Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Hablamos de pantallas

Hablamos de pantallas?

El HP no lo he probado, pero he visto el de 20, y es bastante bueno. Del Dell 24, que es el que tengo, solo puedo decir que es una maravilla.

No sé cuánto asera su refresco real, si 6 o 16 o más ms, pero no tiene defectos de imagen de ningún tipo, lo uso para trabajar, pero alguna partida de nfs, o Quake le hecho, y va perfectamente bien. Igualmente para ver videos, va perfecto en ambos, dan el dato de gris a gris en 6ms, pero luego en Dell dan el dato de blanco a negro 16ms, mientras que en HP dan el dato de subida/bajada 13ms, la pregunta sería: ¿es lo mismo blanco-negro que subida-bajada?
    El brillo, en HP dan 500 nits, y en Dell 450 CD/m2. ¿es lo mismo nits que CD/m2?
    Además añadiría que tiene algunas ventajas respecto al HP, pues, aunque ambos incluyen conexiones USB, y 2 conectores de monitor para 2 ordenadores, el Dell además tiene 2 lectores de tarjetas de memoria: tarjeta compactflash tipo i/i, microdrive, tarjeta smart media, memory stick, memory stick pro, memory stick dúo (con adaptador), tarjeta secure digital, multimedía, mini secure (con adaptador) y, además conectores de señal s-video / composite / component. (estas opciones no las veo en la ficha del HP).

El Dell pesa 2 kg menos.

Del brillo, comentar, que viene configurado al 50% de su capacidad, puedes subirlo o bajarlo. Yo, lo he bajado al 15%, por que tiene demasiado, y aun así, las fotografías se me imprimen oscuras, así que, cuando trabajo, tengo que tener en cuenta que el monitor me sube el brillo, más de lo que realmente tiene la fotografía.

Creo que en ambos casos, harás una buena compra.

Y a ciencia cierta tras haberlo probado, solo puedo garantizarte el Dell.

Hablamos de pantallas?

Bueno, pues no sé a qué estoy esperando si a que lo bajen de precio o a que lo suban. Muchas gracias a todos, voy a encargarlo ya mismo.

Edito, ¿merece la pena la barra de medios? Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 05-12-2006 a las 23:13

Hablamos de pantallas?

Cabfl, según tengo entendido lo de CD/m2 y nits es lo mismo y en cuanto a lo de blanco a negro y en lo de subida y bajada también.

Por lo que tengo entendido, el panel del HP de 24 es el mismo que el de Dell, pero una versión más nueva. Tened en cuenta que este monitor de HP tiene relativamente poco tiempo comparado con el Dell, es por así decirlo su sucesor. Supongo que los nuevos modelos de Dell lo incorporaran.

El HP también acepta la conexión s-video y tiene bastantes entradas, aunque no tantas como el Dell, pero vamos, que si te soy sincero, la mayoría de las que tiene el Dell no las usaría para nada. Un saludo monitorizados.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

El HP también acepta la conexión s-video y tiene bastantes entradas, aunque no tantas como el Dell, pero vamos, que si te soy sincero, la mayoría de las que tiene el Dell no las usaría para nada. Un saludo monitorizados.
    Yo tampoco las voy a usar, pero a la hora de comparar, lo mejor es conocerlo todo.

Una cosa que me ha sorprendido del Dell, es que puedes dividir la pantalla en 2, y en un lado se ve la señal de VGA del ordenador, y en el otro la señal de video, o puedes poner la señal de video en un recuadro pequeño en la esquina, es una chulada.

Hablamos de pantallas?

Yo tengo el Dell de 24, una auténtica joya, en el trabajo tengo en el trabajo los TFT de 23 de Sony y nada que ver. Una pregunteja con que funcionaria mejor con la entrada AGP normal o con la dvi? Lo digo porque siempre he usado la AGP, pero tengo la dvi, cual es la diferencia? Saludos.

Hablamos de pantallas?

Dvi mejor.

Hablamos de pantallas?

Dvi mucho mejor. Por ahí publicaron un artículo que hablaba de monitores y por lo visto la dvi es una señal directa al monitor (con la mejora de calidad que conlleva) y la AGP hace varias conversiones de la señal hasta llegar al monitor.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hablamos de pantallas?

Por que lo llaman AGP? Agp es un slot: acelerated graphic port.

Hablamos de pantallas?

Ya está liada lo acabo de pedir. Por cierto, los fabrican en hola ¿no? Gracias a todos.

Hablamos de pantallas?

Resucito temporalmente este hilo. M e estoy volviendo loco para decidirme por una pantalla y no tengo a nadie mejor a quien preguntar. La cuestión es la siguiente.

Un amigo me ha pedido que le recomiende una pantalla, en condiciones normales le habría mandado a Lg, Samsung o algo de ese estilo, pero por si acaso, pues pregunto.

Tamaño (que si que importa): 17 si la diferencia de precio con el 19 es despreciable, pues el de 19. Tampoco es importante si es panorámico, uso: mucho internet, algún juego, películas y Adobe Photoshop, pero sin mucha pretension, presupuesto: unos 300.

Alguna idea, o experiencia. Muchas gracias.

Hablamos de pantallas?

He encontrado esta: http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=v2lu37. Qué os parece? De ver que la mayoría de las pantallas Dell usan paneles Samsung, pues no sé, me da confianza. Ya sé que no son los mismos paneles, rebajemos el presupuesto hasta los 200.

Por cierto, me ha sorprendido ver que los Dell ultra sharppequeños, los de 17, 19, tienen todos panel TN. Entonces, dónde está el punto del UltraSharp? Porque he visto alguna y si me ha parecido que se viera mejor que otras.

Se siguen aceptando ideas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234