Supongo que eso será una coña ¿no? No puedes imaginarte la cantidad de chistes canarios que me puedo inventar.Aunque después de enterarme de que eres medio andaluz te he perdido el respeto.
Supongo que eso será una coña ¿no? No puedes imaginarte la cantidad de chistes canarios que me puedo inventar.Aunque después de enterarme de que eres medio andaluz te he perdido el respeto.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya, a estas alturas ya está todo dicho, y quedará redundante, pero, Slime eres una fuente de inspiración, alguien debería empezar a pensar en hacer altares en este foro para dedicarle a según qué forero. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Y pensar que encima eres siete días menor que yo.Sí.Hey, dentro de poco es tu cumpleanos.
¿Qué sientes tú al tener los 30 tan cercanos?
Seguro que tú te sentirás genial, con tu yui, tu mujer, tu sueño conseguido.
Lo único bueno de estar en España es que mi cumple siempre cae en puente.
Última edición por Drakky; 25-11-2005 a las 11:15
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Slime, buena iniciativa la de resumir tu historia, eso me da fuerzas a seguir estudiando 3d.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
[quote=¿no? No puedes imaginarte la cantidad de chistes canarios que me puedo inventar.[/quote]Yo lo decía porque así pierde parte de su vasquicidad. Es como Austin Powers y su mojo.
Yo me se chistes de gomeros.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ya vi tu primera demo, tío, está mucho mejor de lo que yo puedo hacer (por ahora). Pero me alegro mucho por ti. Yo con mi chica ese planteamiento ya se lo propuse, parecido, y casi me ocurre como comentó Pit, casi me corre a ostias, pero de palabras. Lo malo con ella es que no se quiere ir de aquí y yo sí, quiero lanzarme a la aventura a ver qué tal.
Olvidémonos de mí.
Tío, felicidades de verdad. Te deseo lo mejor, y lo importante es que seas feliz contigo mismo y tu familia. Espero conocerte algún día.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Cómo es que estas despierto a esta hora, Slime? ¿Tan temprano entras a trabajar?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No se llamara David notario, ¿no? Aunque me imagino que habrá más de un español trabajando en Microsoft, en seatle. Aunque si era amigo de la infancia no creo porque éste es de Madrid. Saludos.Las únicas referencias fueron unas páginas que encontré en internet, y un amigo de la infancia que trabaja en Microsoft en Seattle.
David notario, si senor. Trabajo en Pyros unos años, se fue a Madrid a estudiar la universidad, pero es también canario. Cuando estábamos en el colegio hicimos un juego de rol para amiga juntos. Yo hice los gráficos con deluxe Paint y la música con soundtracker y algunas rutinas. El se encargo de la programación principal. Que cosas, de que le conoces?No se llamara David notario, ¿no? Aunque me imagino que habrá más de un español trabajando en Microsoft, en seatle. Aunque si era amigo de la infancia no creo porque éste es de Madrid.Estoy de vacaciones. Ayer fue thanksgiving. La fiesta donde todo el mundo come pavos gigantes. (nosotros comimos pollo al limón, que el pavo no sabe a nada) y hoy viernes es puente pero es tarde ya. Me voy a dormir.¿Cómo es que estas despierto a esta hora, Slime?
¿Tan temprano entras a trabajar?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, felicidades por éxito profesional y personal. Leyendo cosas así me ánimo un montón, que hace ya un tiempo que estoy algo depre con esto del 3d+España.
Tranquilo, que últimamente vamos sobrados de trols, puedes elegirte a cualquiera de ellos.Después de esto ya no voy a poder meterme con nadie del foro. Tendré que buscar otro sitio para desahogarme.
Posdata: gracias por las respuestas.
Si señor limón, mucho limón, como buen 3dpoderiano.(Nosotros comimos pollo al limon, que el pavo no sabe a nada).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo diría que una de las pocas cualidades de fiordo es que tiene ascendencia andaluza, aparte de lo pedante que es.Yo lo decía porque así pierde parte de su vasquicidad. Es como Austin Powers y su mojo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Eso lo explica todo.(Nosotros comimos pollo al limon, que el pavo no sabe a nada).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si, yo también me quedado con lo del limón.