A partir del segundo 40 aproximadamente sí que me suena, pero de ahí a recordar cómo se titula o quién la cantaba.
A partir del segundo 40 aproximadamente sí que me suena, pero de ahí a recordar cómo se titula o quién la cantaba.
Yo voto por un cambio de canción (más que nada porque si no nos quedaremos encallados eternamente).
A que flojera mano.
A este tío le da flojera pensar. Bueno, eso os pasa por elegir tonterías relacionadas con la aburrida y sosa movida madrileña. Que hay más cosas caramba.
No será - ¿o sí?
Edito, quise poner Betty trouppe.
Última edición por SHAZAM; 10-05-2007 a las 18:11
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aleluya. Betty troupe, canción el vinilo. http://www.youtube.com/watch?v=9gmgwalzibg. Ale, te toca.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Hala, para que veáis que si se hacía buena música en el 83. Está demasiado fácil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ni idea, aunque por la milésima de segundo en la que se oye la voz. ¿the cultí, no sé, ni idea.Hala, para que veáis que si se hacía buena música en el 83. Está demasiado fácil.
Al reino de la oscuridad?
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Muy buen oído. Tu turno.Al reino de la oscuridad?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que putda, no podré jugar hasta la semana que viene gr.
Es que, menuda canción. Se me ponen los pelos como escarpias. Ahora otra canción de la movida.