Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

Yo mañana voy al preestreno.

Que mamón.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Presumido.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya tengo las primeras noticias (ya sabéis, de un amigo de un amigo que ya la ha visto en Inglaterra en un pase previo para periodistas). Por lo visto han conseguido adaptar dignamente el cómic, aunque al ser un cómic tan extenso resulta inabarcable para una película común. Tal vez en la versión del director puedan meter todo el material que en el cine no han podido. Pero las primeras noticias son de que el friki de 300 lo ha conseguido.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Vaya amaica, que ganas de verla.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Alan more es mi ídolo, pero, si tanto le apestan las adaptaciones cinematográficas de sus obras, ¿porque vende los derechos? No será por la pasta?
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Alan more es mi ídolo, pero, si tanto le apestan las adaptaciones cinematográficas de sus obras, ¿porque vende los derechos? No será por la pasta?
    No será quizás que quien vende los derechos es DC?
    Vaya.

Yo confío en zack.

El amanecer de los muertos me encantó y 300 hay gente que opina que es caca de vaca, pero, si sabes cómo es el cómic, te das cuenta de que la película está muy bien lograda, ya que el cómic no tiene mucha chica.

En fin, lo único que no me mola es que hayan cambiado el final y que no salga la muerte del primer búho en la película.

A ver si el cine deja ya de machacar a cómics que llevan siendo obras de arte más de dos décadas.
    Vaya, macho, que agonía por muy malas que sean la películas seguiremos teniendo los cómics, que no los van a quemar. Qué alimonado estoy.

Vaya watchute que me acabo de meter. La película me ha encantado de inicio a fin. Muy bien en líneas generales (excepto la actuación de laurie que no me convence.) y muy bien adaptado.

Al menos el cómic no ha sido prostituido.

El cambio de final me ha gustado mucho, sobre todo cierta panorámica de cierto hueco que a los que sabemos de infografía y creación digital seguro que nos encanta, me ha recordado muchísimo (el hueco) a Dragon Ball.

Ahora a esperar a la versión DVD extendida.

El problema que veo es que la película, a la gente que no se ha leído el cómic y no es muy abierta de mente, les parece una frikada monumental.

En fin.

Ya la he visto y aún no he leído el cómic y solo puedo decir una cosa: Brutal. Me ha flipado.

Lo mismo digo, muy buena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Yo la he visto y leí el cómic hace unos años. Me ha gustado mucho. Si.

La película ha salío buena porque ha rorschach lo han tratado con respeto, cagan ese personaje y la película se va a la, aunque poco le ha faltado, gracias al hierático labio superior del dr Manhattan.

Creo que la han cagado y bien cagado, ya sospechaba, hacer de wathmen una película: imposible. Han comprimido tanto el guión que la película solo roza un poco la superficie del cómic (que digo un poco, casi nada.) la psicología de veidt está totalmente diluida, no se sabe porque es el hombre más listo del mundo. El ritmo narrativo de todo el metraje es plano, se pierde esa increíble tensión que postura el cómic, con todo ese rico matiz en subtramas que pose. Con doc manhatan se han pasado no es tan cachas, bueno lo es, pero no es un culturista (y pensar que se barajó al Terminator para hacer el personaje, madre mía.) eso a mi modo le hacer perder una cierta elegancia, presencia que postura el trazo de gibbons, por decir algo positivo me gustó la manera de resolver el aura atomico-azul de doc.

En fin, no sigo, estoy decepcionado muy decepcionado. Para haber hecho una película mínimamente decente, tendría que ser una trilogía mínimo para captar un algo de la inmensidad que postura el cómic. No me extraña nada que el señor Alan More esté quemado y no quiera saber nada de las adaptaciones de sus cómics, como dijo realicé Watchmen de tal manera que fuese imposible llevarla al celuloide, y de momento no lo han conseguido.

Perdonad la parrafada, pero es que, salí un poc.bastante quemado y el cambio del final? Bueno ya paro. Un saludo.

No he leído el cómic, por lo que sólo hablo como espectador: me aburrí. Se nota que se han dejado un gran porcentaje de la historia sin poder contar, y esto para el que no sabe nada de la historia es algo que pesa desde el principio. Me dio la sensación de que es una película para fans, ya que, si no lo eres no te enteras de mucho. Intuyes que hay mucho más detrás y no te lo cuentan. Yo al menos había leído algo de la historia e iba preparado, pero otros salieron de allí con cara de no haberse enterado de nada.

Luego ya los efectos y eso, pues sí, muy bien como es de esperar, pero después del impacto visual que supuso 300 reconozco que esperaba algo más estéticamente hablando. Le doy un 6 y gracias.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo