Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Protecciones de Windows vista

Protecciones de Windows Vista

Lo curioso es que en todos los sitios donde he leído que Steve Jobs ha dicho que debería dejar de usarse el dmr no he visto nada de las posibles causas, una semana antes de que lo diga en noruega lo han condenado por monopolio al exigir un IPod para escuchar las canciones de ITunes, y hay muchos otros países con demandas similares. No quiero ser mal pensado, pero ¿tendrá alguna relación?

Y también que hay empresas que ya están anunciando que quitaran el DRM de sus mpe, así que, tío jobs, se quiere apuntar el tanto de yo defendí quitar el DRM y que guay soy, que quiero lo mejor para mis consumidores.
    Por ejemplo, si el AutoCAD 2007, no se puede me espero a que salga el 2008. Saludos.
    Ya está anunciado, no sé si ya disponible. http://www.Autodesk.com/mini-sites/buzz/en/
    http://www.Autodesk.com/mini-sites/buzz/en/products.htm
    20 marzo 2007. Un saludo.
    Última edición por cabfl; 21-02-2007 a las 10:58

Con respecto a lo que comenta Airbrush, es absolutamente cierto, estaba pensando comprarme el Windows Vista, pero con esto, no sé.

En esta página de Microsoft se pueden bajar el Windows Vista upgrade advisor 1.0 que les sirve para saber si su PC sirve o no para w vista, y uno de los aspectos que analiza, es el software, y todo lo que puede ser software de copia lo señala como no compatible.

Así mismo les dice que hardware debe ser actualizado en los drivers.

Les dejo el enlace. http://www.Microsoft.com/downloads/d...displaylang=en.
    Caminando....

Me he enterado que el alcalde de Zaragoza Juan Alberto belloch quiere apostar por el software libre y instalaran el Linux en todos los ordenadores del ayuntamiento, ahorrando el millón de euros que costara las licencias del window vista.

Os ruego no hablar de Linux en este hilo.

Es que está muy mal visto este vista, ok, no conozco ningún pingüino. Siento el offtopic.

Me he enterado que el alcalde de Zaragoza Juan Alberto belloch quiere apostar por el software libre y instalaran el Linux en todos los ordenadores del ayuntamiento, ahorrando el millón de euros que costara las licencias del window vista.
    Este tío debe ser medio sokete, por que para ahorrarse el millón de euros (ya se pasaron engordando la cifra) le basta con quedarse como esta, no necesita migrar a ningún lado, parece que por salir vista ahora todo el mundo tiene que migrar a algún sitio, sino es vista entonces pásate a Linux, corre, que sino serás el único que no migra.

Si se van a pasar a Linux, ya pueden ir preparando fondos para soporte técnico, vamos, que en Zaragoza los informáticos se van a hacer de oro.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto belloch, confiesa que entiende poco sobre tecnología.

Evidentemente es una decisión política, no saben qué hacer para ganar votos.

La tontería de pasarse a Linux les va a costar de entrada, 750.000 euros, aproximadamente 125 millones de ptas, ahí es nada, calderilla.
    Última edición por cabfl; 28-02-2007 a las 20:58

Con respecto a lo que comenta Airbrush, es absolutamente cierto, estaba pensando comprarme el Windows Vista, pero con esto, no sé.
    Ese ordenador que comentaba en el otro mensaje no era mío y obviamente no le he dedicado el tiempo que debería. En cuanto no me funciono algo lo deje porque tenía prisa.

Ahora, con más miedo que espanto me he decidido a renovar el aparato propio y lo he encargado con vista instalado (ya tengo el XP por ahí en caso de necesidad).

Tendré la oportunidad de probar de primera mano que hay de cierto en todo esto. Dudo mucho que si el sistema consigue implantarse no se encuentren pronto las vías para dejarlo funcionando como nos gusta.

En caso de que la cosa se retrase siempre queda la opción de reinstalar un sistema antiguo. Saludos.

Cabl, es una forma de generar puestos de trabajo.

Trabaja nuy bien, pero esta como elperro que no se alcanza la cola.

Por eso sigo amando a Windows XP, no falla y corre muy bien.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234