Que buen programa no lo conocía, donde puedo encontrar tutoriales en español?
Que buen programa no lo conocía, donde puedo encontrar tutoriales en español?
¿Alguien sabe cómo se usa Dep Paint para pintar la malla de 3ds Max, me lo paso un colega, y yo creía que era un plugin, pero es en sí mismo un programa y no sé cómo interactúa con 3ds Max y con Adobe Photoshop.
Antes de preguntar tanto por tantas cosas, deberías investigar un poco por tu cuenta, hombre. Estoy seguro de que Deep Paint lleva un manual estupendo. ¿has probado un poco a leerlo antes de preguntar cómo se usa?
E exportado el modelo desde XSI a este programa, y bueno, el modelo pierde mucha resolución, a qué se debe? Luego he probado con una simple caja, y no puedo pintar sobre ella, cuáles son los pasos que hay que dará he probado a exportarlo tanto en obj como en dotxsi. Muchas gracias y saludos.
Edito: he probado el Bodypaint, y ya me deja pintar, lo que no sé es porque mi modelo se queda totalmente poligonal y, por ejemplo, el hombretón de ejemplo que trae el XSI no le pasa nada, a qué se debe? Ayuda por favor. Saludos y gracias.
Última edición por darthmaul; 12-07-2005 a las 20:42
No he usado el Bodypaint, pero eso me suena a que necesitas una proyección para la textura y no tienes. O tienes una default.
Prueba un material constant con una imagen proyectada de frente a la tía. O quizás es que tienes que seleccionar la proyección dentro el Bodypaint, no se la verdad.
Pues es que con todos los demás no he tenido ningún problema ni he tenido que hacer nada, he probado con una caja, con el personaje que trae el XSI, y todo perfecto, menos con el mío, que pasa?
Con Deep Paint 3d es bien sencillo. Solo hay que tener en cuenta una serie de cosas. Lo primero es que el objeto sea una malla editable, sin modificadores por encima y que tenga mapeado.
Lo segundo es exportar a obj e importarlo en Dep Paint. (la conexión esa que tiene hace lo mismo, pero internamente).
Una vez en Dep Paint, debes crear una capa de color. No voy a profundizar en ello puesto que con un poco de investigación encontraras cómo hacerlo, pero sin una capa de difuso siempre que intentes pintar encima te dará un mensaje de error.
Recomiendo leer el manual, aunque sea un poco antes de lanzarse a pintar, que puede ser muy frustrante.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
Que fue del Deep Paint 3d este? Pinta uvmapea bien como decíais? Dp:ya sé que es una actitud muy cómoda por mi parte, pero, en fin, es para no marearme inútilmente. Creo que es comprensible, me parece.
Hola Hush, yo no lo he probado, pero en el propio sitio oficial dice lo siguiente sobre la instalación.En resumen, sería que el archivo con extensión dlm va en la carpeta plugins, el archivo de extensión mcr debería ir en la carpeta UI/macroscripts y las imágenes son iconos por lo que van en UI/icons.There is a plugin dlm, this goes in plugins. There is a macro script, this goes in UI/macroscripts and there are two icon strips, they go in UI/icons. There is no help or anything yet, but there Will be. And just todo make clear.
Ayuda sobre el plugin me parece que todavía no hay, pero seguramente es bastante intuitivo y similar al Unwrap de 3ds Max. Saludos.
Ostias, pues está muy bien y muy intuitivo, y completa mucho al de serie, sí señor, una cosa muy recomendable.
COLABOREMOS - http://www.wwf.es/especies_realidad_lince.php
Te recomiendo mejor el Maxon Bodypaint 3d, es mucho mejor, ve a su página y ve los videos explicativos.
Hola, estoy buscando información para decidirme por un plug-in que me permita dibujar sobre un modelo en 3d, una persona. He estado en la web de Cebas y he mirado el ghostpainter 2.
Si alguien lo ha usado, me gustaría que hablase sobre él, si es bueno, merece la pena, etc. Un saludo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No lo he usado porque no lo he podido bajar gratis, estuve mirando el Deep Paint 3d me parece bueno, algo raro, pero bueno.
Última edición por 3dpoder; 09-10-2005 a las 09:20
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
A ser posible a mí me gustaría que me ayudaseis a decidirme por un plug-in para pintar directamente sobre el rostro de un personaje. Supongo que mediante las opiniones y consejos de los usuarios que los hayan probado, para poder tomar la decisión más acertada. Mi intención es ser buen chico: con el capitán garfio hace tiempo que no ando en tratos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Son buenos el Deep Paint 3d y el Ghost Paint 3d y el body Paint escoge el que puedas conseguir.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...