Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

Bueno, acbo de escuchar otra vez el tema del balcón, me parece perfecto el comienzo, pero hay un problema, aparte de los últimos sonidos y melodía.

Jam no sabe exactamente cuanto dura el plano, seria conveniente que le dijerais cuantos segundos dura y en que segundo exactamente se ve el sol, en cuál desaparece y en cuál se acerca la chica, con solo esos datos seguro que lo clava y vosotros a la hora de animarlo estaréis más inspirados.

No se cuando dura la canción, le diría a Jam que mantenga los instrumentos primeros ¿pero entonces a cuánto tiempo no alarga el plano?
    Venga un saludo.

Jam no sabe exactamente cuanto dura el plano.
    No sé cuando tardaremos en acabar esto. ¿un año? ¿dos? Estamos creando un mundo nuevo.

No sabéis hasta qué punto: una ciudad nueva, en un mundo nuevo, con comportamientos nuevos, con un tipo de personajes nuevos.

Estamos haciendo una aproximación musical, buscando también algo diferente.

Estamos a punto de acabar de modelar la ciudad exterior, y nos queda modelar Manhattan helado en el 3015 d, c.

Y perfilar los tres personajes que, aparecen en la secuencia.
    ¿Cómo os vamos a dar la duración del plano?
    Nos gustaría que esto es algo que salga desde dentro de 3dpoder.

Lo único que podemos daros es pistas.: el hilo de DC, esa ciudad futura subterránea al borde de lo que queda del océano atlántico.

Es lo que podemos daros para inspiraros de momento.

Irán saliendo más imágenes, esperamos que pronto algún vídeo.

Sólo deciros que la historia es diferente, y que nos gusta mucho.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bueno, ya he dicho varias veces que el tema de los sonidos no me preocupa ahora. Lo de la marcha militar era simplemente para demostrar como podía cambiar un tema, simplemente cambiando los arreglos.

Es cuestión de ir probando.

Y aquí va otra prueba para una escena de acción. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues estos sonidos del action-6, molan. Son todos más futuristas, pero nos dejas con la miel en los labios, 32 segunditos, casi no hay tiempo para apreciar el esbozo musical.

Por lo demás, no lo veo como una escena de acción trepidante, es más como movimiento en plan carretera o viaje, o un vuelo galáctico, más que una persecución, por ejemplo.

Pero al final, lo bueno es que ha servido para oír sonidos más sintéticos de Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Creo que las personas involucradas en el guión y la historia deberían opinar más, no sólo Drakky y yo. (Me refiero a Mesh, Chamanman y Mars Attacks, que no se mojan, musicalmente hablando).

Creo que hay sonidos interesantes. Esa música que surge desde el fondo en 0:20 es interesante.

Creo que hay sonidos interesantes. Esa música que surge desde el fondo en 0:20 es interesante.
    Pit, al final te ha gustado lo más clásico, el coro de voces.
    ¿No te ha molado esa percusión sintética?

Está un poco saturado y no está bien mezclado, lo que se escucha de fondo es el motrónomo. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pit, si quieres ya te digo yo la duración del plano del balcón. No más de 12 segundos, aunque probablemente se divida en 4 planillos uno de la vista subjetiva del mozo, otro del mozo de espaldas a la cámara observando la luz, otro desde fuera del balcón cuando la moza se le acerca, otro primer plano de las dos caras observando la luz y haciendo la reflexión de las madres y si me pauras un quinto plano cuando la luz desaparece, bueno total 5 planos, para la música eso sería una secuencia y en total podrían ser unos 25 segundos, si alargamos el primer plano algo más.

Lo que está claro es, que ahora se puede hacer un esbozo de la música, pero la sonorización con pelos y señales se hace al final, cuando está hecho el render y dividido en planos, es entonces cuando encajas los pasos, FX, música y demás, por lo tanto lo que estamos haciendo ahora son cavalas, muchos sonidos pueden servir si son adecuados y alguna música también, pero están lejos de lo que realmente necesitareis al final.

Pero está bien ir encontrando esos sonidos o melodías, también pueden inspirar acciones.

Bueno con esto y un bizcocho voy a escuchar lo último de Jam.

Y a seguir trabajando ahora que me han dejado los pequeños el ordenador libre. Un saludo.

La idea de subir un párrafo del guión, no es para que musiquéis esa escena, Juanmax. La idea es que tengáis algunos datos más de la ambientación y el tono del proyecto, no solo las imágenes fijas.

Ya sé que teniendo algo en concreto, es más cómodo sacar sonidos, pero si podéis abstraeros de las escenas y bocetar así sonidos y músicas, encantados.

Sois unos fieras, unos artistas, vamos, adelante, chicos. Ánimos.

Dc_projectí futurista? Ambiental? Militar? Algo de eso tengo por aquí, aunque mis beats son algo modernos. Simple, pero mola cantidad (al menos a mi) espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Promineo eso es música electrónica. Y mis samplers son más actuales porque los acabo de hacer.

Promineo eso es música electrónica. Y mis samplers son más actuales porque los acabo de hacer.
    Jam, tío, admite que eres un clásico, eso no es malo.

Le he puesto los cascos a mi mujer con el hiphopbeats de Promineo y se ha levantado del sofá a bailar.

Es en serio, eh.

Qué bueno Drakky, Jam yo qué sé tío, mis samples tienes más años que Matusalem.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vaya, ¿cómo me gustaría estar ahora componiendo algo, estoy de trabajo hasta arriba, no puedo respirar, espero en una semana poder ayudaros y relajarme un poco, y eso que tengo teclado nuevo (un midi korg k61) que me está esperando. Suerte chicos, va por buen camino.

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo