Vaya aquí cada cual con lo suyo. Hasta el carnet te has currado, que asco das, si lo texturizas, ya no te podría ver ni en pintura.Vaya, el número del carnet es igual que la combinación de mis maletas.
Vaya aquí cada cual con lo suyo. Hasta el carnet te has currado, que asco das, si lo texturizas, ya no te podría ver ni en pintura.Vaya, el número del carnet es igual que la combinación de mis maletas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Solo te puedo decir que no es azar.Vaya, el número del carnet es igual que la combinación de mis maletas.
Que inquietantes esas últimas declaraciones.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Si intentas ponerme a prueba, es que no confías en mí.
Seguimos, lo que he hecho esta mañana en 5 minutos, ahora me pongo un poco con el Gepard para que Bully no me pille.
![]()
Va de lujo. Yo término unas cosas y también me pondré con él.
Nos vemos en retos.
Delux kep working.
-
Flickr
Gracias por los comentarios.
Son alucinaciones mías o creéis que yo modelo más rápido que vosotros, porque lo lleváis claro. Otra cosa, son alucinaciones mías o esa cola parece completamente distinta al resto, demasiado suavizada, o algo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Es que está en lowpoly, es de hay de dónde parto para hacerlo en high, troceo las piezas y trabajo sobre ellas, así todo encaja a la perfección.