Enhorabuena, muchas felicidades por la portada y por el trabajo excelente. Saludos.
Enhorabuena, muchas felicidades por la portada y por el trabajo excelente. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Una noticia agridulce, mucho ánimo Rebeca, espero que se aclare todo, enhorabuena por tu trabajo.
Flipo en colores.Mandé la imagen a 3d world, pero no aquí, que fuerte, porque estoy flipando y si os digo la verdad cabreada de que no me hayan dicho nada y ni siquiera mandarme un ejemplar.
Todo3d es una versión en castellano de la inglesa 3d world, por cierto, con varios meses de retraso con respecto a esta última, por lo que me extraña más todavía que aún no hayas salido en la inglesa y si aquí.
Y yo pensando cuando me llegó la revista esta mañana, que raro que Rebeca no dijo nada cuando salió la inglesa.
Ahora llego a revisar el hilo y me he quedado de piedra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad es que Cristina y otro amigo me están ayudando mucho con esto y me hace ilusión ver la publicación, pero por otro lado, me cabrea que sean tan perros.
Yo envié la imagen de sangyeng a 3dworld, pero al apartado de galería y no ha sido publicada.
El making of es el que les envié a los de 3dcreative y el resto de entrevistas y artículos que parecen en la revista española son iguales que los que aparecen en el magazine inglés, pero alucino porque los nombres de las editoriales no tienen nada que ver.
No sé, me parece muy fuerte que se dediquen a comerciar así con el trabajo que la gente cede de forma gratuita. Seguramente sólo saquen para cubrir gastos, pero no creo que cueste tanto comentárselo al autor y mandar un ejemplar de regalo. Los inglése fueron muy majos para eso la verdad, pero si luego van y ceden sus artículos por ahí como si nada, pierden puntos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
No sé si firmaste algo, pero, aunque tú les permitas publicar tu trabajo en su revista, no quiere decir que ellos puedan cederlo a otra.Los inglése fueron muy majos para eso la verdad, pero si luego van y ceden sus artículos por ahí como si nada, pierden puntos.
Como mínimo te deben una suscripción gratis. Como estas cosas legales son peliagudas, esperemos que al final quedes contenta ni que sea con una disculpa, y si no fuera así por mi parte no compro más la revista y san sacabó.
Ánimo con ello y hazles ni que sea un llamada.
Bueno os agradezco de verdad a todos vuestros comentarios. El tema es el siguiente mirando bien la página de 3dtotal3d donde viene todo el equipo al final, abajo del todo y con letra minúscula aparece el texto siguiente:
todos los artículos traducidos de 3d todo3d son propiedad de 3dcreative. Todos los derechos reservados.
Como veréis esta clara ahora la movida. Yo pensé que me vendría bien la publicación del artículo sobre todo porque antes me interesaba obtener la visa para usa, con lo cual cualquier artículo me venía bien. Fueron muy amables siempre y todos estábamos conformes, lo que no sabía es que después se dedican a hacer negocio vendiendo esos artículos a otras revistas, igual que ha sido en España lo mismo también la sacan en Japón. Mucho o poco sacan tajada unos y otros. Yo saco publicidad, pero no sé que les hubiera costado avisarme de esto.
La culpa, desde luego no es de la revista española si no de 3dcreative que omitió ese detalle y lo más gracioso es que visto lo cual dentro de dos meses volverá a parecer en la misma revista la entrevista que hice para los de 3dcreative dos números después.
Así que mi consejo es que, andeis con cuidado y que os entereis bien de todas las cosas antes de regalar vuestro trabajo para que se beneficien otros por el simple hecho de conseguir publicidad.
No se trata de que os paguen una pasta, pero sí que cuenten con vosotros para las publicaciones ya que sin esos trabajos no habría revistas ni magazines 3d.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Bueno es publicidad gratis si ponen tu nombre bien gordo. Enhorabuena, xiqueta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades, yo pienso igual que Ballo, que sí, que te avisen, y tal y cual, eso sería lo correcto, pero vamos, es publicidad por la face, y siempre viene bien la publicidad, mira los de Ballistic, se hacen de oro, pero te hacen publicidad, es un poco extranyo, ellos ganan pasta con tus curros, pero tú en cambio encuentras curros mejores gracias a su publicidad etc, no sé, veo más bueno que malo en todo esto, huy por dios como me enrollo, a trabajar.
Vaya, lamentable lo que han echo con tu trabajo sin avisarte, la publicidad te viene bien, seguro que sí, pero a ellos más, que ganan dinero a costa de los trabajos que hacen los demás. Lo licito ya que no hay acuerdo, es que te paguen por número de copias vendidas.
Felicidades por tu trabajo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|