Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 142

Tema: Sd kfz 165 hummel early versión

Sd-kfz 165 hummel early versión

La de mi Dicker Max no sé si te valdrá, ponlo en el buscador y te saldrá el mensaje de él, el palo acaba recto, pero tengo una que se le parece, pero la pala es al revés, quizás puedas hacerle un apaño.

Ésta es del TurboSquid, gratis yo la suelo usar, a veces le quito lo del mango y es lisa. Tengo otras cuadradas, pero ésta te va de perlas, creo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

3dsmax Sd-kfz 165 hummel early versión

Es verdad, me viene de perlas, solo le tengo que quitar la parte superior del mango y listo. Gracias tío.

Bueno, la munición al completo, esas vainas están de prueba, (las moradas), les falta el del percutor o cómo se le llame, la de abajo ya la tiene bien, pero no sé si dejar huecos libres o no, en fin, ya veremos.

A ver si alguien me presta un fusil tipo máuser o gewerh que para lowpoly se usa mucho o me puede convertir alguno a 3ds y ponerlo en el carro, es que lleva dos y no encuentro por ahí, y modelarme ahora un fusil, aunque sea esquemático.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Ammo 3.jpg  

Bueno ya está la colección completa, todo esto va dentro del chisme y algunas más que faltan, pero que son tonterías, que si el trasto de limpiar el cañón, que si la antena de la radio, y botes varios, hasta le voy a meter un cubo y todo.

El fusil y la MG son de la librería de De Espona, que es que modelar perdería mucho tiempo y si ya está hecho, para que me voy a matar, pocos polígono y buena pinta a media vista. Le ensuciaré las texturas eso sí, que las originales son una Kaká.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Weapons 2.jpg  

Bueno ahora con todo arrebujado por dentro, algunas cosas van en los guardabarros, para aumentar la munición. Bueno, ya sólo me queda modelar las picas de atrás (esa barra roja, van tres y les falta la punta), el cierre del portón trasero, meter remaches y tornillos por dentro y fuera, ganchitos para la lona por fuera, el soporte del periscopio del jefe, que está levitando, cerrar bien la bañera por la derecha, modelar el cable enrollado y quizás meterle otra caja en el capot, en medio del cable enrollado. Después le meteré ramas para camuflaje y tiraré vainas vacías por el suelo y Canister de los pepinos, como si se hubiese armado.

Eso que veis (sin tren de orugas) ya va por el millón y pico de polys. Así que con estos creo que voy a batir mi récord.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Early 8.jpg   Wip Early 9.jpg   Wip Early 10.jpg   Wip Early 11.jpg  

Wip Early 12.jpg   Wip early 13.jpg   Wip Early 14.jpg   Wip Early 15.jpg  

infograph3d No registrado

Vaya, parece que lleva la equipación correcta, ¿pero estos bichos no llevaban radio? Bueno, pues ya lo tienes ¿no? Vaya, me acordé de ti, porque comentaste hace tiempo que buscabas tripulación para tus modelos, no has probado a usar Poser. wwi Germán tanque Commander uniform (for m3) - content paradice - Poser, 3d content, anime Studio, 2d content, audio, software and more.

Se pueden exportar a 3dstudio.

Pues radio sí que lleva, la posición del copiloto, es la del operador de radio, que iba en metido en esa tapa redondita. Pero la mayoría de las veces (cuando no usaba la radio) estaba en la casamata ayudando. Fíjate si la usaban poco, que la antena va en la casamata colgada.

Ya estoy remachando la casamata, no lleva muchos, creía que iban más.

Con orugas y todo ya, me falta creo que los guardabarros traseros, pero ya vamos por los casi tres millones de polys. 2.849.543 exactamente en lo que veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hummel Early Casi Final.jpg   Hummel Early Casi Final 2.jpg  

Impresionante el trabajo que le metiste a este modelo, ¿veremos más con esta clase de detalle?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

De éste hay dos versiones más con el mismo interior, y luego un Nashorn, al que se le cambia el cañón y supongo que, la distribución interior de la casamata, pero el exterior es el mismo.

De la Industrial Workers of the World no sé yo si hay algún otro modelo sin modelo 3d, el caso que ya estoy recopilando información sobre el Leclerc, carro francés actual, y sobre un español made in spain basado en un americano, pero eso es secreto.

Acabado ya, la friolera de 4.087.525 de caritas tiene la escena. Casi 800.000 en flores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hummel Early Wip Final 1.jpg   Hummel Early Wip Final 2.jpg  

Impresionante. Supongo que unos cuantos carros raros de la SGM no han sido modelados, o al menos yo no recuerdo haberlos visto, como los Turan, Toldi y Csaba húngaros, los TK3 y TKS polacos (seguramente de los carros más feos de la historia), algunos semovientes italianos y toda una multitud de vehículos japoneses, pero conseguir referencias, sobre todo de los primeros, ha de ser bastante complicado.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Un acabado como ya han dicho impresionante, estoy deseando verlo con sus texturas.

Vaya. Y yo, ya está listo y todo para mapear, estoy montando el otro sin las hojas, le haré unas redecillas a ver qué tal. Tenía algunas ruedas duplicadas, a ver si ahora baja polys.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo