Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 124

Tema: Pronto el 3ds Max 2010

Pronto el 3ds Max 2010

Integrar el Vray supongo que, será para la 2001. Menos imaginación que un chiquillo. ¿Cuánto requiere de equipo esta vez?
    Y las booleanas ¿siguen igual de cojonudas?
    Vaya Karras, aún sigues con el 3.1?
    Las booleanas siguen mejorando:
    proboolean enhancements
    A new quadify modifier has ben added todo the 3ds Max design proboolean toolset that enables modelers todo clean up triangles in model for better subdivisión and smoothing. A new merge bolean operación has a los ben added which lets them attach an object (or múltiple objects) todo another while maintaining the transforms, topology and modifier stack of each object.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pronto el 3ds Max 2010

No ahora estoy toqueteando ya la 8 y siguen igual de malas, aunque lleven el Powerbooleans los del polybost deberían de haber pagado la royaltie hace años, ya que las uso desde hace tiempo, aunque sólo para hacer las redes y las rejas, pero suena a coña que lo integren ahora en vez de hacer algo mejor.

Yo prefiero que actualicen el motor de render por uno automático y que lo tire real a ser posible, los que quieran efectos especiales que, sigan con el Vray.
    ¿Es mucho pedirá.

Pronto el 3ds Max 2010

Yo prefiero que actualicen el motor de render por uno automático y que lo tire real a ser posible, los que quieran efectos especiales que, sigan con el Vray.
    ¿Es mucho pedirá.
    Pues están dejando fino el Mental Ray en 3dsmax, ya es bastante sencillo de usar para sacar un render chachi.

Siempre puedes usar un render unbiased, pero amos, que Autodesk compre Maxwell, por ejemplo, es solo cuestión de cartera y mercado.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

Se supone que, si el design es el Viz? El 3ds Max normal traerá más cosas ¿no? Ya veis que estoy muy perdido.

Pronto el 3ds Max 2010

Design: no lleva SDK, pero lleva la Light Analysis Tool (creo que es una especie de fotómetro virtual). Normal: lleva SDK, pero no lleva la Light Analysis Tool.

Esas son las únicas diferencias, y es lo único que distingue a una versión de la otra.

Pronto el 3ds Max 2010

Cat es una herramienta para rigging y animación de personajes bastante potente y completa, a mí me gustaba mucho, de hecho, estaba suscrito en la época en que era un plugin para 3ds Max, antes de ser adquirida por Softimage.

A muchos nos gustaba más que Character Studio por su versatilidad y sencillez, la verdad que es un puntazo que ahora venga de paquete.
    Gracias Shazam, se nota que a mi eso de riggear ejem, ejem, (y mira que lo intente en la academia pland, pero no hay tu tía) pero, de todos modos gracias por la información yo ya estaba alucinando dios ahora los de Autodesk me ponen el CAD dentro de 3ds Max.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pronto el 3ds Max 2010

Son las que trae el polybost. Vaya.
    Hey Dani que tal? Como siempre al filo de la noticia eres un crack.haber si nos vemos en los seminarios cuando los convoques claro, un abrazo Sensei.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pronto el 3ds Max 2010

No es solo las que lleva el polybost, son más, pues como en otros paquetes un set básico de relax, move, Pinch y esas cosas. El creador de polybost esta por CGtalk hablando, más o menos comenta que está muy contento de la colaboración y que va a ser solo el principio, que quiere que las tools evolucionen, y demás.

Lo del undo es fácil solución, creo que la única de momento es dejar de usar el character historia Studio y usar porque no el Cat.

Pronto el 3ds Max 2010

Más cosas.
    PromineoStudios

Pronto el 3ds Max 2010

Mola este max, pero ¿aprovechan el multiproceso para algo más que el render? Yo creo que este es un punto importante, sobre todo si el tiempo real de los visores va a tirar de ello. Un saludo.

Pronto el 3ds Max 2010

Me encantan las mejoras que proponen, sobre todo la del polybost, aunque yo ya la usaba antes. Por cierto, y el gestor de capas no han tocado ¿no? Ya le podían haber puesto filtros y grupos de capas, en plan AutoCAD y así, a ver si lo hacen pronto.
    ---yo con mis andares, me fui sin pagar de los bares---

Pronto el 3ds Max 2010

¿Se podrá animar el sculpt?

Pronto el 3ds Max 2010

Mola este max, pero ¿aprovechan el multiproceso para algo más que el render? Yo creo que este es un punto importante, sobre todo si el tiempo real de los visores va a tirar de ello. Un saludo.
    Eso depende de los drivers de la tarjeta gráfica.

En DirectX normalmente no, aunque hay muchos juegos que sí, en OpenGL, si usa el multiproceso, sobre todo en modo alámbrico, en software, usa multiproceso intensivo.

En este caso, 3ds Max se está especializando en DirectX, así que, no creo que use multiproceso en los visores, salvo sorpresa.

Pronto el 3ds Max 2010

¿Se podrá animar el sculpt?
    Pues directamente no, pero será muy fácil hacer un pequeño script para hacer lo mismo que lo del anisculpt.
    Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Pronto el 3ds Max 2010

Hey Dani que tal? Como siempre al filo de la noticia eres un crack.haber si nos vemos en los seminarios cuando los convoques claro, un abrazo Sensei.
    Otro abrazo, pásate algún día por la escuela. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo