro.
    Mane162, se nota que aún no conoces bien a alguna gente del foro.

Slime justamente es uno de los miembros que más le aporta a este foro, siempre estaremos enormemente agradecidos por cada letra que escriba para el foro. Obviamente la postura y las cosas que ha dicho son en repudio hacia la actitud de Wanyaes y en defensa del respeto que los compañeros que han analizado la imagen del susodicho merecen.

La gente con esa clase de ego soberbio como la de Wanyaes, Shimin, etc no sirven más que para sí mismos, ya que es esa conducta la que demuestra que no tienen tienen el valor para ponerse en zapatos ajenos.

No tenemos porque soportar que un pedazo de nos falte el respeto, hemos gastado nuestro tiempo en intentar serle de ayuda a el.

Más nadie le prohíbe aprender, si quiere aprender que se mantenga al margen y aprenda.

Aportamos lo que sabemos en un -foro público, obviamente es porque tenemos la conciencia mínima para que eso le sea de utilidad a todo el que la necesite.

Pesadilla

Yo personalmente para putear a alguien, prefiero no publicar nada. Es cierto que Slime, en vez de sentenciar tan tajantemente, debería haber dicho que aspecto de la imagen le parece mal (porque que alguien te critique de esa forma, toca los huevos, por muy en blur que trabaje).

Yo creo que en este foro hay gente de un altísimo nivel, por ejemplo, Siquier, que no crítica despóticamente, por lo que he leído. También da la impresión de que Slime va 3 o 4preguntapor lo alto de los demás, que, aunque sea cierto y el haya conseguido lo que todos soñamos, no es plan de ir con esa prepotencia que a veces muestra.

En fin, no os pongáis nerviosos, es lo suyo que critiquemos con respeto y que aceptemos las críticas de los demás.

No tenemos porque soportar que un pedazo de nos falte el respeto, hemos gastado nuestro tiempo en intentar serle de ayuda a el.

Comentarios como este y como el de Wanyaes sobre Slime y su familia no ayudan a que haya buen .
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pesadilla

Estoy bastante cansado de que continuamente salga el tema de dónde trabajo. Es realmente tan importante? Y es increíble que para ti sea más importante que yo no le haya dicho al individuo ese como corregir sus fallos, - Cuando hizo oídos sordos a los comentarios precedentes al mío - Que haya amenazado a su familia, vuelvo a reiterar que desde ahora solo comentaré imágenes de gente a la que conozca.
    Yo creo que en este foro hay gente de un altísimo nivel, por ejemplo, Siquier, que no crítica despóticamente, por lo que he leído.
    Siquier generalmente no se molesta en criticar los trabajos mediocres, supongo que, para no perder el tiempo si da la casualidad de que el autor es un niñato lamentable, pero en cualquier caso, no entiendo cual es el motivo de meter a Siquier en esta discursion.

En fin, yo venia al foro a pasar un buen rato y a intentar contribuir con mis conocimientos. Desde ahora voy a venir para charlar con los amigos, que hay mucha gente estupenda en este foro. A los demás, que les den por culo.

Y si mi actitud te parece prepotente, ya sabes lo que tienes que hacer.
    Última edición por slime; 14-06-2005 a las 09:24
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pesadilla

Tu actitud me parece prepotente a veces, no siempre, lo he puesto bien claro. No he metido a Siquier en esta discusión, yo ni siquera estoy discutiendo con nadie.

Para mí no es importante nada de lo que se ha dicho en este hilo, tengo otro concepto de lo que es importante, además me parece fatal lo que ha soltado contra ti y tu familia.

Si más de una vez te han sacado a relucir donde trabajas, tanto que estas cansado, por algo será.

Desde luego a este hilo no has contribuido nada con tus conocimientos (que deben ser muchos).

Por cierto, no se lo que tengo que hacer respecto a tu última frase.

Pesadilla

Mis comentarios están totalmente justificados, en mi vida soy muy respetuoso con todo el mundo, pero no me gusta que se me falte al respeto y mi supuesta prepotencia es cosa mía y no criticable, aquí estamos para otra cosa.

Asies que, si se me vienen con actitudes ciertamente prepotentes como la de smile, yo actuo en consecuencia, porque la falta de respeto hacia mi o mi trabajo, fruto de mucho esfuerzo, desenvoca en comportamientos como el que estoy llevando.

Tampoco he faltado el respeto nunca a nadie en este foro, y no por que lo diga yo, ahí están mis mensajes, podéis leerlos, pero no me toquéis la, moral.

Las críticas o comentarios deben de ser más respetuosas, independientemente de si el que las recibe esta de acuerdo con ellas o no. Que repito, estoy en mí perfecto derecho de discrepar de las críticas.

Por favor, no pongáis en mí boca comentarios que no he dicho, respeto todos los comentarios excepto los ofensivos, y discrepar de ellos no quiere decir que no quiera que se hagan ni nada por el estilo.

Pido respeto, por que yo dedico mucho tiempo e ilusión a esto, demasiado como para que nadie me falte el respeto.

IkerClon, ¿Qué me voy a quedar al margen? A mi este foro no me da de comer hijo mío. ¿crees que entendería eso como una amenaza? ¿el foro me está haciendo un favor dejándome publicar? No te fastidia, ahora tendré que dar las gracias por que me insulten.

Me quedo al margen.
    Última edición por wanyaes; 14-06-2005 a las 09:55

Pesadilla

Entiendo que te hay costado trabajo hacer la imagen en cuestión, pero eso no te da derecho a decir lo que has dicho contra Slime y su family (y lo has dicho), estas en tu perfecto derecho de no aceptar críticas, pero para eso no se cuelgan imágenes aquí.

El comentario de Slime no ha sido ofensivo, no te ha insultado, si ha sido poco afortunado.

En fin, no estoy de parte de nadie, comento lo que me parece mal de ambas partes.

Pesadilla

Mi crítica fue respetuosa ¿vale algo para ti, Wanyaes? Insisto, no veo prepotencia en el comentario de Slime, es consecuencia de la actitud de wayanaes.
    Mi supuesta prepotencia es cosa mía y no criticable, aquí estamos para otra cosa.
    ¿si? ¿para cual? Creo que un foro no es solo una vitrina, y menos este.

En fin.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

A mí el foro tampoco me da de comer, ni a ninguno de los administradores. En muchas ocasiones, nos hemos dejado la piel para crear un lugar de reunión entre aficionados al 3d, y aprovechando esto aplaudo la iniciativa del boss por mantener esto activo a estas alturas. Lo que no entiendo es cómo alguien no quiera bajarse del burro. Dices que eres humilde, yo te digo que no veo esa humildad por ningún lado.

Cada comentario que se ha dado a cada uno de mis trabajos me ha servido para mejorarlo, fueran críticas agradables, apreciaciones personales, como comentarios destructivos, que los hubo en una época. Eso me ha servido para mejorar. Y debería servirte a ti también. Nadie, y digo nadie se libra de que su escena o su modelo llegue un poco más, allá, y si realmente crees que porque alguien diga que tú escena tiene demasiado negro o demasiada poca, esta echando por suelo tu trabajo, es que necesitas un psicólogo urgentemente. Y a pesar de que a veces jodan, opiniones como las de Slime y las de Ballo, entre otros, las aprecio muchísimo, porque tienen el ojo mucho más entrenado que el mío, o porque sencillamente aportan cosas a mi trabajo que yo no me hubiera planteado.

Como dice Shazam, este foro no es una vitrina. Si quieres pasear tu buen hacer por la red, tienes disponibles cientos de galerías. Ve, gana premios, y luego nos los restriegas, si quieres, que seguiremos encantados de destroz, este, de comentar tus imágenes.

Pesadilla

Slime, por favor, no te pongas así, crítica a quien veas que aprecie las críticas. Porque el foro perderá. A los que no las aprecian, pues sí, que les des agua.
    Wanyaes, como ya te han comentado, todo empezó por ti. No sé qué excusas necesitas para no creerte culpable.

Veo que intentas explicar tu postura, bien, muy bien, pero léete los mensaje de los demás y reflexiona, que veo que pasas.

Tus comentarios están totalmente justificados? Imagínate que un profesor de diseño le comenta a su alumno después de tirarse dos semana con una portada, es mediocre, los colores no son los adecuados. El alumno estará rojo de ira, porque como ya han dicho la palabra mediocre, te corta la respiración, pero esto es una falta de respeto? Veo totalmente fuera de lugar que ese alumno le diga a su profesor, pero que dices? Mira como te vea con tu mujer y tus hijos va a peligrar su salud.

Las cosas se arreglan diciendo. Oiga, mediocre? Por favor expliquese mejor que me parece que me está faltando el respeto.

Además, si vemos el significado de la palabra mediocre (1, adj. De calidad media.2, adj. De poco mérito, tirando a malo.) es para amenazar a su familia?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

Ya decía yo que la escena del mensaje no daba para 4 páginas de críticas y mira por lo que era. Poco más hay que decir. Wanyaes, te equivocas de lado a lado. Tu preopotencia es del todo criticable como lo es cualquier tipo de actitud no respetuosa con los demás. ¿el comentario de Slime te ha escocido? Pues chico, ajo y agua. No me vale que digas que es porque no te aporta nada cuando antes había un simple oye, pues me gusta mucho que aporta menos todavía. Bueno sí, saliva en tu culo, pero ese es otro tema.

Sobre que siempre salga a relucir el lugar de trabajo de Slime, alguien dice por algo será. ¿será hola que el 99% de las veces saque el tema alguien resentido por una crítica de Slime? Claro, como tu trabajas en blur.

Nadie dice que tengamos que besar el suelo por dónde pisa, más que nada porque el viaje hasta allí vale un ojo de la cara a veces parece que las críticas duras escuecen más si vienen de alguien como el o Siquier cuando deberían tener más valor incluso, porque nos guste o no están a un nivel que muchos todavía soñamos con alcanzar.

Me fastidia especialmente que no sepas valorar la suerte que tienes al recibir críticas (positivas o no) hacia tu trabajo cuando yo las paso esclavas para que la gente se anime a comentar mis fotografías o las de la gente que publica en el foro de fotografía.

En fin, que tú mismo con tu mecanismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo