Aunque no ganases, que lo dudo, excelente trabajo, ánimo.
Aunque no ganases, que lo dudo, excelente trabajo, ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Caronte, el cuervo, Birkov, Elgordo, A78, Ballo y Shazam gracias a todos. Mañana ya se termina el plazo y somos suficientes como para que haya premios, así que, a esperar, un abrazo en cuanto sepa algo aviso.
Muy bueno, YeraY. Has retratado muy bien a Mikimoto, es el mejor trabajo de los de ahí. Lo siento por no hacerte ese Paint over, he estado muy liado últimamente.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Esta de cojones YeraY, te ha quedado muy chulo la expresión me gusta, pero parece que le han chutado una caja de valium. Enhorabuena espero que ganes.
Mucha suerte YeraY, aunque no sé si la necesitas. Un abrazo.
Esta de muerte, YeraY. Ya nos enseñaras alguna fotografía con ese pedacho de licencia que te vas a ganar.
Huy, calla que luego soy yo el que recibo.Has retratado muy bien a Mikimoto.
Una máquina, heil YeraY.
Slime: si vi las fotografías de Mikimoto y dije, esta es la mía, no te preocupes con el Paintover, yo espero lo que haga falta y gracias por los ánimos.
Essmigol: gracias tío la expresión de mala leche fue hola, estaba en plan serio al principio, pero me equivocó con el lápiz óptico y, tachan así quedo.
Kinght: gracias por el apoyo y sí, si necesito suerte.
IkerClon: gracias IkerClon, espero poder enseñar esa fotografía (la licencia y la Intuos).
Elcuervo: me gracias?
Toni logar: gracias, espero que sigas con tu modelo de la cara y no, no soy ningún máquina, me queda mucho camino que recorrer. Un abrazo a todos.
Muy bueno el modelo YeraY, felicidades anticipadas porque seguramente ganaras el concurso.
Que si tío que eres una máquina y no me rechistes.
Estuve viendo el otro día downfall, que es una película en alemán subtitulada y que trata de la caída de Hitler. Durante toda la película tiene el mismo careto que le has puesto. Increíble. Y desde luego, vaya mi admiración por delante por tan arduo trabajo.
En cuanto a ganar, siempre se dice que gane el mejor y ya sabemos que eso solo pasa a veces. Es posible que está sea una de las veces. Suerte.
Repe: gracias por los ánimos. Toni logar: que no que no lo soy, tengo que trabajar mucho. Airbrush: me has dejado muchas gracias, como subes el ánimo Air, realmente me has sonrojado, muchas gracias en serio, no tengo palabras un abrazo.
Pues una maquínilla de afeitar entonces. Es cachondeo enhorabuena otra vez.
Hola. Creo que ganaras el concurso, creo que sí. Saludos.