Ligo tanto como si tuviera novia (es decir, más de lo esperado), que raras son las chicas.Vaya, eso es cierto.
Ligo tanto como si tuviera novia (es decir, más de lo esperado), que raras son las chicas.Vaya, eso es cierto.
El premio es a convenir con el ganador. El jurado nunca provocará divorcios, motivos de discusión, etc. El premio puede ser cena, almuerzo, aperitivo, unos churros con chocolate, bolsa de pipas, solo o llevamos las parejas por el tema de posibles broncas con la chica (a ver si lo aprueban el resto de jurado).Con respecto a lo de tener novia, cuando gane me quedo con la banda de reina de 3dpoder y la tiara, y le cedo el premio de cena con el jurado al segundo. ¿dónde será la cena? ¿en la piscina de las tiburónasí¿en la jaula de las tigresas?
Dependiendo del ganador al igual hay que negociar el premio.
Bro, de los 18 a los 23, ya tienes peleas en el cuadrilátero, cuál es el problema?Este hilo pasara a la historia. Y qué pasa con nosotros los jóvenes? (defenix, Pepius, trancos, yo, etc los de menos de 23?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Una cosa estaba yo pensando, esos 3dseros cargados de músculos, ¿vuestro ordenador va a pedales y/o con manivela? A mí por no darme, no me da ni el sol, ni te cuento mi masa muscular por dónde anda (de hecho, es una buena pregunta, si alguien la ve que le diga que vuelva a casa).
¡Adiós lunes deprimente!
Esto es degradante, os habéis convertido en hombres objeto, ya os vale.
Sí Diego, sí. Es así de triste. Después de ser objeto, ¿Qué nos queda? ¿Qué nos incluyan en una galería de evermotion? Ya me veo en tus casas, en mis casas, en las casas de todos, como el par de abuelos esos que salen hasta en la sopa.
¡Adiós lunes deprimente!
Ese podría ser un buen premio, que te inmortalicen en una escala humana, tipo 3dpeople de Evermotion seria gracioso ver tu mini me.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Molaría un puñado.Ese podría ser un buen premio, que te inmortalicen en una escala humana, tipo 3dpeople de Evermotion seria gracioso ver tu mini me.
Hablas cómo si hubiésemos sido otra cosa alguna vez, inocente pájaro.Esto es degradante, os habéis convertido en hombres objeto, ya os vale.
Lo dice un hombre sabio.
Vaya, esto no vale, me habéis puesto junto a jovencitos guapos. Yo debería estar en el grupo de los maduros. Voy a tener que enseñar un poco de carne para poder competir.
Posdata: Rebeca, ya te vale.
Discrepo con Rebeca en que max sea un tronco de alcornoque. Por mucho relleno de chocolate. Lo digo porque he tenido el placer de conocerle.
Posdata:
No está mal ser, de vez en cuando, hombre objeto.
Objeto de deseo, femenino.
Creo que varios se la están tomando esto muy enserio.Voy a tener que enseñar un poco de carne para poder competir.