Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 115

Tema: Aprendiendo a animar

Aprendiendo a animar

Me mola, sí. Hace tiempo consulté el tema párpados en el foro: https://www.foro3d.com/f23/parpadeo-sencillo-34533.html.

Aprendiendo a animar

Son animaciones hechas ya con lo que lo pruebas ¿no? De dónde las bajas?

Aprendiendo a animar

Muy bien campeón. Te está quedando muy bien. Yo lo del parpadeo lo he hecho con el modificador Morpher(no sé si es correcto o no, pero a mi cuando lo probé me funciono). Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Aprendiendo a animar

Pues trancos los Bip son de unas capturas de movimiento que hicimos en una conferencia hace tiempo ya de un minicurso que hice de iniciación a 3d Studio, respecto a los párpados, gracias Drakky por el enlace, por cierto, puedo añadir los párpados aparte y que siga a la Autodesk Maya, ¿cómo puedo hacerlo? Vaya que de dudas me salen, y por las zonas que los pies tengo que retocarlas, puedo mover el bípedo y reajustarlo?

Aprendiendo a animar

Puedes hacer los párpados en otra malla (que no este unida con la cara físicamente me refiero) y los párpados enlazarlos a los ojos, y los ojos al cráneo.

Eso, o ambos al cráneo.

Muy buena pinta.

Aprendiendo a animar

Qué bonito verlo moverse, me encanta el Shader que usaste.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Aprendiendo a animar

Gracias Franqui, no lo había pensado gracias crack, por cierto, guapísimo tu proyecto, me he pasado a verlo varios días, ya te dejaré comentarios y los seguiré de cerca. Chakal si todavía queda retocar cosas, pero estoy contento con el primer intento de rigging.

Aprendiendo a animar

¿Te has grabado a ti mismo actuando? Es que se ve bastante fluido, casi como si fuera captura de movimiento. No sé si será por el Biped porque nunca lo he usado, pero se ve muy bien.

Al final te vas a enganchar con la animación, espero que así sea.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Aprendiendo a animar

Js si muy bueno, es super interesante cuando esas cosas cobran vida, muy buen avance Frank, estas hecho un monstruo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Aprendiendo a animar

Hola amigo. Es un (*.bip) la animación esa supongo ¿no? Bueno lo del Rig facial, para los párpados dos soluciones básicamente.
    1- Morphs de los párpados. Dos Morphs (así en general, pero vamos puedes hacer mil), uno que cierre el párpado de abajo y otro el de arriba.
    2- Puedes probar con dos semiesferas a modo de párpado que animarías pues con su rotación simplemente. De hecho, para este modelo yo lo probaría, en muchos modelos funcionan bien estos párpados. Un saludo.

Aprendiendo a animar

Para estar empezando se ve muy natural. Y el modelo es la leche. Solo hay una cosa, según desde que punto de vista, hay una parte del pelo (en el centro un poco a su derecha) que se ve como que le falta volumen, da la impresión de estar un poco calvo.

Pero vamos, poniéndose muy tiquismiquis.

Aprendiendo a animar

Bienvenido al maravilloso mundo de la animación. Los párpados yo lo hago con un Morph siempre, pero puedes probar con unas esferas como ya te han dicho, cuando acabes con los envelopes y el personaje este funcional nos avisas, espero que hayas tenido en cuenta en el modelado todo eso, o si no va a ser difícil. Un saludo y ánimo.

Aprendiendo a animar

Gracias Franqui, no lo había pensado gracias crack, por cierto, guapísimo tu proyecto, me he pasado a verlo varios días, ya te dejaré comentarios y los seguiré de cerca.
    Gracias, ahora mismo ando con el guión así que, el hilo estará algo parado.

Yo para este personaje probaría a modelar los párpados que te dijo Drakky.

Y a esos párpados les metería 2 semiesferas a modo de huesos, para poder controlar el parpadeo simplemente con la rotación, vamos seria usar un skin por separado para los párpados y meter como Bones a las 2 semiesferas (parpado inferior y párpado superior).

Aprendiendo a animar

Excelente modelo. Espero a lela.

Aprendiendo a animar

Vaya, maldita sea tengo un problema, estoy intentando hacer lo que Franqui y Drakky me dijeron de los párpados ¿no? Pues bien estoy haciéndolo y resulta que el personaje es muy especial y tiene los ojos abiertos que no tiene apariencia de párpados cuando los tiene abiertos y después aparecen los párpados cuando parpadea, ¿cómo puedo hacer eso, llevo un rato intentando que se me ocurran maneras, pero todo lo que intentado canta y se ve el párpado cuando los tiene abiertos, a ver si me echáis un cable.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo