¿Ya te ha dicho tu mujer que termines con el debate?
(bastante me has dicho.
¿Ya te ha dicho tu mujer que termines con el debate?
(bastante me has dicho.
Exagerada.¿Ya te ha dicho tu mujer que termines con el debate?
(bastante me has dicho).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, me da igual si es para ricos o para pobres, lo que si sé es que la mujer de Pit tiene razón, porque os voy a contar otra anécdota:
Conozco a un amigo que era empresario (nada de 3d), un día se encontró con otro conocido suyo y el hijo de este último, durante la conversación se comentó que su hijo tiene que empezar a buscarse la vida porque no iba a consentir que se acomode cómo hasta ahora con el sustento paternal teniéndolo todo por bandeja.
Mi amigo el empresario dijo al hijo: tengo trabajo para ti, pero no te lo daré hasta que empieces a buscarlo.
Esto es resquemor? Porque es un comentario subjetivo y absurdo. Los niñatos/as que estudian algo que no están seguros de estudiar -conozco muchos de los dos tipos, niñatos e inseguros- Con el tiempo, dejan de ser niñatos. Y si les gusta lo que estudiaron, cabe la posibilidad de que incluso lleguen a ser unos buenos profesionales.Típica niñata que tiene título porque no sabía que estudiar y sus papis le pagaron la Carrera que no estaba segura de estudiar.Esto es resquemor puro y duro también? Porque si no, no me lo explico. ¿Qué esperas que te cuente un tipo de 3º de ing. Informática que probablemente no tenga experiencia laboral? Estará más perdido que un hijoputa el día del padre, normal. Me da la sensación de que para ti el que tenga estudios es un capullo hasta que te demuestre lo contrario. Porque no se ha hecho a sí mismo o algo así, porque quizá sus padres le pagan la Carrera?Viendo a gente que está en 3º de ingeniería informática y que no tiene ni idea de lo que te está contando.
No es eso lo que hay que valorar en una persona de 3º (en una Carrera de 5 años).
No te tomes esto como algo personal, pero en este país a veces existe un desprecio irracional a la gente que se forma y que estudia. Y eso me quema, sobre todo cuando sales fuera y ves cómo son las cosas en otros países.
Una formación universitaria es una inversión y uno de los principales pilares para que las sociedades evolucionen. Si no entendemos esto no avanzaremos. Y cuidado, no es una inversión para forrarse. Para eso hay que hacerse electricista. O constructor.
Y sobre el tema de la vivienda: A mí el debate de si los pisos son caros, de si los caseros son unos mamones, de si las ayudas son una infamía. ¿no estamos en un mercado libre regulado por la oferta y la demanda? Pues a jugar, señores, a jugar. Y a buscarse las habichuelas.
Las cosas suben, bajan, la gente se hipoteca hasta las cejas, el euribor sube, los caseros se quedan a veces sin alquilar pisos.
Yo al que se queja le diría que se vaya a Almería -mi tierra, que hay playa, pisos para alquilar a porrillo no muy caros y trabajo.
Ahora, si uno es tan masoca como yo de quedarse en Madrid, a fastidiarse y apretar los dientes. Yo soy de los que hace el pino puente cada mes para salir adelante. Pero no me quejo. A lo hecho pecho. Madrid es cara y se paga, ley de la oferta y la demanda. Mucha gente quiere vivir aquí, y el precio de las cosas es básicamente lo que regula la población en las grandes urbes.
Cuando se me inflen los ******* me vuelvo a mojacar.
Pero mientras tanto no me quejaré, y a sacar el cuello como sea. Con subvenciones o sin ellas -como decía texeiro dinero mucho mejor -.
Pues con tu postura tampoco estoy de acuerdo.Mi amigo el empresario dijo al hijo: tengo trabajo para ti, pero no te lo daré hasta que empieces a buscarlo.
Tu amigo el empresario, si se ha currado lo que tiene, no tiene porqué sentirse culpable ni del dinero que tiene, ni del trabajo que pueda ofrecer, ni de querer darle a su hijo una educación con la que empiece a valorar lo que cuestan las cosas -concretamente lo que cuesta ganarse el dinero-.
Si todos hiciesen lo que hace él, habría menos hijos gandules en el mundo.
Hoy escuché en la radio que quien haga eso, será castigado, y no es coña, infórmate antes.Yo en cuanto vi lo de las ayudas subí el alquiler.
Yo después de mudarme a Madrid me parece una vergüenza el tema de los pisos, tuve suerte y encontré una ganga, pero aun así se va una buena parte de sueldo en una necesidad de primer orden y encima las ayudas esas están bien para los que ganan poco, pero los que ganamos más, pero no lo suficiente como para comprarnos una casa no tenemos que.
Además, Pit no os quejéis que los propietarios también disponeis de ayudas. No se yo que cuentas habéis echado para que proporcionalmente pagaseis más, en alquiler quizás, pero en la compra lo dudo muchísimo, en Cáceres los pisos se han triplicado y cuatriplicado en unos 8 años, y la culpa no la tenemos los jóvenes, la culpa la tiene los que se han dedicado a comprar por especulación y ahora nosotros pagamos los platos rotos, me parece genial lo de las ayudas.
Un saludo paisano, ya me contaras que haces por los Madriles y que tal te va.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo le metería mano al casero (que no se me entienda mal) que es eso de poner pisos ilegales a 800 euros, esto como los conductores capullos, penas de cárcel, la tontería del casero se iba a terminar rápido, te ponen unos muebles de y te cobran un mes más de fianza por los muebles, vaya si todos los muebles juntos no cuestan ni 500 euros, a mí me pusieron una nevera que tenía más de 20 años y en contrato ponía nevera nueva a estrenar, además si se rompe la tenía que pagar yo, yo me dejaba de tonterías y empezaba a regular esto con mano dura. Saludos.Las viviendas en venta es difícil que bajen. Los alquileres es otro tema. Y no bajan porque a los propietarios de viviendas.
En alquiler no les salen de los huevos poner los alquileres a un precio razonable, así de simple.
Y ahora el gobierno tiene que gastar un montón de millones en intentar ayudar.
De alguna forma a los jóvenes que no pueden costearse un alquier.
Eso sí, el propietario seguirá trincando sus 800 euros al mes por un piso de.
Las ayudas ésas lo único que van a conseguir es que suban los precios de los alquileres en la misma cantidad que las ayudas ofrecidas.
Eso son fuegos de arficio electorales.
Las medidas que podrían bajar el precio de los alquileres no se toman porque obligarían a los políticos a tener que trabajar.
Agilizar los tramites para sacar a un inquilino del piso haría que una enorme oferte oculta de pisos en alquiler saliera a flote y al aumentar la demanda bajarían los precios.
Pero claro, habría que mejorar los juzgados, poner más jueces, darles medios, oficiales de justicia.
Y eso primero, hay que trabajarlo.
Y segundo, no vende en la tele.
En 3 meses, cuando las ayudas estén en funcionamiento, suben los alquileres.
En 8 meses, cuando las obras inmobiliarias en marcha se acaben, subirá el paro.
El estado aumentara los gastos por los subsidios de desempleo y ya veremos que pasa con lo prometido.
Pero es que, además esas medidas son injustas.
Por que un tipo de 31 no recibe ayudas y uno de 30 sí?
Por que el que opta a compra no recibe esos euros, y el otro sí?
Si todos somos iguales ante la ley.
La pasta para todos.
Absolutamente de acuerdo.Una formación universitaria es una inversión y uno de los principales pilares para que las sociedades evolucionen. Si no entendemos esto no avanzaremos. Y cuidado, no es una inversión para forrarse. Para eso hay que hacerse electricista. O constructor.
Vaya que poco me queda para los 31. Tendré que pedir ayudas al señor de los badulaques.Por que un tipo de 31 no recibe ayudas y uno de 30 sí?
Se hacen tantas cosas que no me gustan con el dinero que pago de impuestos. Lo único que me consuela, es que con lo poco que les pago no les llega para nada.
Yo soy mini mil eurista.
Si la hija de la Isabel preysler tuviese un hijo.
Le darían la ayuda.
Si la hija de la Isabel preysler quisiera independizarse.
Quizá le darían la ayuda.
Vaya, jode.
Pero lo que yo hubiera por una ayuda.
A los 19 cuando me fui de casa.
Las ayudas sociales siempre son polémicas.
Porque muchas veces se financia a quien no lo necesita.
Mi compañero de piso se compró un pedazo ordenador para jugar al Quake con la beca que le dieron mientras yo me comía los mocos con mi viejo 486.
Su padre era autónomo y estaba forrado, le pagaba todo, pero como cobraba mucho en negro, al niño le daban las becas por pobre.
Cada año, con las becas, se cambiaba de ordenador.
Es lo que tiene este estado, cosas buenas y malas, es la vida.
¿El estado hace que haya sinvergüenzas? Yo con las becas me pagué la Carrera. Los alquileres en Madrid son un robo, así te lo digo así te lo cuento.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.