Stormrider, me gusta tu teoría, muy interesante, saludos.
Stormrider, me gusta tu teoría, muy interesante, saludos.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo
Gracias, barduk, pero he de decir que, aunque la he explicado yo, no es mía, es lo que fui aprendiendo después de informarme y estudiar bastante sobre el tema.
Hay un momento en el que te ves y te dices. Dios, pero que feo soy, que piltrafa, que pena pues entoncés, qué más da que te diga que no una o 200 soy escoria y he ligado todo lo que he querido.
(Ahora que estoy casado ya no) y a los 40 (pellejo puro) me casé y tengo una niña guapa porque gracias a dios ha salido a ella me tiran duros por la calle, pero me da lo mismo.
Na a por ellas.
Última edición por Pit [reloaded]; 21-04-2008 a las 15:35
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, esa es la actitud, esa es, pero hay muchos que no consiguen superarlo. Lo digo, porque sin ir más lejos, yo antes entraba en ese grupo, precisamente mi mayor problema de autoestima tiene algo que ver con tu primer comentario de este hilo.
Sí, tenía la cara que parecía una galleta, por el acné. Y sí, es jodido, pero no cambiaría esa época por nada, me enseñó mucho, el kit de la cuestión está en llegar al punto en el que lo pasas tan mal que se acabó, solo quieres arreglarlo.
Me sumo al grito: a por ellas.
Hala. ¿yo he dicho eso? El sexo es la gasolina de una relación de pareja (mientras funcione el carburador).Eso, eso. Como dice Shazam, follar no es un pecado, es un milagro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, pero en serio te haces esta pregunta? Dios mío, te has documentado tanto que creo que te has pedido en algún momento entre tanta teoría.La pregunta era ¿por qué las chicas ligan mejor que los chicosí.
los tíos quieren tener sexo siempre y con todas.
Los tíos quieren tener sexo siempre y con todas. No siempre, aunque por lo general es así. Pero este hecho no tiene por qué influir a la hora de seducir. Únicamente si estas salido y te acercas a ella babeando, para muchos, esto es una necesidad y precisamente, cuando una mujer percibe esa necesidad, pierde el interés por el tipo en cuestión (a no ser que también esté necesitada).
Es un error intentar comprender-entender a una mujer. No estamos diseñados para eso, sino para traer comida a casa hay que intentar tener los conceptos claros el filósofo aranguren (en Google encontraréis fotografías del tipo), en una entrevista, fue preguntado por una hermosa entrevistadora, que si le había idi bien en su vida con las mujeres y el filósofo aranguren, que era más feo que yo (bastante más feo, pero mucho más), respondió:Cuando una mujer.
Mire usted, señorita, los hombres ligan por 3 cosas: porque son guapos, porque tienen dinero, o porque son famosos. Y yo en los años 60 fui bastante famoso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Un consejo: el mayor enemigo a vencer es la ansiedad, inclusive viviendo la fogosidad del sexo en plan hardcore nada se compara al momento en que tú chica, extenuada, apoya su cabeza en tu pecho para quedarse dormida después de la faena.Vaya, Pit, esa es la actitud, esa es, pero hay muchos que no consiguen superarlo. Lo digo, porque sin ir más lejos, yo antes entraba en ese grupo, precisamente mi mayor problema de autoestima tiene algo que ver con tu primer comentario de este hilo.
Sí, tenía la cara que parecía una galleta, por el acné. Y sí, es jodido, pero no cambiaría esa época por nada, me enseñó mucho, el kit de la cuestión está en llegar al punto en el que lo pasas tan mal que se acabó, solo quieres arreglarlo.
Me sumo al grito: a por ellas.
Es el momento del cigarrito después de (quienes han perdido el tiempo, dinero y pulmones aspirando nicotina saben de que hablo).
Tienes la vida por delante y hay edades para todo, aprende a conocer las chicas, no a seducirlas, esto último se da espontáneamente si les prestas la debida atención (aunque no entiendas nada).
En cuanto a la expresión corporal pienso que no se puede ir de actor por la vida sin pagar las consecuencias.
Reitero, aprende a escucharlas y a hacerlas reír, sin dejar de ser tu, ellas no son tontas y cuando caen con tontos (descerebrados guaperas chuloeplaya y similares) es porque ellas quieren.
Si eres sincero y llevas buenas intenciones lo peor que puede pasar es que no seas correspondido, pero no pierdes la oportunidad por timidez, ahí si es culpa tuya.
En este caso, piensa: me merezco una que me quiera como soy, ya llegara.
Última edición por SHAZAM; 21-04-2008 a las 16:02
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, sabias palabras, aunque me parece que este tema se me ha ido de las manos. No hablo de aprender a seducir para saber cómo llevar a una chica a la cama, hablo de conocer el tema, para crecer como persona, y saber aprovechar las oportunidades llegado el momento.
Por ejemplo, si conoces a una chica que te gusta mucho, saber cómo no cagarla y poder tener un mínimo de posibilidades de tener una buena relación con ella.
Repito, no hablo de sexo. Todo esto se puede utilizar para follar, pero puede acabar en desgracia. Yo hablo de utilizar los conocimientos para tener más oportunidades.
Para que se entienda, yo antes de todo esto nunca me había liado con ninguna chica y las pocas veces que lo había intentado, por amor, me había salido mal. Ahora puedo decir que he estado con varias chicas que continúan siendo de mis mejores amigas, y fui muy feliz con ellas.
Las relaciones de pareja son una parte muy importante de la vida, y tener ese aspecto más o menos controlado, y saber cómo funciona, me a ayudado a comprenderme mejor a mí mismo y a mis necesidades, lo cual me ha permitido alcanzar un nivel de felicidad que nunca había podido ni siquiera imaginar que podría llegar a experimentar.
Con lo del lenguaje corporal tampoco digo actuar, sino tener más cuidado, y saber comprender que significan los gestos de los demás, para entender lo que necesitan en cada momento lo mejor posible.
Los hombres ligan por 3 cosas: porque son guapos, porque tienen dinero, o porque son famosos. Esto es indudable, Pit y, además te diré de una cuarta razón que las trae de cabeza: seguridad en uno mismo.
También hay unas razones evolutivas por las que las mujeres son atraídas impresionantemente por cosas como la riqueza, la fama y la guapeza, pero lo único que puede con estés tres factores es la seguridad en uno mismo.
No es mentira eso de que las mujeres se fijan en la personalidad, y por razones como las que se comentaban antes de la desesperación de los hombres que nos lleva a reaccionar ante ellas como si no tuviéramos personalidad fracasamos.
Hablas de ligar como si fuera relojería de precisión, y tampoco es eso.Shazam, sabias palabras, aunque me parece que este tema se me ha ido de las manos. No hablo de aprender a seducir para saber cómo llevar a una chica a la cama, hablo de conocer el tema, para crecer como persona, y saber aprovechar las oportunidades llegado el momento.
Por ejemplo, si conoces a una chica que te gusta mucho, saber cómo no cagarla y poder tener un mínimo de posibilidades de tener una buena relación con ella.
Repito, no hablo de sexo. Todo esto se puede utilizar para follar, pero puede acabar en desgracia. Yo hablo de utilizar los conocimientos para tener más oportunidades.
Para que se entienda, yo antes de todo esto nunca me había liado con ninguna chica y las pocas veces que lo había intentado, por amor, me había salido mal. Ahora puedo decir que he estado con varias chicas que continúan siendo de mis mejores amigas, y fui muy feliz con ellas.
Las relaciones de pareja son una parte muy importante de la vida, y tener ese aspecto más o menos controlado, y saber cómo funciona, me a ayudado a comprenderme mejor a mí mismo y a mis necesidades, lo cual me ha permitido alcanzar un nivel de felicidad que nunca había podido ni siquiera imaginar que podría llegar a experimentar.
Con lo del lenguaje corporal tampoco digo actuar, sino tener más cuidado, y saber comprender que significan los gestos de los demás, para entender lo que necesitan en cada momento lo mejor posible.
Y luego hay que diferenciar, follar es fácil, ligar ya no tanto, eso implica que le gustas, pero ellas también follan para desahogarse para lo que no es necesario que les caigas bien.
Follar es fácil? No sé qué te diga, muchos pasan de los 25 siendo vírgenes y a menudo bastante estos, incluso conozco 2 casos en los que pasan de los 30 y ya han perdido toda esperanza.
Voy a aclararlo, para que se entienda a donde quiero llegar. No digo ni follar ni ligar.
Solo pogamos una situación que ocurre a menudo. Por cualquier razón conoces a una chica, y te gusta. Mi pregunta inicial era:
Es posible aprender a no cagarla en estos casos? Yo me vi muchas veces cangándola en casos como este, y apuesto a que muchos de vosotros también. Esto es algo doloroso, y no se trata de hacer el amor, aquí se trata de amor.
Estar detrás de una chica durante años para no llegar a nada con ella as que ser amigos, es realmente triste e injusto.
Yo opino que este hilo es la caña de divertido, pero que el que se lo tome en serio va mal.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Daelon, podrías decirme la razón de que tomárselo en serio no es bueno?