Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: La verdad sobre Bluray y Hd-DVD

La verdad sobre bluray y Hd-DVD

No, si yo la alquilo, y si medio me gusta, y la veo a un precio que considere razonable para la calidad de la película, la compraré, pero hasta entonces nada me impedirá hacerme una rica tostada con ella.

Pero hay películas a las que no puedo acceder ni a través del alquiler, porque la del boom video sólo trae estrenos cutres. ¿Qué hago entonces? La descargo y la veo.

Miento, en realidad me jodo y no la veo, porque no me gusta bajarlas de internet. Pero es lo que hace un usuario con un interés cinéfilo medio. Los bajadores compulsivos de screener son un mundo aparte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo no me he comprado una película en la vida, ni creo que lo haga porque raro es que la vea más de una o dos veces. Y también descargo de la mula, pero solo que no encuentro en los videoclubs, que cierto me parecen caros. Las películas que me descargo las grabo en CDRW y en cuanto las veo las borro para grabar otra, así que, miro mucho lo que bajo, que es un coñazo tener que hacer toda esa operación, con lo fácil que es bajar al cajero y pagar.

Pero siempre prefiero ver el cine en el cine, eso está claro.
    Última edición por mikimoto; 10-04-2006 a las 10:22

Siempre prefiero ver el cine en el cine, eso está claro. Y si es solo mejor que así no tienes que comentar la película a la salida.
    Antisocial.

Otra dato importante es el precio de los cines. 6EUR independientemente de la calidad de imagen y sonido de la sala y de la película que vas a ver, me parece una auténtica barbaridad.

Si no vale lo mismo un solomillo o un chuletón que un bigmac, no tiene porqué valer lo mismo a todo gas 2 que m$b, por ejemplo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo SH, no des ideas, que con las visiones de negocio que tienen, te dejan las malas a 6 euros y las buenas te las suben de precio.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234