Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 429

Tema: Quiero ilustrar Edian

Quiero ilustrar

Miren no tiene ninguna ciencia ni nada el trazado lo hago así: El boceto a lápiz lo escaneo a 600 PP o cómo se diga, el dibujo lo dejo en una hoja de 4000x4000 píxeles para trabajar cómodamente, el pincel lo aprendí a prueba y error, al principio me moría por usar la tabla con esos pinceles que se usan con presión y quería lograr perfección con eso, pero no , no sirven por lo menos para ese tipo de trazado ya que no queda con ese tok duro y parejo así que, simplemente es un pincel normal. Uso dos diámetros, 15 y 10 doy los Trazos parejos y suaves, y para dejar cuadrado o puntudo los bordes y finales de las líneas simplemente lo borro y le doy la forma con la goma, eso es nada de otro mundo, y cuando lo término selecciono el inverso, y le doy el contorno (edit>stroke) de 20 px.

Les dejo una captura con resoluciones reales del dibujo.

Cualquier duda solo pregunten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pixelesreales.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2009 a las 10:58

Quiero ilustrar

Recién termine este boceto a lápiz de mi linda sobrina Camila, (muy famosa por aquí por el foro), llegando a la casa me pongo a trazar con la tabla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BOCETO CAMILA FINAL.jpg  
    Última edición por EdiaN; 17-06-2011 a las 20:20

Quiero ilustrar

Qué bueno que te estés dando tiempo para ilustrar, está muy bonito el dibujo, ya vi las fotografías de Camila y tiene los mismo ojos.

Sigue inspirándote.

Quiero ilustrar

Está estupendo, me gusta mucho Edian.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Quiero ilustrar

Magie te amo.
    Iherrero, es un honor que a alguien como a ti le guste un dibujo mío. El trazado lo voy a dejar para mañana, ya que lo quiero hacer tranquilo y aquí en la oficina sólo tengo el tiempo de la colación para dibujar o algún rato en algún momento de ocio, pero la idea es hacerlo tan bien como los otros dos trazados así que, lo haré en la casa tranquilo, a mi hermana le ha encantado, casi se le sale una lagrima.
    Última edición por EdiaN; 25-11-2009 a las 14:10

Quiero ilustrar

Listo ya está trazado. Le di algo de color para que no quedará como las otras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CAMILA TRAZO.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:42

Quiero ilustrar

Empieza a colorear así nos das un punto de partida para ir opinando de cómo podrías mejorarlo. Y mírate alguna referencia de estilo de color que te gustaría hacer y nos cuentas, un saludo.

Quiero ilustrar

Este último se me había pasado, muy bueno hermano, esperando igual que A78 un poco de color. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar

Estoy con los demás +1.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Quiero ilustrar

Si, venga ese color, el dibujo esta guapo, me gusta ese trazo, tengo que aprender algún día a hacer esos Trazos así.

Quiero ilustrar

De aquí al lunes voy a mostrar algo de color, ya que en estos días he estado metido en un proyecto y he andado de ciudad por ciudad y planos y planos, y más planos.

El fin de semana lo colorearé a ver qué me sale.

Lo bueno de trazar de esa forma es que se me está haciendo muy cómodo seleccionar para colorear, tengo el archivo separados en capas y he estado aprendiendo pequeñas cosas que se me están haciendo las mejores herramientas, como, por ejemplo, usar las capas en modo multiplicar para colorear en degradados.increíble, con esto ya me estoy emocionando mucho en colorear, pero el problema es ese, el tiempo, el maldito tiempo.

Quiero ilustrar

Bueno después de una larga entrega en un proyecto me dedique ha la prueba y error del color, este es la segunda vez que coloreo con el Adobe Photoshop, así que, necesito muchos consejos por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BOCETO CAMILA FINAL copia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:42

Quiero ilustrar

Hola Edian, me encanta como has coloreado, solo que no sé si le va bien el borde amarillo. Se le bien diabólica a Camila. Esta genial.

Quiero ilustrar

Yo de combinar colores no entiendo, pero me gusta cómo te ha quedado. Quizá solo modificaría la sombra en la cara (sobre todo la que hay entre los ojos), ya que parece como si tuviera una linterna en la barbilla apuntando hacia arriba, como muchos seguramente hemos hecho alguna vez para intentar hacer miedo. Como esta fotografía, pero exagerando. Así parece que tenga un aire malévolo.

Quiero ilustrar

A mí también me ha gustado como te ha quedado.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo