Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2s6 tunguska

2s6 tunguska

Bueno, primera toma de contacto con las herramientas de modelado del max2009. Primera sorpresa, no sé cómo hacer que se vea el último render tirado, antes había una clara opción para ello.

Segunda sorpresa, cuando he ido a crear una cara entre unos vértices que ya tenía, se ve que el 3ds Max esta emperrado en poner unos que el lleva en el bolsillo. Esto viene bien cuando hay que poner vértices en el aire que no existen, pero ¿hay alguna manera de decirle que ya están todos los vértices puestos? Supongo que estr atento al punto de mira no viene mal, pero ¿se puede desactivar esa opción y activarla ca tu antojo y rápidamente?
    He colocado los planos arreu o botepronto, así menos trabajo de recortar y demás tonterías, por eso están tan bonitos.

Bueno os cuento algo del chisme éste:
    Es el mejor antiaéreo que existe en el mundo mundial, es ruso, y se compone de dos cañones de alta acdencia de tiro de 30 milímetros y de ocho lanzadores de misiles antiaéreos sa-19 Grissom. Todo ello montado en un chasis con orugas y un pedazo radar arriba de búsqueda al estilo del Guepard. Un radar en el frente de tiro y demás hostias varias, estéticamente hablando es más feo que el Gepard (sin u porque está en alemán, no en inglés).

Si no hacéis una idea os subiré una fotografía del comepilotos.

Bueno y con todo éste da comienzo mi siguiente modelo, y todo esto es lo que he modelado. Vaya, que trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 1.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 118727  

2s6 tunguska

Yo suelo hacer eso con los blueprints, meto unos planos con la misma medida, en proporción, que la imagen y luego los desplazo y bloqueo en su posición.

Y lo que sobra de plano paso de recortarlo.

Veo que sigues con tu fiebre tankera.
    ¿Llegaste a hacer algún barco?
    La última vez que te leí algo decías que igual te metías con un portaviones o algo así ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

2s6 tunguska

En ello estoy a ver si con Rafa no hacemos una fragata española mü modelna. Lo más náutico que he modelado ha sido el lws.

2s6 tunguska

Vaya hoy me tenéis saturado con tanto mensaje. Por ahora no hay nada que criticar, estaré por aquí. Un saludo.

2s6 tunguska

Seguimos con los bajos, en ese chaflán se meterá el sistema de suspensión, un poco raro con respecto a los demás. La barcaza es bastante facilita.

Todavía no tiene ni un bisel, así que, no os quejéis todavía. Digamos que estamos cogiendo la forma, como siempre, luego ya detallaremos poco a poco. Lo jodido serán las ruedas, que son típicas rusas, es decir muy de fundición y con unos dibujos estrambóticos que no le dan ninguna utilidad, más la de cagarse el modelador en ellos, los rusos. El eslabón de la oruga ídem de lo mismo, bastante lioso, así que, ahí se me van a ir los polígonos, como siempre.

Os dejo una imagen del bicho con el esquema ruso actual, que es el que le haré.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 3.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 119330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tunguska 5.jpg 
Visitas: 877 
Tamaño: 220.1 KB 
ID: 119331  

2s6 tunguska

Y este no es el mismo 2s6m Tunguska? Karras.