Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Por cuanto venderíais una Xbox

Por cuanto venderiais una xbox

A ti lo que te pasa es que eres un rata, Frodo. Se te nota a leguas que eres de la hermandad del puño. ¿eres incapaz de darte un capricho sin pensar en la pasta que vale? Eso es realmente triste, porque el dinero esta para gastarlo no para contarlo. Deberías buscarte un curro más lucrativo para que cuando tengas que gastarte dinero, te importe un huevo la cantidad o los meses que tengas que tengas que financiar, o trabajar los domingos, como yo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Lo malo de la play 3 es que puede que sea superior a la Xbox 360 no se sabe ta que no se vea pero aun siendo superior no lo será tanto como para sorprender y la gente se decida por ella y pague tanto dinero se la compraran los aferrimos de Sony, los típicos que les pones un 486 y le pones una pegatina de play 4 y lo compran como tontos, por ejemplo, Nintendo ha hecho su jugada y Microsoft también, pero Sony creo que se ha dormido, aunque viene bien que Sony no este sola en el mercado por que eso crea competencia y la competencia consigue que se pongan las pilas.

A ti lo que te pasa es que eres un rata, Frodo. Se te nota a leguas que eres de la hermandad del puño. ¿eres incapaz de darte un capricho sin pensar en la pasta que vale?
    Todo el que me conoce sabe que, de los muchos defectos que pueda tener, uno de ellos no es ser precisamente agarrao. De hecho, fíjate lo rata que soy que le acabo de regalar a un colega la play 2 con el eyetoy ese, y me ha salido la broma 200 euros.

Soy perfectamente capaz de darme los caprichos que hagan falta, pero no me gusta ni tirar el dinero ni pagar de más porque mi afán consumista se apodere de mi tarjete de crédito.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si lo que quieres es una consola que sorprenda realmente, espera a la Nintendo revolution, se sabe poco, pero promete mucho.

Aunque nunca he sido pro-nintendo, debo reconocer que me tienen intrigado y, además parece que va a ser algo grande.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Nintendo a dejado la calidad gráfica y potencia de su consola un poco mejor que su anterior cubito, pero a apostado por cambio de tipo de forma de jugar, la verdad es muy arriesgado lo que ha hecho, va a sacar su consola por 99 euros, será gráficamente similar a la anterior, pero como diferencia tendrá que vas a terminar sudando cuando juegues con ella, y para sudar, por ejemplo, me voy con mis colegas a jugar al fútbol.

Todo el que me conoce sabe que, de los muchos defectos que pueda tener, uno de ellos no es ser precisamente agarrao. De hecho, fíjate lo rata que soy que le acabo de regalar a un colega la play 2 con el eyetoy ese, y me ha salido la broma 200 euros.
    ¿eh? Le regalas a tu colega una consola de 200 euros y no te gastas 400 en una para ti, eres raro tío, tela de raro.

Es que los de Bilbao semos así de generosos, yavestruz. Y hablando en serio, me produce más satisfacción el gastarme el dinero en regalos para la gente que quiero que comprarme cosas para mí mismo.
    Como diferencia tendrá que vas a terminar sudando cuando juegues con ella, y para sudar, por ejemplo, me voy con mis colegas a jugar al fútbol.
    Oye, pues este fin de semana pasado, probando el eyetoy en casa de mi colega nos lo pasamos de cojones. Gráficamente es una, los juegos son supersencillos, pero enganchan y divierten como ningún otro. No creo que sea tan mala idea enfocar la consola a ese tipo de juegos, hay un público que pasa de gráficos aplastantes en favor de una mayor diversión y jugabilidad.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sé qué atractivo puede tener un juego con super-gráficazos de nivel 9, si a la hora de jugar es una.

Por eso no me convencen las consolas actuales, han dejado de lado la diversión y la jugabilidad (entendida como la capacidad del juego de hacerte jugar una y otra vez a pesar de haberlo terminado) en profesional de la virguería gráfica.
    Última edición por Frodo; 05-01-2006 a las 12:44

Por eso, Mars, este, Frodo, me voy a comprar la Nintendo en cuanto salga. Entre el mandito de las narices y la implementación de los Normal Maps puede que sea la releche bendita.

Hay juegos y hay juegos, yo el juego que más me he viciado en mi vida era el rik dangerous, creo que se escribe así, de un Comodore amiga que tenía, yo no digo que ha mejores gráficos mejores juegos, pero lo que si digo es que, aunque me parece buena idea la de Nintendo a mí no mae atrae, pero para gustos los colores, la verdad que de las consolas sea cual sea su nombre verdaderamente valen la pena 4 juegos de cada una y los demás son del montón. Yo, por ejemplo, unos de los juegos que más he jugado en mí actual Xbox es el fusión frezzi creo que se escribe así, venga un abrazo.

Yo, por ejemplo, unos de los juegos que más he jugado en mí actual Xbox es el fusión frezzi.
    ¿de qué va este juego? ¿es divertido?
    Yo me pillé la Xbox más que por los juegos propios de la máquina, por su posibilidad de emular las recreativas de cuando era pequeño. Eso eran juegos divertidos y a los que nunca te cansas de jugar. Porque la verdad, el catálogo de juegos para Xbox me parece una soberana. Todos muy bonitos, mucho FX y mucho polígono, pero siempre son o matamatas sin sentido, o de coches megaespectaculares.

Pero como diferencia tendrá que vas a terminar sudando cuando juegues con ella, y para sudar, por ejemplo, me voy con mis colegas a jugar al fútbol.
    Prefiero la solución de Mikimoto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Con lo de que ms se está arruinando con las x-box me refiero a que gran parte de sus ingresos por otros productos van a llenar las pérdidas ocasionadas por la estrategia x-box. Le han puesto un precio irrisorio para su coste real, con la esperanza de minar a la competencia, pero no parece que les haya salido muy bien la jugada (que se supone que era a medio-largo plazo) porque el contraataque de las otras compañías, como ya estáis viendo, es continuo.

Args, que jaleo avataril.

Me encantaría tener mucho dinero para hacer lo que vi en un video por la red. Unos tipos se quedaron haciendo cola 2 días en un buyestore para ser los primeros en comprarse la Xbox. Llegado el día, siendo los primeros de una cola de media cuadra de novatos (realmente nenes grandes bastante idiotas) compran la Xbox mostrándolo orgullosos a los demás. En esto sorprendentemente lanza la consola al aire y al caer se hace pedazos y con un martillo maza (que habían comprado el día anterior) lo terminana de reventar. Las expresiones en la cara de los demás que estaban esperando en la cola no tiene precio. Bueno, la verdad que tontos estos, gastarse el dinero y el tiempo solo para hacer eso, no sé, pero ni yo me esperaba ese final.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo