Yo también lo he visto, Pau, también.
Yo también lo he visto, Pau, también.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no me atrevía a decir nada.
Volviendo al tema. Tengo en la oficina un pesado forofo del p que no para de dar la brasa con que si la expo de Zaragoza es un agravio por usar el agua como lema cuando en España hay zonas que.
Pf.
Lo único que le jode es que Zaragoza la gobierna el Psoe, el agua le da igual, si no fuera el agua sería otra cosa.
Valencia, y la copa América y la f1 lo mismo, como rita es del, los Psoe a machete con el tema.
Si el alcalde fuera sociata sería la leche el circuito.
Y al palomo de la oficina lo mismo, si el alcalde de Zaragoza fuera del p la expo sería lo más.
En fin.
Me estoy desahogando.
No entiendo a los forofos, salvo en el fútbol.
Puede que tengas razón Pit, pero creo que yo seguiría estando en contra en estos temas. Y gran parte de la gente que vota al Psoe también.
Yo no soy forofo de ningún partido y si de la fórmula 1. Por cierto, que aquí ya tenemos circuito de carreras, al que vienen a entrenar los equipos de fórmula 1 varias veces. ¿tu crees que habría valido más la inversión en promocionar ese circuito para la fórmula 1 que hacer uno urbano desde cero?
Pit, cuando hablas de política te repites como las almóndigas.
Predico en el desierto, Moe al final es mejor no decir nada la gente lo que quiere oír es que critiques la opción que detesta y aplaudas la que le gusta lo demás le trae al pairo.Pit, cuando hablas de política te repites como las almóndigas.
Última edición por Pit [reloaded]; 20-05-2008 a las 16:54
La Generalitat no ha descubierto la fórmula mágica y secreta que no sabe nadie más. Todo lo que se invierte en copa América, baratijas de Calatrava, f1, sale del mismo sitio.
No sé si cualquier ciudad querría esto, lo que sí sé es que, aquí aparte de organizar grandes eventos (incluyendo el del papa, cuyos gastos son un secreto), muy poca cosa.
El propio Bernie Ecclestone en su día declaró que estaba sorprendido por las facilidades que se le dieron para llevar adelante el circuito.
La financiación de este circuito esta vinculada a un pai en el grau, que tal como están las cosas, nadie asegura que pueda seguir adelante, pero de momento la Generalitat esta corriendo con los gastos, con la excusa de que el circuito serán las futuras avenidas del pai, se ha obviado el estudio de impacto ambiental, pero por supuesto el diseño sigue el criterio de la f1 respecto a seguridad, anchura del trazado, etc.
En su día también desaparecieron muchos edificios de valiosos ejemplos de arquitectura industrial, que cualquier ciudad europea conservaría, ahora también parte de la fabrica de tabaco se ha descatalogado.
No sé, me da la impresión de que se ve desde fuera como la tierra de las flores, la luz y el color.
Pit como ves, al igual que tú, soy neutral, que no central salut.
Pues yo ya dije bastante en el hilo de las elecciones. Y soy forofo del Sevilla FC.
Yo he votado al Psoe, en mí barrio gobiernan ellos y me da por saco la mitad de las cosas que han hecho o piensan hacer, más orientadas a llenarse los bolsillos que al bien del ciudadano. Como viviendas protegidas por 40 kilos, que me dirás tu dónde está la protección.
Por si no lo sabíais, hasta hace poco el alcalde de Barakaldo era el que más cobraba de España. Con dos cojones y un palo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo voté al Álvaro Pombo. (Sólo marqué su casilla al senado). Pero creo que es mi último cartucho. Ya no es que no crea en los dos partidos mayoritarios.
Es que ya no creo en sus votantes.
Este tema me aburre. Tampoco podemos hablar de sexo porque los modositos se escandalizan. Y la liga ha terminado. Vaya plan.
A ver con este. ¿Habéis probado alguna vez sicotrópicos?
Rayos, este tema tampoco vale.
Ese tema ya salió, pero más bien en plan: las drogas son malas o buenas.A ver con este. ¿Habéis probado alguna vez sicotrópicosí.
Habrá que discurrir algo más polémico.
¿Esta preparada España para no pasar de cuartos otra vez? Yo digo que sí.
Yo sé de uno que confundió por la noche las luces de una granja de gallinas con un hotel.A ver con este. ¿Habéis probado alguna vez sicotrópicos?
Rayos, este tema tampoco vale.
Pero no me deja contarlo.