Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Si, eso leí yo también, además, yo he entrado en mí cuenta y donde pone la forma de pago no hay ninguna seleccionada y hay un texto que explica que, si no se elige ninguna no se podrá cobrar la cuota de miembro.

De todas formas, yo tampoco he encontrado la forma de darse de baja y eso creo que no es legal (al menos aquí).
    Eso me empieza a oler raro ahora ya no estoy tan seguro de querer comprarlo.

Eso me empieza a oler raro ahora ya no estoy tan seguro de querer comprarlo.
    No veo por qué. Es una suscripción en la que solo si quieres seguir suscrito sigues pagando, si dejas de pagar se entiende que no te interesa seguir asociado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eso me empieza a oler raro, ahora ya no estoy tan seguro de querer comprarlo.
    Si todo te lo piensas tanto, pobre de tu novia/mujer.

Si todo te lo piensas tanto, pobre de tu novia/mujer.
    Vaya, creo que tienes razón no creo que una compañía de ese tamaño engañe a sus clientes, a la primera oportunidad que tenga lo compro. Saludos.

Ya es tu primera oportunidad.gracias Caronte por la información, ahora miro, gracias.

Hola a todos/as. Lo primero gracias a Caronte por la información y a Shazam por las indicaciones. Sería interesante ir comentando como responde este software. Ayer me desespero un poco el OpenGL, actualice drivers e iba mejor, pero lo encontraba pesado. He decidido dar un respiro a la CPU y ahora me dispondo install en otra máquina, a ver qué tal. Saludos.

Hola a todos/as, sería interesante ir comentando como responde este software.
    A mí me va de cine, simplemente hay que tener en cuenta que no puedes llegar a hacer (por ejemplo) los poros de la piel con desplazamiento a no ser que quieras morir en el intento de todas formas, justo para esos detalles tan finos el Bump va perfecto y la combinación de Bump+desplazamiento es de lo más inteligente.

Aparte del pintado (que no tiene rival por ese precio), como modelador está bastante bien, tiene muchas herramientas interesantes que te ahorran trabajo.

Hi again. Bueno, bueno, esto ya es otra cosa, nada que ver con lo que hacía ayer. Sólo estoy con funciones básicas en una revisión global y cada vez me gusta más. Respondiendo un poco al comentario de si es válido para arquitectura, en mi opinión en cuanto a herramientas constructivas y ayudas al dibujo sí.

En el apartado de lines, surfaces y modelado poligonal no hecho nada de menos, incluso hay más de lo que esperaba.

En el mapping todavía promete más, además de lo apuntado por Caronte, hay una herramienta que encuentro super interesante unfold, este chisme te despliega las UVS de tú modelo por el corte/s que tú le indiques. Vaya, tengo entendido que alias no dispone de una herramienta así y ha solventado esa carencia gracias a un script particular.

Creo además que para el user de 3ds Max no supone un trauma adaptarse a esta herramienta, naturalmente no es un ensamblador de escenas, pero si lo que dice que hace lo hace bien, es una opción inmejorable frente a otros desembolsos inalcanzables y más bajo la óptica del freelance. Saludos.

Posdata: vaya, nadie me ha pagado por la parrafada, en serio.

Yahoo. Bajando, bajando. También es mi prmer software original comprado por mí, y mi primera compra por internet (si, ya se, bicho raro).

Ya os contaré. Gracias por la información.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yahoo. Bajando, bajando, también es mi prmer software original comprado por mí, y mi primera compra por internet (si, ya se, bicho raro), ya os contaré, gracias por la información.
    Una vez que se compra el primero se comienza a pensar en los otros apetitosos que rondan por ahí.

Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para Maya ver es este script: http://sunitparekh.com/pelting/index.html gratuito. Bueno, pues cada vez me gusta más este programa, he tenido mis momentos de, como hago esto? Pero he ido solucionando.

Por ejemplo, me encanta la función tweak(q) que maneja muy bien los vértices en el espacio, pero no sabía cómo salir de ese estilo de selección, pues tienes que validar la acción, es decir, darle al enter y se pone con los manejadores normales y me encanta el universal (u) que para mí es lo mejorcito, todo en uno.

Una pregunta, se puede cambiar las hotkeysí espero dentro de poco empezar con los deplazamientos un abrazo.

Alguien sabe cómo uno se desafilia para no tener que pagar más esa cuota mensual?
    Preguntaron lo mismo en el foro de eovia. Tengo que estar al loro de esto, porque alguien de Daz respondió que había que entrar en my account/available downloads, y abajo del todo, al final de la lista de descargas, había esto que pongo en la imagen, que, por lo visto sirve para que no te hagan el abono de la siguiente mensualidad. Podéis darle, porque pide luego una segunda confirmación. Hay que investigar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renovar.jpg  

Una pregunta, se puede cambiar las hotkeysí.
    Alt+k.

Comprar Hexagon paso a paso: Abrir una cuenta en Daz: https://www.Daz3d.com/account.php. Una vez registrado válidas la cuenta y haces login.

Buscas en el menú my account el enlace sobre Platinum club, allí te das de alta. Haces el primer pago (29,95 us dólares).

Una vez dado de alta en el Platinum club buscas el enlace para comprar Hexagon, como estas logueado la misma página te pone el precio (1,99 us dólares). Saludos licencia2.
    Gracias a Caronte por la noticia y a Shazam por tan detallada instrucción de compra, bueno pues también yo quiero ser un poseedor de mi Hexagon 2, pero solo tengo una duda en las instrucciones que pusiste. Primero es necesario hacerse miembro Platinum, y el precio es de $29,95 dls, y después es necesario hacer el otro pago de $1,99dls.

Ahí es la parte que ya no entendí, en total cuanto es lo que se tiene que pagar? Tal vez es algo muy simple lo que no entendí y parece una pregunta muy tonta, pero agradecería me sacaran de mi duda.

Ya quiero probarlo en mí PC nueva.
    Última edición por Mataii; 02-05-2006 a las 19:38

Es tal como dices, una vez que eres miembro Platinum te vas a purchase del Hexagon y verás que sólo cuesta 2$. Pagas y listo. No tiene más complicación. Saludos.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo