Gepetto solo una puntualización descomp = DP.
Gepetto solo una puntualización descomp = DP.
Además, para borrar una capa este incluida en bloques o en estilos de lo que sea con la función layer deleete de las express nos la cargamos.
Como puedo hacer una ventana triple corredera sin usar conjunto de puerta ventana?
Pues ahora mismo no recuerdo si había alguna, pero que yo sepa no se fabrican correderas de 3 hojas. A no ser que sea algo muy específico de diseño y te lo hagan a medida.
Pero que pones tres hojas simples y eso no se va a notar la diferencia. Antes también me obsesiónaba incluso por la forma de la perfilería y junquillos de las ventanas, pero eso no se aprecia en los planos ni en las infografías normales de arquitectura.
Otra cosa es que vayas a sacar una memoria de carpintería, en cuyo caso te recomiendo que modeles una a una las puertas y ventanas que vayas a utilizar. Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Gracias por la contestación Gepeto, ya lo he conseguido con un conjunto de puerta ventana, lo único que no lo puedo pasar a la paleta porque luego me descentra las hojas así que, copiar y pegar.
Alguien del foro me puede ayudar con este problema, cunado exporto a 3dsMax un objeto AEC me sale descompuesto cosa que obviamente no me sucede cuando enlazo a Viz render.
Pues no lo esportes a 3ds, abre el fichero ******.drf que te genera el Viz render directamente en el 3ds Max, eso es lo que yo hago.
No se puede. Tienes que usar el conjunto puerta ventana. Funciona muy bien luego que lo practicas.Como puedo hacer una ventana triple corredera sin usar conjunto de puerta ventana?
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo diría que la correspondencia de archivos es: Adt 2005 -> 3ds Max 6. Adt 2006 -> 3ds Max 7.
Desde luego a mi así si me funcionó, ahora trabajo con ADT 2006 y 3ds Max 8, y tampoco hay problema alguno.
Hola a todos/as, me acabo de estrenar con el architectural la semana pasada y la que viene tengo que presentar un anteproyecto, así que, voy con prisas hasta en las orejas. Necesito ayuda. Es fácil, solo quiero cambiar el color del ladrillo que sale en los muros tipo, pero editando los muros veo tantos parámetros distintos con colores que ya no sé cuál probar. Me podríais decir cual es en concreto para no perder demasiado tiempo que no tengo. Gracias. Espero algún día poder aportar algo a este foro.
¿Qué versión es?Hola a todos/as, me acabo de estrenar con el architectural la semana pasada y la que viene tengo que presentar un anteproyecto, así que, voy con prisas hasta en las orejas. Necesito ayuda. Es fácil, solo quiero cambiar el color del ladrillo que sale en los muros tipo, pero editando los muros veo tantos parámetros distintos con colores que ya no sé cuál probar. Me podríais decir cual es en concreto para no perder demasiado tiempo que no tengo. Gracias. Espero algún día poder aportar algo a este foro.
A partir de la versión 2006 en adelante, en la paleta design>material: applies material. Saludos.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Hola Andrés, gracias por tu rápida respuesta, pero mi ignorancia hace que sea insuficiente. Mi ADT es 2006 y en la paleta de diseño no encuentro nada de materiales. Tengo hecho el edificio con el muro:brick-090 brick-090 furring pero el ladrillo es muy oscuro y quiero cambiarlo. No sé cómo localizar la imagen del ladrillo en cuestión para cambiarla por otra más clara, o cambiar todo el muro por otro modelo, o hacer otro muro nuevo. Me da igual cualquier solución, aunque creo que la más sencilla es la que propongo. Solo tengo que sacar unas cuantas vistas del edificio. Cuando siga trabajando con el ADT imagino que ya le iré pillando el tranquilo poco a poco, porque creo que este trabajo al final no va a pasar de ser una chapuza. Pero, y esto es para consolarme, aprender el ADT en quince días e ir haciendo el proyecto al mismo tiempo es de locos.
Si existe alguna forma sencilla de hacer lo que quiero. Gracias de todas formas.
Por cierto, he visto por ahí a uno del barranqué. Saludos especiales pues.
El del barranqué no quiere desilusionarte, pero en quince días ADT no se aprende, prueba la orden materialr o rmat, a ver si con eso te vale ahí podrás cambiar el bitmap del material por el que tú quieras, es como el editor de materiales del 3ds Max pero en un versión prehistórica, aunque lo mejor es que te lo vincules al Viz render y allí lo cambies, es mucho más fácil, además que podrás iluminar, aunque sea de forma muy básica. Ánimo.
Estoy con, el ADT es un programa muy abstracto y poco intuitivo si quieres profundizar en serio en este: propiedades de visualización, normas de capa, estilos de los distintos objetos adt.
Otra cosa es hacer una chapuza rápida, pero hacer un trabajo personalizado ya lleva más mareo.
No obstante te ánimo a que sigas trabajando con él. Aquí estamos para lo que necesites y podamos ayudarte. Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."