Daniel Martínez Lara en 3dtodo3d
En la? Poca de pixel compraba cerca de 10 revistas, la mayoría sobre infografía, un par de ellas sobre música e informática musical y, el resto, las típicas para estar al día con respecto al hardware.
Hoy día la mayoría son solo un escaparate publicitario por lo que he reducido mi compra mensual a computer music, 3dtodo3d (estoy suscrito y me queda cada número a 6 euros) y arte y diseño (tampoco escapan de la publicidad profesional por lo menos algo de contenido interesante traen). En internet me entero antes, con diferencia, de las novedades que traen las revistas, de vez en cuando compro alguna de Linux que lleve consigo alguna distribución interesante. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter