Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: Alma un cortometraje de rodrigo blas

Alma un corto de Rodrigo Blass

Hey Ballo dalo por hecho. Aunque espero que el próximo que hagamos tenga algo de presupuesto.
    PrimerFrame Escuela de Animación | www.primerframe.com

Me encanta. Me encanta todo, que bueno el manejo de la cámara. Enhorabuena.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Bueno, sin años que hace que no entro por aquí, pero la ocasión lo merece, después de unos años de mucho esfuerzo se agradece el poder compartir el resultado, y encima me he enterado de los últimos fíjate tu.

En fin, mucho tiempo sin visitar el foro, algunos muy conocidos otros no tanto, pero vamos que estaré encantado si queréis preguntar alguna cosa del corto, como ya os comentaba Jaime, me encargué del modelado exterior y gran parte del interior y toda la parte de Shading/lighting con una versión jurásica de Maxwell.

Tengo algunas imágenes promocionales por aquí, a ver si encuentro tiempo y os pongo alguna cosa luego.

Así que nada, me alegro que os mole y un saludo a todos/as.

Jonatan catalán Navarrete.

Enhorabuena a todo el equipo. Es un trabajo excepcional. Ojalá y seguro tendréis muchos éxitos con este pedazo de obra maestra. Gracias a vosotros por haberme hecho estar embelesado y maravillado mirando la pantalla del ordenador durante los 5:30 minutos que dura el corto. Eso es puro cine. Pura animación.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Enhorabuena el corto es muy bueno. Os habéis inspirado en Praga? Tiene esa atmósfera praguense en invierno, con sus innumerables tejados y la nieve lo que tapiza todo. Allí tienen mucha tradición sobre las muñecos, de hecho, tienen un museo de muñeca antigua.

Me alegra ver cosas hechas con Maxwell en animación. Voy a tener que aprender a usarlo, queda todo tan bien.

A mí el cambio no me ha gustado mucho el corto, es muy Cute, pero es tremendamente crepy al mismo tiempo y eso me descuadra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Hay algún sitio en el que se pueda descargar la imagen del póster de alma a mayor resolución? O esas imágenes promocionales. Sería un buen regalo de navidad.

Enhorabuena a todos los implicados por un impecable trabajo.

Por lo que creo recordar la ambientación es algo así más como París o Barcelona, donde el modernismo o el modernismo cobra importancia en los edificios y la decoración. Tema de munyecas, Rodrigo visito un museo muy importante aquí en París, si mal no recuerdo.

De echo jony creo que hizo el viaje con ellos (o fue a Barcelona Tron?) para documentarse y tal. Pero vamos la verdad es que tengo que decir que el estudio de ambientación y localización fue impecable. Rodrigo sabia muy bien que estilo artístico desarrollar y como abordarlo.

Precioso, lo único malo es que te quedas con ganas de más, es como la premisa para una historia de mayor duración.

Bueno, luego se alargan las historias y acaban sin contar nada.

A mí lo que no me gusta mucho es la historia, pero ya digo, nada más empieza el corto, lo primero que pienso es Pixar, sobre todo por la música, el render en sí, el trabajo con las cámaras y lo bien ejecutado que está todo, lo que más me ha gustado es el personaje de la bici, lo mismo no estáis de acuerdo conmigo, pero dentro de esa inexpresividad fría se esconde mucha personalidad, lo veo como el típico secundario de las películas que es el que siempre hace más gracia, también es la animación que más me ha llamado la atención.

Posdata: Jor ya que estamos animate y coméntanos algo sobre tu plano por favor, como lo afrontaste y esas cosas, si te dejan poner algún blocking, planning o algo tampoco estaría nada Mel.

Thumbs up Alma un corto de Rodrigo Blass

Y ya que estamos, a ver si Ernesto sale de las sombras y nos comenta algo de sus planos, el inicial mola mucho.

Sobre el tema de la ambientación, Rodrigo ya tenía muy claro el concepto y eso agilizó mucho la preproducción, en el exterior aún teniendo esa idea y con la ayuda de Sergio Pablos para el diseño de la ciudad, se tomaron muchas fotografías del casco antiguo de Valencia, obviamente el tema de tejados ya fue gracias a internet que aquí de esos no tenemos.

El exterior de la tienda y gran parte del interior, como decía Jor, sigue el art nouveau y contamos con Daniel López de Pixar y Alfonso Blas para todo el arte.

Luego fue una gozada trabajar con la guía de color de Alfonso Blas y sobre todo un concept que hizo al principio de la preproducción, era alma mirando por la puerta hacia el interior y bueno consiguió la esencia del corto con esa imagen, de la que luego en 3d se hizo una imagen promocional (la primera imagen del mensaje).

Sobre el tema de las imágenes promocionales, ayer entre el trabajo y avatar no coincidí con Rodrigo, así que, de momento os dejo este par a la espera de poner más y en alta resolución, aunque las imágenes son a 5que, pero al menos a 1080 sería lo suyo.

Venga un saludo.

Jonatan catalán Navarrete.

Ostras. Escandaloso. Enhorabuena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué bueno el corto, me ha gustado bastante, ojalá fuese más largo que me he quedado con ganas de más.

Genial, un trabajo estupendo. Enhorabuena a todo el equipo. El corto tiene un acabado muy bueno y muchos detalles. Los planos que más me han gustado han sido el de la bici (por la animación, el detalle y por lo que representa) y cuando alma se quita el guante, ¿quién los a animado?
    A mí la historia me gusta, quizás echo un poco en falta algo de tensión (creo que por la música) en el climax del corto, no hay contraste con el resto en ese punto. Pero lo dicho, que está genial.

Mucha suerte con él.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo