Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Tema: Personaje sangyeng de nuevo

Personaje:sangyeng de nuevo

Muy chulo tanto el modelo como la iluminación y texturizado, aunque estoy de acuerdo con Slime. Estoy haciendo algo similar (una chica de buen ver, vamos) y me gustaría que comentaras que has utilizado para el pelo, si no te importa, que estoy bloqueado en esa parte. ¿es modelado o con plugin de pelo?
    Te lo agradecería, en serio (aunque ahora que lo pienso, no sé cómo).

Bueno, lo dicho. Sigue así. Tienes muy buen estilo. Un saludo.
    -=OlEiN=-

Wao. No sabía que currases tan bien. Esta de lujo todo. Estoy deseando verla acabada, nos la enseñaras cuando la tengas ¿no?
    Un par de comentarios:
    -El cuero ese hay que tener en cuanta si es curtido o no, porque si lo es tendría un aspecto más especular y con más lustre mientras que, si no lo es tendría un aspecto más atercipelado, ahora mismo está en medio de los dos.

La armadura (no sé cómo la vas a hacer) pero creo que quedaría muy chula de un cuero más oscuro y las láminas esas del hombro de metal, ah, y si la vas a decorar unos detalles dorados no estarían nada mal.

Pues nada, que está que impone, sigue así.
    Última edición por daelon; 18-08-2005 a las 16:49
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya Trinity, veo que sigues en tu línea, ha pasado mogollón de tiempo desde la última vez que vi un trabajo tuyo en un foro (llevo muy poco en este, eso será) bueno al lío, por supuesto no me he leído todos los mensajes de este ¿hilo llamais? Y no sé si este trabajo ya está en fase no corrijo nada más porque lo doy por acabado o aún aceptas críticas, aunque tú que yo recuerde siempre las has aceptado, así que, te digo brevemente lo que le cambiaría, no, más bien le añadiría, grasa en la piel, sí, más que nada en la cara, me gusta mucho la textura de la piel y esa iluminación suave, pero me da la impresión de que lleva maquillaje o algo así, parece como una guerrera-modelo, pensaras que estoy como una historia cabra, pero a primera vista es la impresión que me dió.

Por lo demás (y como siempre) felicitarte por el diseño del personaje, es flipante, tanto modelado, como texturizado son impecables ¿sigues utilizando mapas de difusos y de opacidad proyectados sobre geometría para el pelo? Da la impresión de que no, pero esos pelos que salen de parte izquierda de la frente me hacen dudar, eso sí, a ese pelo le haría falta poco de especular también.

Como siempre un placer ver tus obras. Un saludo desde el norte.

Trini ya no te digo nada, está genial, no sé, has probado con un fondo, te acodaras de Potter, pues algo por el estilo, pero más suave, solo por.

Probar nada más, o un tata mi japonés con una luz volumétrica y eso, bueno se me va la pinza.

Dei tío cuánto tiempo, pensé que te había tragado la tierra, que tío.

Continuas en ijv o aldea fli, o cómo se llame ahora? Un saludo. Saludos.

Paisa Fiz, que alegría leerte, pues sí, allí continuo, precisamante por seguir allí y por el trabajo que tuve desde hace año y medio es por lo que desaparecí un poco.

Supongo que lo sabrás, pero parte de ese curro lo saqué a fuera, precisamente a la empresa donde tu curras, porque no daba a basto, por cierto, es una gozada trabajar con vosotros, rápido y profesional.

A ver si un día me paso por Santiago y tomamos unas copichuelas, a Nacho le dije lo mismo hace unos meses, pero es que, me lio, ya se, ya se, solo estáis a 40 minutos.

Como no lo lleves a Ballistic te corremos a gorrazos.
    Ok. Vaya, gracias majo, me mola mucho tu trabajo también, está muy chulo, así que, tu chica quedará estupenda, en cuanto al pelo, yo en su día estuve probando con el Shaghair para max pero tardaba un cojón si quieres una buena cabellera y que no parezca pelo de muñeca en el cuero cabelludo, si tienes una buena máquina pruébalo, si no, yo siempre utilizo mapas de opacidad, aunque me gustan más como quedan en XSI que max, la verdad. Al principio son un poco laboriosos, pero luego le pillas bien el truco. Lo que no sé es para animarlos que tal porque lo mío siempre son las imágenes fijas, pero con cuidado y buena letra quedan bastante bien.cualquier duda que tengas y pueda solucionarte, ya sabes Daelon, muchas gracias a ti también, tienes toda la razón en cuanto al cuero, pero también hay que pensar que unas partes se pueden llegar a desgastar más que otras, lo único que aquí no se correspondería porque precisamente la parte de las hebillas sobresale bastante y debería entonces estar más gastada, aunque eso lo miraré al final, tal vez le añada más brillo a todo el cuero o se lo quite.

Lo de la armadura parece que me has leído el pensamiento, pero la verdad una vez estoy en ello no sé si finalmente ira así o le cambiaré colores, estoy probando.

Hola dei, que legria, cuánto tiempo sin leerte, tus críticas siempre son muy bien recibidas, me elegra que te guste el modelo, en lo de la piel, tienes razón, el problema es que ya probé meterle un poco de brillo y no me convenció.tiendo más a una piel mate, puede que no sea tan real y de un aspecto más artificial, pero reconozco que lo brillos en la chicas no me molan mucho, además creo que está está más conseguida que la del Harry y la de la valquiria porque esas si parecían plasticosas.

Lo del pelo como le decía a olein son mapas, efectivamente y, aunque parezcan raros los pelos de la frente, los míos son así, salen.

Por todos los lados disparados, me pareció gracioso hacerlos así y no tan perfectos, no creo tampoco que le meta brillos, no me gustan en esa parte, la verdad es que me mola todo más bien difuso.

Me alegra un montón verte en el foro dei.

Felix.guapetón, ya echaba de menos que me dijeras algo, en lo del fondo, tienes razón.pensaba que pareciera como una tienda de campaña por dentro y si puede y no termina antes conmigo intentaré texturizar alguna arruga, creo que quedaría bien en el fondo algún detalle.

Bueno, ahora tengo claro que quiera o no, esto no lo término para el libro, pero lo importante es que quede bien, lo demás es secundario.

Besazos y gracias a todos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Te recomiendo que uses Ornatrix para pelos de 3ds Max o el de XSI. Con un poco de preparación, al igual casi que modelando planos, se consiguen cosas con mucho detalle, inimaginable por planos. Se renderiza el pelo aparte, no chupa tanto y se puede luego componer. Saludos guapa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues no lo conocía Ballo, lo miraré a ver qué tal, parece que pinta bien. Muchas gracias guapo. Besitos.

Anda pues muchas gracias. No sé porqué pensaba que no me ibas a hacer mucho caso. Probaré el Ornatrix y a ver si subo ya alguna imagen de la muchachilla de una vez, que quiero críticas.

Muchas gracias de nuevo y sigue así.
    -=OlEiN=-

Genial el modelo, no lo había visto, me gusta mucho como está resuelto. Lo hiciste a partir de un concept tuyo, referencias, o como. Un saludo.

Bueno pues, aquí está otra actualización. Me estoy retrasando porque estoy teniendo problemas con el render, he llegado a un punto que es difícil que no se me pete. Supongo que la cantidad de polígonos junto con las supertexturas que le meto no ayudan.

Total, que no he podido realizar un render más grande que este con lo cual hay bastantes detalles que se han perdido como los brillos de los ojos.

Ayer hice algunas modificaciones más, pero como intenté hacer el doble de tamaño de render, no pudo ser.

La textura de la mano no está bien ajustada aún y aquí aparece muy limpia, ayer la reajusté y la ensucié bajándole el especular, aunque no lo veáis, ese punto está resuelto.

Al final oscurecí el ante del pecho, pero ahora que lo veo es demasiado para mí gusto, le añadiré un poco más de color y de Specular.

La armadura del pecho esta, aunque en más grande queda más bonita. Al final no le pinté nada porque se recargaba demasiado. En la parte del hombro le meteré un poco más de detalle, el tato prácticamente está terminado, aunque esa flor del final necesita más trabajo.

Me falta texturizar los cordones rojos y retocarlos de modelado, la cinta de la cintura también la cambiaré, he abombado más la falda, creo que así llena más la composicón y queda mejor, será un material basto y quizás le añada unas manchas de sangre.

Intentaré cambiarle el color de fondo a uno más ocre para que gane en calided y no se confunda con el verde de la falda.

Por supuesto me falta texturizar la katana y, etc.

Reconozco que estoy un bastante desanimada con esto, le ampliaré la memoria a un Gb de Ram, ahora sólo tengo medio, pero no sé si aun así conseguiré realizar el render porque me faltan bastantes texturas.

Lo que está claro es que, si ya le cuesta hacerme un render de 1500 * 1000, ni de coña podré hacer el de 3500*2500 para el libro.

En fin.

Posdata: perdona Dedalo, no te he contestado, pues lo he hecho a partir de una idea mía, pero hasta que doy con ello me cuesta bastante, me he inspirado en diferentes cosas y para el tato me he fijado en diseños Yakuza. Para el cuerpo y eso he tomado referencias de libros y fotografías, pero sobre todo para el brazo y manos me he tomado fotografías a bulto. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ent_opt.jpg  
    Última edición por Trinity; 01-09-2005 a las 09:11

Enhorabuena Trinity, cada vez tiene mejor pinta la verdad es que te tengo que agradecerte por que me estas inspirando mucho para un trabajo similar que estoy haciendo. Sobre todo, cuando te da el bajón y no sabes si continuar. Venga, un poco más de esfuerzo que el resultado se lo merece.

Trinity, me estás dando rabia de verdad ya. No se me ocurre comentar nada que no se haya dicho ya, además estoy en el trabajo y no puedo explaiarme mucho.

Buen trabajo, oiga, de envida.

Originalmente escrito por quel:
    Buen trabajo, oiga, de envida.
    Suscribo, esta de Nvidia. (si ya sé que es un chiste básico, pero hoy ando un poco espeso).

Es impresionante Trinity de verdad quiero ser como tú, modelar como tú, iluminar como tú, ser como tu. (Leander y todos los monos del foro, cantad conmigo, come on).
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Señorita, vaya pedazo de trabajo, que no. Espectacular me ha encantado, no voy a entrar en detalles porque ya se han comentado todos.

Pero me ha encantado, enhorabuena. Trinity eres una crack.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo