Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 155

Tema: Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Quasihumano muere, quiero decir vaneate.
    Desde luego gastas muy poca educación. Al que deberían banear (con b de burro) es a ti.

Anda un hilo polémico de los que me gustan. Lo cierto es que este tema da para muchas páginas y seguro que no llegaríamos a una conclusión clara.

Mi postura sobre las drogas la tengo muy clara desde pequeño: lo más lejos que pueda tanto de ella como de quien la consume. Ahora bien, pienso que debería legalizarse su consumo (al menos ciertos tipos de drogas blandas) para conseguir reducir el mismo entre los jóvenes.

Sobre lo comentado por algunos compañeros me gustaría puntualizar algunas cosas.
    Por eso mismo, hay que informar a la gente y el que quiera que las consuma, pero garantía sanitaria y sabiendo los peligros que conlleva.

Y, sobre todo dejar libertad de elección.
    Me parece correcto y necesario que se informe a los chavales de los efectos que produce su consumo habitual, pero lo siento mucho, de garantía sanitaria ni hablar. Si sabes que tienes un porcentaje muy elevado de engancharte a una droga no la consumas, luego cuando te pega el jamacuco tu puñetero tratamiento lo pagamos todos. Y no confundir libertad con libertinaje, alogo muy común en nuestros días.
    Igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas.
    Como ya te han dicho, no generalices tanto (anda, yo diciendo esto). Ni yo ni la práctica totalidad de mis amigos hemos fumado nunca un porro ni consumido ninguna otra droga más, allá del alcohol. Muy de vez en cuando, en celebraciones y demás, cae una borrachera. Y nada más. Por no hablar de que el efecto de 4 cubatas no es ni de lejos comparable al de 4 porros. ¿Qué cómo lo se sin haberlo probado? Porque he visto a gente con 4 porros encima y yo con otros tantos cubatas, y mientras yo mantenía perfectamente la compostura y estaba prácticamente sobrío el colocón que tenían ellos era antológico.
    No, mejor les diré a todos las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que intenten que nadie conduzca y que destruyan todos los automóviles.
    ¿Te suena la palabra demagogia?
    En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
    Vale, ahora dime cuantos litros de alcohol tienes que meterte al cuerpo para engancharte y cuantos tripis, filas, pastillas o la que sea.

De momento nada más. Como siempre Necromancer meando fuera el tiesto e insultando a la peña. En fín.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y un dato: en Holanda, desde que se legalizaron las drogas, disminuyó enormemente la cantidad de adictos a las mismas, y los gastos de sus tratamientos se paga con el dinero sacado de los impuestos generados por la venta de estas sustancias de forma legal.
    Las drogas no son legales en Holanda, sólo toleran el consumo de las blandas, pero que te pille la poli comprando cocaina, sí, sí comprando, no vendiendo, te cae un buen paquete. Yo vi muchos colgados en mortal kombatnda, no sé si por las drogas o por qué, pero había algunos que vaya tela, sobre la legalización estoy a favor de legalizarlas todas y que cada cual decida que hace con su cuerpo.

Desde luego gastas muy poca educación. Al que deberían banear (con b de burro) es a ti.
    Listo. Se me paso eso.

Más burro eres tú, por lo que estás proponiendo.

No sabes que eso desde las primeras probadas ya te mata neuronas?
    F.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 08:42

En primer lugar:no necesito ayuda para pasármelo bien, simplemente alguna vez he usado estas sustancias ludicamente, igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas (seguro que tú también, o quizá te atiborras de granadina con agua).
    Y a mí me dice si me drogo.

Disculpa si fui duro, pero solo planteate lo que dices.

No hay que enojarse con vos, lo que hay que hacer es ayudarte. Saludos.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 08:52

Pero que mal nos está sentando el verano, será que el calor afecta al buen funcionamiento neuronal? El otro día encontré un artículo de los beneficios de tomar limón, lo buscaré.

Me parece muy fuerte lo que se dice por aquí, eso de que las drogas no son malas. Y compara una muerte por sobredosis con una muerte por accidente de coche. Hay que leer un poco más y pensar un poco más, me parece. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lady siempre tan tierna, dulce y justa. Además de bonita e inteligente hace 3d, que mejor droga que tener una novia así. Saludos.

Y compara una muerte por sobredosis con una muerte por accidente de coche. Hay que leer un poco más y pensar un poco más, me parece. Saludos.
    Las sobredosis se reducirían muchísimo si fueran legales, así como la delincuencia asociada al consumo de determinadas sustancias.

Las sobredosis se reducirían muchísimo si fueran legales, así como la delincuencia asociada al consumo de determinadas sustancias.
    Esto está editado en favor de la opinión de lady.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 09:27

A ver, sí, se reducirian. Estoy a favor de legalizar las drogas, pero que los tratamientos no entren por la seguidad social. Pero me parece muy fuerte decir que es más o menos lo mismo. Para mí no es lo mismo, ni el impacto que puede causar en la familia ni el daño que haces a ti mismo ni a los que te rodean, es como si me dices que conducir a 200km/h no es peligroso, que el peligro son los otros coches que van a velocidad normal, es que veo tan fuerte decir que no son peligrosas que. Madre, y no me compares una raya con una copa. Gracias.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

: ni yo ni la práctica totalidad de mis amigos hemos fumado nunca un porro ni consumido ninguna otra droga más, allá del alcohol. Muy de vez en cuando, en celebraciones y demás, cae una borrachera. Y nada más. Por no hablar de que el efecto de 4 cubatas no es ni de lejos comparable al de 4 porros. ¿Qué cómo lo se sin haberlo probado? Porque he visto a gente con 4 porros encima y yo con otros tantos cubatas, y mientras yo mantenía perfectamente la compostura y estaba prácticamente sobrío el colocón que tenían ellos era antológico.
    Frodo no es por polemizar contigo ni con nadie, pero el ciego de cuatro cubatas no es ni comparable con el de cuatro canutos, te lo dice un malagueño que sabe de lo que bien, el polen de aquí es gloria y el de tu tierra es, para establecer la diferencia.

Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.

Por eso no me extraña que digas eso, fumarse dicha sustancia es como fumar disolvente universal, ultradañino y seguramente cancerígeno.

Que cada cual haga lo que se salga del alma, y que nadie intente adoctrinar a nadie.

Por cierto, si yo me bebo 4 cubatas, dejo de ser persona, me convierto en un amasijo de carne con sudores fríos que va haciendo eses por la calle.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tonterías y más tonterías, vaya como narices podéis decir que las drogas son buenas, las drogas son malas y punto, quien las quiera consumir pues el sabrá lo que hace, pero es tan peligroso tomar drogas como ponerse con un coche por ciudad a 250 km/h.

Frodo no es por polemizar contigo ni con nadie, pero el ciego de cuatro cubatas no es ni comparable con el de cuatro canutos, te lo dice un malagueño que sabe de lo que bien, el polen de aquí es gloria y el de tu tierra es, para establecer la diferencia.

Una vez viniendo de Bilbao en tren unos chavales de laredo me enseñaron la materia (por llamarla así) más asquerosa que he visto en mi vida, la llamaban chocolate. Era una mezcla de neumáticos, madera, arena y en última instancia hachís super apaleado.

Por eso no me extraña que digas eso, fumarse dicha sustancia es como fumar disolvente universal, ultradañino y seguramente cancerígeno.
    Pues mira, no te lo voy a discutir porque no soy ningún entendido en temas porriles por lo (poco) que se, por aquí existen diversas variedades de esa. Esta el costo, el chocolate (no sé si es lo mismo), el chagüen, la María. ¿Qué tipo se fumó el pavo que estaba a mi lado? Pues vete a saber, pero ya te digo que estaba hecho, aquello era más un trozo carne con ojos que una persona.

Los cubatas están bastante rebajados con la cocacola, el hielo y demás. Así que tomarte 4 es casi como tomarte 1 decente. O será que mi estómago es a prueba de bombas por culpa del kalimotxo.

Lo principal en este asunto es no trivializar. Las drogas (todas, alcohol, porros.) son malas y punto pelota. Luego haya cada uno lo que haga con su cuerpo, pero llamemos a las cosas por su nombre.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estoy a favor de legalizar las drogas, pero que los tratamientos no entren por la seguidad social.
    Y porqué ¿no?

Lo que más lástima me da es que se necesite primero fumar para conversar, después tomar para empezar la fiesta y soltarse, luego drogras para pasarla bien y entre menos conciencia de que fue lo que paso se tubo es porque mejor se pasó.

Independiente de si causa más o menos daño que x cosa (que ha su vez ya provoca un daño a salud) esa dependencia es lo lamentable, como tener que meterse cuanta cosa adentro para poder divertirse y pasar un rato agradable. Saludos.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo