Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Preblendiberia 2007

(Aunque me haría ilusión traer a David bravo, me quedé con ganas de escucharle en la quijote y me mola mucho su estilo).
    Bueno, si ya habías visto el video de YouTube (que seguro que sí) no te perdiste nada. Me atrevería a decir que fue igual palabra por palabra.

Lo que sí molaría, al margen de Blender, es que, alguien hablase de la influencia de Ubuntu y de los cambios producidos en el universo debianita desde que apareció esa distribución. Como me perdí las dos últimas igual ya se ha tratado el tema. También me parece muy interesante el análisis de la expansión que ha tenido Linux (que a simple vista parece muy importante, pero puede ser sólo una impresión subjetiva) al aparecer lo que mucha gente creía que sería determinante, o sea la facilidad de instalación y de uso. ¿realmente ha influido esto en la expansión o hemos seguido la línea ascendente en la misma proporción? Saludos.

Blender Pre-blendiberia 2-0-0-7

Juro que estaré.

Pre-blendiberia 2-0-0-7

Mas te vale.

Preblendiberia 2007

Mars tenéis previsto hablar de la nueva versión de Blender 2.43? Por cierto, ir comentando la fecha segura que tenemos que ir pillando las vacaciones para que no se las adjudiquen los compañeros del curro y encima mi novio tiene que hacer que le coincidan con las mías (si es que en esta vida todo son complicaciones). Gracias y saludos.

Preblendiberia 2007

Siempre comentamos las últimas novedades. Y las fechas definitivas son del 13 al 15 de abril (la iparty comenzara un día antes, del 12 al 15, así que, si os interesa, pues os podéis apuntar -cuando se abra el período de inscripción, ya avisaré.

Sí que sería interesante el tema de la expansión de Linux (se me había pasado ese post), veré que podemos hacer.

Preblendiberia 2007

Gut gut. Vaya que notición. Miraré más a menudo los mensaje. Nos veremos por aquellos lares. Un abrazo. Carlos.
    "La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.

Preblendiberia 2007

Espero que supere tu Blendiberia Morcy, aunque es muy difícil, pero sé que mar hará lo posible, y echaré una mano en lo que pueda.

Preblendiberia 2007

[modo Jam]la Blendiberia es estar los diez frikis de Blender (y frikis en general) pasándolo bien durante un buen rato. Eso es insuperable. El resto, son nimios detalles sin importancia.[/modo Jam].

No espero superar nada (y menos, una con tantos recursos como la de Morcy, que me encantó). Me contentaré con que os contente y estéis a gusto.

Preblendiberia 2007

Efectivamente, lo mejor es que nos volveremos a juntar, y esta vez tendré tiempo para hablar con la peña. Bien. Allí estaremos. Un abrazo.

Carlos.
    "La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.

Pre-blendiberia 2007

He combinado los temas de Damiles y Mars y adherido el tema resultante, así tenemos la información a la mano, que lo merece.

Que sepáis que ya estoy planificando el viaje, creo que es la oportunidad más propicia para que estén la mayoría de los compañeros blenderitas del foro juntos. Pepius, Caronte, Mars ya están allí; Gustavo Muñoz del cole3d también vive en Valencia. No se quienes más vivan cerca, pero viendo los que participan en el hilo ya se garantiza una buena quedada naranja-limonera. Saludos blenderizados.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Pregunta chorra, para llegar allí desde Madrid sabéis de trenes que dejen por allí cerca? Ya no queda nada.

Pre-blendiberia 2007

Para los que no podemos venir a ver si os trabajáis algunas fotografías y/o vídeos que sería interesante poder ver alguna demo o algo de los compañeros del foro ¿no?

Pre-blendiberia 2007

Todas las ediciones ha habido fotografías. Shazam, entonces vas a venir? Mola. Tengo muchas ganas de conocerte en persona. Un saludo.

Pre-blendiberia 2007

Hombre, Pepius, el placer será mutuo. ¿Sabe alguien si la fecha es definitiva (12 al 15 de abril), me están ofreciendo un concierto para fechas cercanas y no me gustaría aceptarlo y que después coincida con el blend-evento (yo y mis palabrejas)?
    Murphy me persigue y me paso la vida huyendo de él.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Siempre comentamos las últimas novedades. Y las fechas definitivas son del 13 al 15 de abril (la iparty comenzara un día antes, del 12 al 15, así que, si os interesa, pues os podéis apuntar -cuando se abra el período de inscripción, ya avisaré.

Sí que sería interesante el tema de la expansión de Linux (se me había pasado ese post), veré que podemos hacer.
    Hombre, Pepius, el placer será mutuo.
    ¿Sabe alguien si la fecha es definitiva (12 al 15 de abril), me están ofreciendo un concierto para fechas cercanas y no me gustaría aceptarlo y que después coincida con el blend-evento (yo y mis palabrejas)?
    Murphy me persigue y me paso la vida huyendo de él.

Dijo Mars que sí.

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo