Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Daniel Martínez Lara en 3dtodo3d

Thumbs up Daniel Martínez Lara en 3dtodo3d

Bueno, arriesg? Ndome a que me digan pelota y yo responderé y qué. Nada, que en el número 61, la edición de febrero 2006 de la revista 3dtodo3d, aparece el impulsor de esta loca Carrera para muchos de nosotros, Daniel Martínez Lara en una entrevista bastante amena donde nos bien sobre su Carrera y planes futuros. Cinco paginitas de esas que agradecemos quienes nos gusta coleccionar material impreso y afines sobre 3d e infografía (aun sueño con la revista p? Xel) por cierto, muy gratificante el compartir gustos como los viejos dibujos animados de la Warner o las tiras de quino.

En fin, si no lo señalaba yo, seguro alguien más lo hacía, lo siento por adelantarme.

Enhorabuena Daniel y ánimo con esos proyectos.

Por cierto, tienen buena pinta esas herramientas en Mel para Autodesk Maya, recuerdo los scripts de aquel personaje en vaqueros y con pelo hecho en FreeHand tools. A ver cuando vemos esas cosas mayeras por aquí.
    Última edición por SHAZAM; 31-01-2006 a las 00:48
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Daniel Martínez Lara en 3dtodo3d

Pelota, no, mentira mejor dicho.gracias, y claro que es importante esa información para a los que no nos llega esa revista.

Pues mis felicitaxiones a Daniel que es una gran inspiración para los que estamos en este mundo. Pues ojalá esa entrevista esta por la web o algo así para podernos deleitarnos. Claro, si es que se puede saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Post Daniel Martínez Lara en 3dtodo3d

Si la revista todo3d esta cojonuda. La compré durante un tiempo por que me gustaba mucho, lo que pasa, es que tras hacer cálculos, con lo que vale, en tres revistas tienes un libro, así que, me cambié de editor. (es que casi 9 euros, uf)
    Mis felicitaciones a Daniel también. Suerte genio.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hace bastante tiempo que no compro ninguna revista de 3d, puede que está caiga en la saca, gracias Shazam. Por cierto, yo también echo de menos hoy en día una revista como pixel. Un saludo.

En la? Poca de pixel compraba cerca de 10 revistas, la mayoría sobre infografía, un par de ellas sobre música e informática musical y, el resto, las típicas para estar al día con respecto al hardware.

Hoy día la mayoría son solo un escaparate publicitario por lo que he reducido mi compra mensual a computer music, 3dtodo3d (estoy suscrito y me queda cada número a 6 euros) y arte y diseño (tampoco escapan de la publicidad profesional por lo menos algo de contenido interesante traen). En internet me entero antes, con diferencia, de las novedades que traen las revistas, de vez en cuando compro alguna de Linux que lleve consigo alguna distribución interesante. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En la? Poca del píxel compraba lo mismo, casi 10 revistas, pero ninguna española, sino inglesas, computerworld magazine, the one (la mejor), computer & videogames.

Desde que microhobby dejé de distribuirse y la Micromanía se pasó al PC ninguna revista española valía la pena.

Hoy día vale la pena comprar revistas 3d? Con la cantidad de páginas que hay, con entrevistas, noticias? Realmente aportan algo? Yo solo he comprado las pixel, que tengo en sus fundas, en su archivador, lejos de las sucias manos de mis sobrinos.

De hecho, esa entrevista a Pepeland, tiene párrafos copipasteados de las entrevistas que le? Mos hace semanas ya, cuyos enlaces están en su web.

De todas formas, yo también estoy suscrito a 3dtodo3d, seis euros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"