Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 212

Tema: El Hobbit

El hobbit

Poco antes de confirmarse, ya lo dejó caer del Toro de una forma muy curiosa (y muy Hobbit, además): Escribió un mensaje en los foros de theonering.net, una web semioficial, en el que plantea un acertijo a los internautas (recordad que los acertijos son muy importantes en la novela del Hobbit).

A ver quién se atreve a sacar el significado del acertijo.

A riddle for you all-.

Half familiar, half unknown.

A thing it is, ¨it almost is-.

This thing all things devours:
    Birds, beasts, tres, flowers;
    Gnaws Iron, bites Stel;
    Grinds hard estones todo meal;
    Slays king, ruins to, and beats high Mountain down.

The day of the Moon Will be.
    When all is revealed todo the.

Questions Will cease.

Answers Will por favor.
    Well learn of the shire.

And all you desire.

At ten minus thre, joining todo be.

Ten minus eight.

Add todo the slate.

Of the two dozen princes.

That die without winces, and add todo each day of.

The wek.

El hobbit

El tiempo el que falta para el estreno, vamos. Luego da la fecha, de la que sólo saco que será un lunes (quizá día siete de febrero, pero ya no estoy tan seguro).
    Última edición por Mars Attacks; 27-04-2008 a las 19:44

El hobbit

Eso no puede ser, Mars. Yo reconozco que ni me he molestado en leer, traducir y adivinar el acertijo, pero sé que la fecha de estreno de una película depende de muchas cosas como para que se sepa 2 años antes.

Es que encima hablamos de una película que ni siquiera está en fase de preproducción. ¿cómo se va a saber el día de estreno?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El hobbit

Pues PAL inicio de rodaje. O para algo. Pero es una fecha.

El hobbit

Ya está apuntado en mí agenda.

El hobbit

Las dos películas de el Hobbit comenzaran a rodarse en junio. El actor sir ian mckellen, que volverá a dar vida al mago Gandalf en la precuela del señor de los anillos, anunció el comienzo de un rodaje que será maratoniano.

El rodaje será largo, posiblemente llevara más de un año, afirmó el actor en su página web oficial.

Además, el británico también confirmó que el casting para encontrar al resto de protagonistas ya ha comenzado y se está llevando a cabo de forma simultanea en los ángeles, Nueva York y Londres.

Por el momento no se sabe quién interpretara al protagonista, el Hobbit bilbo bolsón, y únicamente están confirmados Andy Serkis que volverá a interpretar a la criatura Golum y el propio mckellen.

El guión, que llevan meses escribiendo Guillermo del Toro? El director- Y Peter Jackson -productor, también va avanzando y estará listo en breve. Mckellen ya ha podido echar un vistazo al borrador de la primera película. el primer proyecto está lleno de viejos y nuevos amigos, otra vez de búsqueda en la tierra media, reveló según recoge el portal abc.es.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hobbit.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 128993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 368296.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 128994  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El hobbit

Para mí esta es la película de terror de la década: tengo miedo de que no vaya a estar a la altura de Esdla y se la carguen. Hasta que la vea seguiré estando cagado de miedo.

El hobbit

¿De terror? Me pregunto cómo se compaginaran Guillermo del Toro y Peter Jackson, son dos estilos diferenciados, pero con mucha idea ambos. (aunque no me gusta el estilo de Guillermo, me deja una firma demasiado marcada a lo Tim Burton y un regustin de fantasía infantiloide que no me va) aunque ha esta película de fantasía le pueda pegar y mucho.

Si lo dejan a la altura de la producción de la trilogía, va a arrasar en taquilla, aunque solo por ver más de Esdla la gente va a ir en procesión.

Mola el cartel de la película (no es oficial ¿no? Es decir, está hecho por fans).

El hobbit

Otra de enanos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El hobbit

En un reportaje a digital spy, el actor (Andy Serkis, (Golum)) dio algunas respuestas interesantes sobre la filmación de el Hobbit.

Aparentemente Guillermo del Toro le ha mostrado cosas fantásticas de las películas, y que la filmación debería comenzar a fines de este año.

Preguntado sobre si las nuevas películas van ser diferentes visualmente de las anteriores, Serkis respondió: pienso que la tierra medía seguirá siendo la tierra media, aunque obviamente, Guillermo tiene una visión particular, por eso es que está aquí. Peter, como productor, y el equipo de guionistas querían una visión nueva. Hay una familiaridad, pero es una visión fresca.

Sobre si han encontrado al actor que interpretara a bilbo, la respuesta fue: no.

Fuente: http://formenelos.blogspot.com/.

El hobbit

El hobbit

Guillermo del Toro ya no será el director. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275267422.html.

El hobbit

Si, se ha marchado por que dos años sin empezar a hacer una película, son muchos años. Lo que no aclaran, es si Peter Jackson va a convertirse ahora en director, tras marcharse Guillermo.

Son rumores, pero creo que la productora va a vender los derechos de esta y de James bond, porque está en crisis, así que, lo más lógico, es que no salgan a la luz finalmente. Una pena, por que de hacerse bien, es un éxito de taquilla.

El hobbit

Por lo que yo sé, Warner y new line van a tener reuniones para buscar director, lo qué significa que Peter Jackson esta descartado por petición propia, ¿cómo se dijo en un principio.

Respecto a la película, parece estar todo muy avanzado (concepts, maquetas, animatronics, etc), lo único que hace falta es un plan y un inicio de rodaje, pero sin pasta y ahora sin director esta difícil.

Guillermo del Toro estaba dejando pasar muchos proyectos por estar comprometido con el Hobbit y me imagino que se habrá hartado de ver cómo marean la perdiz. Supongo que la solución pasara por que mgm mueva ficha y haga algo sensato de una vez -hace dos meses rechazó una oferta de compra de Warner, no creo que la situación esté para ir de sobrados-.

El Hobbit es una piñata muy golosa y dudo que llegue a cancelarse, pero ya empieza a cansar esta agonía que parece que no tiene final.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo