Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 135

Tema: Pirates of the caribean at worlds end

Pirates of the caribean : at worlds end

Lo que digo es que, siempre se desvalora una película sin poner un motivo razonable. Cosas como esa película es un pedazo de.

Así que nadie se escandalice cuando digo algo, que aquí se dice mucho, y es decir cosas sin sentido y sin pensar.

Lógicamente, no pienso que las mejores películas son las que más recaudan.

Pero la próxima vez que digan piratas del caribe es una, la historia es una. Volveré a soltar una de estas chorradas.

Una es lo que sale por el culo de uno, todo lo demás es más o menos valorable, y en el mundo del cine a niveles de calidad como piratas del caribe o 300 todo puede ser guay o menos guay, pero nunca una.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo que les pasa a los piratas del caribe es que ellos no se toman las cosas tan en serio como nos las tomamos aquí. Y después de esta tontería sin fuste viene cuando cuelgo un video sin ton ni son para aprovechar la función YouTube del foro.

Antes que Jak sparragow estaba Adam ant. Hacia también el mariquitiquis, pero con estilo. Hace millones de años se le llamaba Glam.
    http://www.youtube.com/watch?v=vpghbt0odr4

Mh, no recordaba que fuera tan cutre el video.

Promineo parece como si te jodiera. No te tomes las cosas tan a la tremenda, todavía no hombre. Y deja de darnos frases con sentencia, que somos mayores y huelen a tolonteria.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lógicamente, no pienso que las mejores películas son las que más recaudan. Pero la próxima vez que digan piratas del caribe es una, la historia es una. Volveré a soltar una de estas chorradas.
    Yo afirmo que, según mi opinión, piratas del caribe es una pinchada en un palo. Las razones, las expuestas en un quote que puse páginas atrás.

Me parece estupendo que haya costado el sudor de cientos de personas hacerla, pero han cobrado su sueldo y yo, como espectador, tengo todo el derecho del mundo a criticar el resultado de su trabajo. Y este, en el contexto que a mí me interesa -como película- Deja bastante que desear.

Analizándola por partes la cosa cambia. Los FX están muy bien en su mayoría, la fotografía es curiosa, el diseño artístico es la leche, pero ¿para qué? Para tirarse dos horas y media viendo mariconear al Sparrow de un lado a otro mientras el carapalo de Bloom (menos mal que en Esdla hablaba poco.) hace el chorra detrás de la anoréxica de la knightley.

Las mejores películas son las que más recaudan. Teniendo en cuenta que la recaudación depende en gran parte de la campaña promocional que la acompañe y de las posibilidades que tenga la productora para colocarla en el mayor número de salas posible, no le daría demasiado valor a ese argumento. De hecho, hay infinidad de películas que no recaudan una en salas, pero luego salvan los muebles gracias a una buena edición en DVD y al boca a boca.

Lo que no entiendo es que escozor puede provocar en tí una opinión adversa como para que tengas que salir con esas frases. A muchos nos espanta esta película. A ti te mola. Aquí paz y después gloria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues bueno, pues como empiezan las películas veraniegas, esta es la que sigue, el 25 mayo se estrena por aquí, aunque ya vi los cortos en el cine, como comentan por aquí no tiene buena pinta que digamos, pero tengo curiosidad a ver qué tal, aparte ya estaba sediento de estrenos porque no más nada de nada. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

A mí no me vuelven a engañar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Muy interesante. ¿Metrópolis?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Post Pirates of the caribean : at worlds end

Hay un mensaje sobre la segunda en el que me despacho a gusto. Edito: esto es lo que escribí. Si no estas de acuerdo dime dónde quedamos y te convenzo amablemente.
    Frodo, tu coeficiente está por encima de los libretos de Disney, los cuales están hechos para chavales de diez años. Yo la disfruté mucho y he visto el tráiler cuando esperaba ver 300 y me quedé impactado por lo que se viene.

Es una de las obras más descomunales en lo que ha CG se refiere.

Y si de guiones se trata, te cuento: un día le digo a un colega, vengo de ver una película fantásticamente alucinante, con unos escenarios acojonantes y una fotografía preciosa.

Y me pregunta por el título, a lo que le contesté, que no lo recordaba. Entonces me pregunta por la trama, y le digo: era un grupo de amigos, que del punto a, debían llegar al punto b sorteando una serie de obstáculos.

Y me dice: ¿Star warsí, no, le dije. Insiste: ¿indiana Jones? No. Taxi? ¿la jungla de cristal? ¿alguna de Chuk Norris? Y en eso me acuerdo y le suelto: El señor de los Anillos.

O sea que, a mi modo de ver, todas las historias son tan estúpidas o no, según cómo se cuente. Un saludo.

Entonces me pregunta por la trama, y le digo: era un grupo de amigos, que del punto a, debían llegar al punto b sorteando una serie de obstáculos.
    Eso es la premisa argumental, no la trama. Reducir todo lo que pasa en Esdla a un desplazamiento de a a b es ridículo.

Sobre los piratas, repito por enésima vez que la primera me parece una muy digna película de aventuras, pero la segunda trata al espectador como si fuera anormal. A ti te gustara, pero a mi no.

Eso es la premisa argumental, no la trama. Reducir todo lo que pasa en Esdla a un desplazamiento de a a b es ridículo.

Sobre los piratas, repito por enésima vez que la primera me parece una muy digna película de aventuras, pero la segunda trata al espectador como si fuera anormal. A ti te gustara, pero a mi no.
    Claro, pero mi amigo se llama Horacio, que no tiene ni idea de que es una premisa argumental, que tampoco eso lo es. Era un ejemplo. Un saludo.

Johnny Deep, y love you.

Johnny Deep, y love you.

Johnny Deep, y love you.
    Como diría Jam, tomo nota.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo