Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 191

Tema: Project Lemon

Project lemon

Fíjate que yo como novato de los novatos entre los más novatos pienso que todo sería más ágil, evidentemente, si los que participan fueran cuanto más experimentados mejor. Lo que dice Caronte es totalmente cierto, pero.

Como novato de novatos creo que se puede aprender mucho mirando, viendo cómo se hacen las cosas, como avanza un proyecto, lo que quiero decir es que, a ser posible no dejéis a la gente fuera del todo, sería bueno ver cómo avanzais y si pudierais perder un poco más de vuestro tiempo en mostrar esos progresos, resolver dudas, explicar cómo se han hecho determinadas cosas, no sé, ¿cómo solucionáis los problemas que siempre surgen en estos casos, todos los demás aprenderíamos mucho sin ralentizar en exceso el trabajo, pero al mismo tiempo participando de el viendo los progresos.

O es una chorrada lo que digo?
    No es una chorrada, pero sí supone una gran pérdida de tiempo. Si ya resulta difícil organizarse de esta forma, el realizar guías o documentos con explicaciones sobre cómo se resuelven diversos obstáculos, lo complica todavía más.

En mi opinión el grupo debería estar compuesto única y exclusivamente por gente con cierta base y muy constante. El resto simplemente debería dedicarse a mirar, si es que hay algo expuesto públicamente.

Otra cosa sería que una vez terminado el proyecto, alguien tuviese la voluntad de reunir todo el material recopilado y realizar guías o tutoriales, pero esa es otra historia. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Project lemon

Yo creo que cómo se está haciendo en orange está bien. Tienen una página donde van contando sus progresos y la gente opina. No hay interferencias.

Project lemon

Yo creo que cómo se está haciendo en orange está bien. Tienen una página donde van contando sus progresos y la gente opina. No hay interferencias.
    Te equivocas, sí hay interferencias y sí que les hace perder tiempo, lo que ocurre es que el proyecto orange está pensado con ese fin, o sea, que todo el material de making of lo necesitan para el DVD que ya están vendiendo y ese es el máximo aliciente por el cual la gente quiere el DVD, porque va a poder ver el desarrollo real de un corto profesional hecho íntegramente con Blender.

Creo que este no sería el caso, bastantes impedimentos nos encontraremos ya con solo intentar conseguir algo de buena calidad.

Project lemon

Creo que este no sería el caso, bastantes impedimentos nos encontraremos ya con solo intentar conseguir algo de buena calidad.
    Ok, es que como lo planteo Leander.
    Con la finalidad de aprender y compartir conocimientos de este software e intentar ir al día con los continuos avances y features.
    Pensaba que esto es en lo que difería de la línea de orange. Ahora si ese compartir conocimientos es sólo para los integrantes del grupo pues entendí yo mal la idea inicial.

Project lemon

De acuerdo con Caronte: orange es una cosa y esto es otra, y no tienen a priori el mismo nivel ni de lejos (espero que en la calidad se acerque, eso sí).

En cuanto a la preproducción (guión técnico, concepto artístico), no necesita Blender, y propongo extenderlo a todo el mundo. Para eso hará falta que el director decida quién se encarga de eso, o convok una selección.

En cuanto al nombre, Caronte, sólo es el nombre del proyecto: estoy de acuerdo en que no sea inglés, pero tampoco creo que haya que darle vueltas. Si limón, limón. Si borraja, pues borraja. ¿alguien vota por proyecto borraja?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Project lemon

Ok, es que como lo planteo Leander. Pensaba que esto es en lo que difería de la línea de orange. Ahora si ese compartir conocimientos es sólo para los integrantes del grupo pues entendí yo mal la idea inicial.
    Vamos a ver, nadie se quiere callar nada, cualquiera puede aprender, preguntar y contestar, creo que aquí se trata de hacer un proyecto en Blender y nada más, y los que trabajen en el proyecto podrán seguir asomándose al foro a comentar las novedades de Blender y por que no, lo que se vaya aprendiendo en este trabajo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Project lemon

¿Qué os parece si esperamos un poco? Al menos hasta noviembre cuando salga la versión oficial de Blender para partir como base, además algunos vais a estar ocupados preparando las jornadas de Blendiberia. Saludos.

Project lemon

He estado leyendo el mensaje y ya está tomando un toque un poco más formal, o al menos eso pienso cuando leí que algunos de los blenderadictos más experimentados están dispuestos a participar, y como dicen muchos de ellos, la verdad yo también pienso que solamente deberían participar los que tienen más experiencia trabajando con Blender, precisamente por lo que todos queremos ver cómo resultado, un pequeño corto de calidad.

Ahora bien, ya me está gustando la idea, y a como voy leyendo pues, a mí también me gustaría participar, pero sinceramente no sé en qué calidad poner mi trabajo que he hecho con Blender, pero no me considero un novato (o cómo se escriba), así que, esa es una parte que me gustaría saber.

Primero deberíamos mostrar que es lo que podemos hacer con Blender, y después elegirán a los participantes? Quienes van a elegir?
    [editado] por cierto, aquí en México hay un estudio que se llama lemon films, participaron en la película matando cabos.
    Última edición por Mataii; 04-10-2005 a las 19:04

Project lemon

Me parece que me quedo fuera. Pues nada, al próximo corto que hagáis quizás ya haya mejorado.

Project lemon

Vaya, me encanta la idea de Tintín. Bueno, yo no dispongo de mucho tiempo. Sólo una o dos horas al día, pero en fín, hay van mis trabajos.

Estos son algunos personajes de un juego en 2d que llevo más de 1 año haciendo con un amigo y que saldrá en navidades. Sólo son 10 frames cada uno de animación facial, para algunos interludios conversación. Los he montado rápido con el Gimp en.gif, no sé si se verán bien.

También pongo una animación de 1 sprite de uno de los enemigos de final de fase.

Después pongo un pantallazo de lo que va a ser la portada y la barra de puntuaciones, todo hecho con Blender y montado con Gimp.

Ahora sigo publicando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tirititran.gif 
Visitas: 113 
Tamaño: 261.8 KB 
ID: 20501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pako.gif 
Visitas: 77 
Tamaño: 304.8 KB 
ID: 20502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BIZCONE.gif 
Visitas: 65 
Tamaño: 390.8 KB 
ID: 20503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mare.gif 
Visitas: 68 
Tamaño: 319.9 KB 
ID: 20504  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superman.gif 
Visitas: 71 
Tamaño: 270.8 KB 
ID: 20505   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hercules.gif 
Visitas: 116 
Tamaño: 344.9 KB 
ID: 20506   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo_opciones.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 20507   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barra.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 20508  

Project lemon

Voy a subir ahora algunos wip de proyectos que tengo en el tintero.

Un ciborg bruto a medio modelar.

Un Lobezno que poste hace un año o así en nicodigital y que utilicé para hacer pruebas con ZBrush. Ya sé que con ZBrush no vale, pero bueno ahí va. Lo importé a lo bruto en Blender, sin mapas de desplazamiento ni nada. 65mb de.blend, oiga. (ahora sé que se puede hacer mejor).

El viejo es una imagen de un torero fracasado que tengo en mente. Modelado en Blender, pero el render es de ZBrush. Ahora estoy haciendo el traje de luces. Trabajo de chinos.

Bueno, en fin, que este es mi nivel.

Como carencias, tengo que decir que mi punto flojo es el de la mayoría, como bien dice Caronte: el texturizado. Pero estoy en ello.

Aunque no tengo mucha experiencia con programas de edición de audio, sí tengo conocimientos profundos de teoría musical y armonía, con lo que también podría echar una mano con la música.

En fin, este soy yo, si queréis, podéis contar conmigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scr_cyborg.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 20509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compare.jpg 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 20510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderviejo.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 20511  

Project lemon

Cluezz, tiene buena pinta eso.

Project lemon

Hasta mar, este, Lobezno ha salido bien.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Project lemon

Vaya, pensando en esto de si quién colaborara y quién no, también está la posibilidad de hacer una especie de selectivo por categorías (concepto, modelado, texturizado), un concurso o un examen, llamémoslo como queramos (.claro que también habría que hacer uno para seleccionar el tribunal, y así hasta el infinito). O quizás esto es complicarlo demasiado, y se restringe a machete a los usuarios habituales de Blender que frecuentamos este bendito foro. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Project lemon

Pues yo también me apunto, la idea me parece muy buena, me gustaría participar. Puede salir una cosa muy maja. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: calle.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 20512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seatalteawire.jpg 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 20513  

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo