Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

Tema: Solución final para atraer mujeres al foro

Solución final para atraer mujeres al foro

Así que todos los tíos al final con el axe, por que será?
    Eso será el 5% que se echa desodorante, que el resto vamos a pelo.

Quasihumano, no molestes anda, majo. Si soy cromagnon, no pasa nada, Bush me supera.
    Si me respetas, te respeto.

Sino, prepárate a tragar zumo de limón. :col.

Borrar.

Anda Ballo, reconoce que me has echado de menos, tontorrón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Parece que los limones que circulan por el foro son del tamaño de una sandia.
    Caminando....

En cuatro páginas de mensaje habéis mencionado la marca del desodorante exactamente tropecientas veces. Dejando a un lado lo inoportuna o no de la campaña, cumple su cometido (hablar del producto) y, por lo tanto, es buena.

Es la filosofía wb de da igual que sea bien o mal, lo importante es que hablen de ti.

Y que conste que no comulgo con esa idea.

Y el anuncio me parece simpático, tampoco me lo tomo en serio (ni el del lavavajillas, que me resultó mucho más gracioso aún). Saludos.

Dedalo, estas hablando con tías que hacen 3d.propio de tíos, que leen cómics y yo sobre todo eróticos.propio de tíos, y que en general les atraen aficiones bastante masculinas, (hablo por mi sola? No sé).

Tengo amigas guapísimas que son personas estupendas, a menudo veo tías estupendas por al calle que parecen de lo más normales y otra veces veo tías que, estupendas o no, creen que su es el único que hay en el mundo y pese a ellos hombre las prestan atención.

A nadie le amarga un dulce y si yo veo un tío bueno lo aprecio y mis ojos lo disfrutan, si ese tío va por la vida de aquí estoy yo no vale mi mirada por muy bueno que esté, trabajo con tíos todos los días, somos cuatros tías grafistas en mí empresa y me quedo con los chicos, es más yo soy la que les envía los avatares de Ballo a mis compañeros para que se alegren la vista.

No sé como serán los grupos de chicas que conoces, pero seguro que no son los míos.

Los anuncios de compresas son una basura, los de detergentes, otra.

Nos referíamos a esa publicidad en concreto y no por el hecho de que aparezcan tías buenas solamente, si fuera por eso odiaríamos todos los anuncios de la tele.películas, programas.carteles, grupos de pop, rock, etc.
    Estoy contigo. Parece que me leas el pensamiento. Vaya.

Hey, donde venden ese desodorante? Yo quiero uno para parecerme a Frodo. Podríamos inventar una nueva fragancia (vaya palabras usan los creativos).

Eau de Ballo (con aroma de limon).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Eau de Ballo (con aroma de limon).
    Anda que estas sembrado esta noche.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y pendientes a juego, para que la fragancia nunca te abandone. Aquí solo pongo uno, porque están de moda y son buscadisimos. El otro se lo llevó una pija mega-guay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas limon1.jpg  

Es la filosofía wb de da igual que sea bien o mal, lo importante es que hablen de ti.
    Mars, perdona mi ignorancia. ¿filosofía Warner Bros?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si Ballo, a estas alturas ya tendrías que saber que la gente es idiota en general.
    Importantes estudios demuestran que para saber el IQ de un grupo de gente se usa la siguiente formula.

Se coge la IQ más baja de todos los miembros del grupo y se divide pr el número de miembros de este. Finalmente, le restamos 1.

Un hombre es listo, pero la humanidad estúpida.

Por cierto, para cuando van a prohivir la retransmisión de los anuncios del club Zed o cómo se diga, están incluso por debajo del nivel de los anuncios de Caprabo o del de hola, vengo del futuro para traeros el nuevo.

Quel xx (.

Por cierto, para cuando van a prohivir la retransmisión de los anuncios del club Zed o cómo se diga, están incluso por debajo del nivel de los anuncios de Caprabo o del de hola, vengo del futuro para traeros el nuevo.

Quel xx ().
    De paso que quiten los de compresas y tampones. Las muy capullas de los anuncios parecen que disfrutan sangrando 4 o 5 días. ¿hay alguien que se lo crea?

Ahora mismo que estáis hablando de esto, me estoy acordando del concurso de notodopublifest, que si publicistas de la ostia y no sé qué, y al final los ganadores eran una putisima.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mas o menos, Shazam: Whiteblaizer.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo