Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 129

Tema: 2s6m Tunguska

2s6m tunguska

La verdad, yo lo veo complejo parra mi por ahora, pero esto está quedando genial, muy bueno tu nivel de detalles.

2s6m tunguska

Te juro por Snopy, que es más fácil que modelar cualquier coche de esos por los que empezáis todos.

Smile 2s6m tunguska

Te juro por Snopy, que es más fácil que modelar cualquier coche de esos por los que empezáis todos.
    Hombre si lo juras por Snopy, habrá que creérselo.

3dsmax 2s6m tunguska

Hombre si lo juras por Snopy, habrá que creérselo.
    Será crerte, por Snopy.

2s6m tunguska

Bueno hoy le he acabado los ganchitos que estaba modelando cuando hizo crash la gráfica. Miraré si me queda algo en la barcaza y a empezar la torreta o el eslabón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 33.jpg  

2s6m tunguska

Me gustan los detalles, así soy yo trato de ser bien detallista para que se vea más real. Saludos.

2s6m tunguska

Bueno, bueno, bueno después de muchas pruebas intentando ahorrar polígonos, y viendo que era misión cuasi imposible, me he decidido como dice el refrán, ante la duda la más cojonuda y me lo he modelado lo ms real Pen mis posibilidades, así que, os presento al eslabón más complicado de los que he hecho (tipical ruso). Os dejo unos renders de dos de ellos.

En TurboSmooth del 1 lleva 7420 polys, del 2 el doble, pero si convierto a Edit Poly la versión 1 me queda en 3710 polys y no queda mal.

Los que veis en el render están al nivel 3 de render para que queden bonitos. Si una oruga tiene cerca de 90 de estos.luego por dos orugas, me salen unos cuantos polys.

Luego si alguien quiere pondré pasito a pasito como coloco los eslabones para hacer la oruga completa.

Por cierto, para que veáis la poca diferencia de niveles os dejo un eslabón de 3710 y otro de nivel 3, la diferencia es poca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Eslabon.jpg   Eslabones 1.jpg  
    Última edición por karras; 08-02-2010 a las 19:48

2s6m tunguska

Sé que soy pesado, pero los extremos de los eslabones no están redondos, tienen forma de huevo, se observa bien el render del perfil.

2s6m tunguska

Es que no son redondos están hechos así a posta, incluso deberían de estar más deformados. Te dejo la fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Motriz.jpg  

2s6m tunguska

Vaya, de todas formas, si es así, lo tienes que, arreglar.

2s6m tunguska

Solo he deformado los que van por fuera, sólo es cuestión de mover unos vértices, pero no voy a añadir más geometría, y seria necesario para estar bien del todo, así que, así se quedan. Bastante lados tienes ya ese eslabón, multiplicado por unos 190 me dan cifras escalofriantes en la oruga, y aún falta el pasador con la tuerca. Lo que me podría haber evitado es la depresión en el diente del carril central, ya que vi dos versiones, con el hueco y macizo, pero es que, no me he podido reprimir ese gustazo, esta noche haré la oruga, a ver qué tal empalma.

2s6m tunguska

Te deseo suerte con la oruga, si está bien suelen coincidir sin mucho esfuerzo.

2s6m tunguska

Bueno, ya le hemos comprado los zapatos al niño. Lo que veis en el render son sólo 621.000 polígonos de nada, 112 eslabones de acero fundido.

A por la torreta y la f-100, todo a la vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Oruga Final.jpg   Oruga Final 2.jpg  

Wink 2s6m tunguska

Un poco de Tunguska que lo tenía olvidado con tanto barco. Añadidos tres piezas que ni las veréis, faltan algunas sujeciones pequeñas que ni se notaran, pero, las haré y los guardabarros traseros, pero básicamente la barcaza ya está acabada.

Este chasis es usado por los rusos para más trastos gordos y feos. Éste lleva la torre antiaérea, otros llevan radares, otros lanzacohetes y otros lanzamisiles, así que, da mucho juego.

Ahora a por la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 34.jpg  

2s6m tunguska

Estas hecho todo un maestro tankista.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo