Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Mujer para animar con vagina

Mujer para animarcon vagina

A78, gracias, pero el modelo es de un tutorial, no tiene polys de más. ¿Tan mal lo ves cómo para que empiece de nuevo? Ya probé muchos gestos y los brazos y piernas, que son las articulacciones complejas, flexionan perfectamente, el tutorial es el de www.secondreality, ch o algo por estilo, posdata: lo que explicas lo tengo bien claro.
    Última edición por NeCRoManCeR; 09-12-2005 a las 07:38

No soy un experto en esto.
    No poco. No sé a que te dedicas, pero vales tu peso en oro para la enseñanza.

Esos pequeños detalles que nos das son tan amenos y tan básicos, que se te graban a fuego en el cerebro y te sirven para siempre.
    gracias..

Aquí te adjunto 2 wires, la razón por la cual este modelo tiene más polígonos, es porque actúa mejor ante 2 niveles de subdivisión, pero reconozco que los modelos que te adjunto Basie en tu mensaje, me refiero al de poligonización espiral, es un gran ejemplo de muy Low poly, eso sí, mínimo 4 niveles de subdivisión, tienes razón respecto a que editar esos modelos de muy baja es más fácil que el que yo hice, luego comprobaré algo por el estilo porque me agrado mucho ese método, que es similar al del soldado hecho con Nurbs de uno de los tutoriales de max, aquí un render. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire.JPG   wire_2.JPG   cuerpo entero.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 22:42

A78, gran explicación. Pienso de la misma manera que tú. Necromancer, veo la cabeza un poco para el cuerpo. Probaría a darle algo más de tamaño, creo que se proporcionaría algo más.

Por cierto, las aristas horizontales que has tirado en la frente, no las veo mucho sentido, vas a animar? Si vas a hacer una imagen estática y no vas a realizar un primer plano, las arrugas de la frente las haría con un Bump y textura.

No dejes polígonos de 5 lados cerca de las zonas de deformación como las orbitas de los ojos, luego te darán problemas (si animas). Ánimo.

Si, voy a animar, ya probé todos los gestos y algunas fonemas y no da problemas, lo de la frente son para arrugar, pronto pasaré un render de varios gestos y verás que va bien.

Aunque concuerdes con A78, creo que fue un poco duro al no saber todo lo que estudie sobre anatomía y distribución de polys para hacerlo, eh visto por cgtalk que muchos trabajan con modelos del doble de polígonos que el mío, sin importar que lleve más tiempo.

Solo digo que la teoría de A78 es correcta. Intenta coger lo bueno de cada mensaje, es lo que hago yo. (hombre si alguien ofende mucho, le pido explicaciones).

No pienso que la malla de tu cara en general tenga demasiados polys. Si te deforma bien, pues adelante.
    Ánimo y a seguir, ya iras encontrando tu técnica.

Listo el peinado, ahora mejoro las texturas y me pongo con las dinámicas y el rig. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara1.jpg   cuerpo entero.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 22:43

Aunque concuerdes con A78, creo que fue un poco duro al no saber todo lo que estudie sobre anatomía y distribución de polys para hacerlo, eh visto por cgtalk que muchos trabajan con modelos del doble de polígonos que el mío, sin importar que lleve más tiempo.
    Esa dureza de la que hablas es simplemente amor.amor camuflado, que pena que no lo puedas ver hermano negro.

Aun así te pido perdón si he lastimado tus sentimientos o algo.
    ¿Tu crees que la gente que te da trabajo evalúa si te has esforzado mucho? Solo juzgan el trabajo que les presentas, si les gusta lo compran si no les gusta no lo compran. Esto para tu demo reel ¿no? Creo que lo podrías hacer mucho mejor.

No deberías defender ni apegarte tanto a tu modelo, eso te hace débil y te retrasa mucho.

El tutorial de Wiro, que problema :-que, solía recomendar ese tutorial y en este foro me advirtieron que no lo hiciera porque es complejo.

Preocupate primero por conseguir un buen resultado anatómico, luego le aplicaras los loops y todo eso, léete el libro de loomis de figura humana (está en el mensaje libros en la sección de 2d), allí encontraras medidas para que las proporciones te queden mejor, y mucho más.

Dibuja, y observa cuando describes volúmenes y cuando aportas definición.

Me gusta ese look punk.
    Última edición por A78; 10-12-2005 a las 03:36

A78, sin rencores maestro, sé que no se valora lo que estudiaste, lo dije de forma que te haga entender que si conozco bien el funcionamiento del suavizado, pero sí, sé que esto de la anatomía impregnada en los polys es una enfermedad jodida, lo que me llamó la atención es que me hayas dicho que recomience el modelo cuando por primera vez un modelo humano se me flexiona bien y cuidé bastante las proporciones, en cuanto termine este haré otra mujer y estudiaré de memoria un tutorial, mi objetivo es no necesitar tutoriales para modelar humanos, por favor, dime que vez tan mediocre en el modelo e intentaré mejorarlo para no tirarlo a la basura, ya que acomode el Biped y probé todas las articulaciones por eso no quiero guardarlo en el closet para tenerlo como mal ejemplo, me estuve recorriendo CGtalk y eh visto modelos peores que el mío, pero vistos como gran cosa, te adjunto unas imágenes y repito por favor dime que puedo mejorar. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anatomia.JPG   anatomia2.JPG   anatomia3.JPG  

Que talco Necromancer, no quiero ahondar en el tema, pero sigo notando un poco tosca la anatomía de la señorita gris. Tanto el cuello como sus hombros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cap.jpg   cap1.jpg  
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Corregido el hombro y el cuello (más débil), también corregí el muslo. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anatomia.JPG  

Sigue teniendo el cuello enorme (casi como la cabeza), demasiado musculado y con una nuez demasiado masculina.

Opino igual que Caronte, con esos músculos el pobre diablo que intente catar su vagina sin permiso acabara en urgencias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Opino igual que Caronte, con esos músculos el pobre diablo que intente catar su vagina sin permiso acabara en urgencias.
    Quien dijo que seria un diablo pobre.

No está mal, pero algo cuadrada si que esta, y creo que la cabeza está un poco echada para adelante ¿no?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo