Ya os lo comente Frank, en la puerta del mesón el museo en la plaza nueva del ayuntamiento (por ejemplo), yo voy a estar un tiempo sin conexión tengo que mudarme, volveré.
Ya os lo comente Frank, en la puerta del mesón el museo en la plaza nueva del ayuntamiento (por ejemplo), yo voy a estar un tiempo sin conexión tengo que mudarme, volveré.
24-25 de marzo;? Pues si que lo habéis retrasado ¿no? 1 mes más, yo de momento no puedo decir nada, el del 4 y 5 de marzo creo que si me venía bien, pero sigo a la alerta.
Alberizo, la fecha sigue siendo el 24-25 de febrero, es que me he hecho la picha un lío al escribirlo en el mensaje anterior, en cualquier caso, échale un vistazo siempre al primer mensaje de este hilo, en el iré poniendo los datos de día y lugar.
Última edición por FRANK SOLO; 01-02-2007 a las 13:16
Nos faltaría concretar la hora, en el primer mensaje he puesto que sobre las 12:30, así podemos decidir con cierto tiempo si comemos en el museo o nos vamos de tapas por otros sitios, pero como siempre, id diciendo algo al respecto de la hora.
Yo tardo unas 3 horas en llegar, si me levanto a las 8, hago las maletas y me piro, supongo que, a la una y media, con parada para desayunar.
Yo quiero que venga sandalo.
¿Y quién es sandalo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sólo conocemos su avatar.¿Y quién es sandalo?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Por cierto, Drakky y Pit, os podríais dejar caer por aquí ese fin de semana. Yo me voy a quedar en un hotel en Fuengirola la noche del sábado con mi mujer y mi hija, seguramente.
Venga, que alguien de arriba se anime.
3dpoder, estas invitado, pedazo de responsable, o de más arriba. Frodorr, que pasa?
(te voy a enseñar a bailar Sevillanas), vas a flipar.
Jam, me da a mí que por ahí arriba hay mucho mariconchi para bajar por aquí.
Ya estoy preparando el cartel de la quedada, porque va a ser memorable. No sabéis la que vamos a motar.
Tú si que sabes.Ya estoy preparando el cartel de la quedada, porque va a ser memorable. No sabéis la que vamos a motar.
Por cierto, algún malagueño puede poner una captura del Google Earth indicando el lugar de plaza nueva del ayuntamiento, he estado intentando localizarlo y no doy con ella.
Exactamente, porque yo tampoco sé dónde está.Tú si que sabes. Por cierto, algún malagueño puede poner una captura del Google Earth indicando el lugar de plaza nueva del ayuntamiento, he estado intentando localizarlo y no doy con ella.
Pero para eso está el GPS.
Si va sandalo ya estoy yo allí. Aunque si Jam lleva langostinos, es de pensar.
Lo que haga falta cha, lo que haga falta.Si va sandalo ya estoy yo allí. Aunque si Jam lleva langostinos, es de pensar.