Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Tema: Robot pirata

Robot pirata

Gracias por tu comentario baestoascos, sé que dices todo eso desde tu humilde opinión sin ánimo de ofender. Y, por cierto, a ver cuándo subes tu monstruo aberrado de ZBrush, así la gente podrá increpar tu arte, y de camino lo mejoras con retoques que te vayan indicando que te vendrán bien.

Robot pirata

Otro render del monete con el Shader del plástico un poco más a mi gusto y unas capturas de ZBrush.

Robot pirata

Como mola el monete, si no tiene mucho poly pásalo que te hago algo cuando tenga un rato.

Robot pirata

No tiene muchos Iván, podrías hacer una de tus chachi-animaciones. Mira una captura de la malla básica:

Robot pirata

Puta madre, pues ya sabes mi mail.

Robot pirata

Que guapo, me gusta mucho el mono (el diseño y el 3d). Que Iván poste la cachi-animación, eh.

Robot pirata

Bueno, la que se ha liado por un comentario. El motivo por el cual nunca escribo comentarios en los mensaje de Tiflos es porque quiero escapar del tópico de la novia defensora. Solo intento dar mi opinión y espero que se valore como hago con todos los comentarios de los mensaje que leo, pero en vista de que todo se atribuye a ah, es la novia de pepito los palotes entonces es mejor si me mantengo al margen de las críticas como hasta ahora. Lo único que me motivó a participar en este mensaje fue que seguí este diseño de muy cerca, incluso la idea del diseño de los tubos del pelo la sugerí yo, así que, en cierto modo me siento un poco responsable de algunas cosas del diseño y si alguien aporta una crítica (sobrentendemos que constructiva) pues creo que tengo derecho a comentar mi visión. Saludos.
    ¿se ha liado alguna? Pues yo no me he enterado, a ver, vuelvo a explicarlo, hice la broma porque me hizo gracia saber que eras su novia solo por el tono del mensaje, fastidiar, si me resultó hasta entrañable. ¿Qué quieres escapar del tópico de la novia defensora? Pues, aunque te fastidie aquí lo has seguido hasta el punto de que yo, que ni me fijo mucho en quien escribe, me he acordado de haber leído por ahí que eras la novia de Tiflos. ¿Qué te puedo decir? Si quieres que la gente a la hora de valorar una crítica tuya no tenga en cuenta ese detalle no lo hagas público en el foro. Yo creo que nadie ha dicho que no tengas derecho a dar tu opinión.

Venga, la próxima vez que leamos un comentario tuyo a algo de Tiflos intentaremos obviar que sabemos que eres su novia, haremos un esfuerzo para olvidarlo, procuraremos pensar que eres totalmente imparcial y objetiva. A ver si tu pudieras intentar meter algo que no sean alabanzas y aguerrida defensa, alguna crítica, no sé, alguna pega, para que se note menos lo que ya no vamos a mencionar.

Ahora en serio y sarcasmos aparte, ladymo, p. (y Tiflos) que yo solo entre e hice un comentario de tres líneas, una referencia a Davy Jones y una crítica a las articulaciones. Para empezar si no me hubiese llamado la atención el trabajo ni me habría molestado en entrar. Si os ha ofendido algo de lo que he escrito os pido disculpas, no era mi intención.
    Hola, en primer lugar, voy a decir algo que todos saben, y es que el trabajo de este mensaje tiene una técnica indiscutible, y un arte que nadie puede dudar que es profesional a tope. Ahora, en mi opinión personal e intrasferible, me gusta mucho el diseño, y coincido con Ballo, que el mono tiene más carisma que el pirata, pero porque los monos, ya de por sí, tienen carisma, por el modo en que son, ai pequeños, con cara de, bueno, de mono. También coincido con Ballo en que si es capitán, no se aprecia muy claramente, pero no es ultrapreciso que sea capitán, puede ser comandante, contramaestre, o cualquier otra cosa que el artista quiera. La cuestión es que el trabajo vale la pena verlo y siguiendo en mí más sincera opinión, y sin querer metermen en s, ni poner leña al fuego, ni tonterías de esas, las críticas u opiniones siempre aportan algo, siempre que sean críticas u opiniones válidas y reales, criticar, opinar, o hablar por hablar, solo por el mero hecho de escribir, creo que es algo de badulaques, ya que no aportan nada, ni al artista, ni a los que leen el propio mensaje, además de ser una perdida de tiempo para el propio emisor, ya que podría emplear ese tiempo para hacer otras cosas. Ni que decir tiene que comentar, opinar o criticar el trabajo de alguien, sea conocid@, amig@, novi@ o familiar, no tiene por qué ser un tema relevante ni lo más mínimo, más aún, si la persona en cuestión entiende del tema, y mejor aún, si trabaja y tiene estudios sobre el mismo. De todas formas, diciendo esto, imagino que mentes juiciosas que moran en esta gran comunidad, tendrán la lucidez de desencriptar en este mensaje larguísimo y pajero, cosas que quizás solo ellos vean en su lógica muy loca y disparatada. Perdonadme si he increpado a alguien, no era mi intención ni de lejos molestar con mis opiniones humildes a buenas personas. Tan solo quería opinar, sin querer hacer ningún favor a nadie.
    Pues nada, ya que lo has pedido y, aunque no me considero muy juicioso voy a intentar desencriptar (descifrar) tu mensaje.

Primero hay una parte en la que das tu opinión sobre el modelo. Luego te disculpas por adelantado y aclaras que no quieres líos ni echar leña al fuego, pero a continuación te metes en camisa de once varas intentando definir lo que para ti es una opinión valida o real: según tu depende de lo que aporte esa opinión a los que la leen, uhm, no me queda claro que es exactamente lo que tiene que aportar o si vale con aportarle algo a un solo lector o tienen que ser mayoría o haber algún tipo de consenso respecto al valor de lo escrito.

Lo que sí me ha quedado claro es que escribir por escribir es de badulaques y que hay que aprovechar mejor el tiempo. Ahí te doy la razón, yo podría estar haciendo algo más interesante, ¿cómo hacer fotocopias o cortarme las uñas en vez de estar aquí escribiendo chorradas.
    ¿Qué más? Ah sí, después explicas que el hecho de que el que opina, juzga o crítica tenga alguna relación con el criticado no tiene ni la más mínima relevancia, cuidado, ni la más mínima. Me dieron el premio. Si, pero el jurado eran tu abuela, tu novia y tu hermano, eso es irrelevante. Claro que sí, igualdad para todos.

Luego usas un par de expresiones que he usado yo en mí mensaje anterior, no sé si como guiño, chiste, crítica o que, y ya al final vuelves a disculparte para cerrar el círculo.

Lo que no hace falta descifrar y ha quedado bastante claro para todos es que estas hablando del mensaje que yo colgué y del valor de mi critica, aunque te expreses de forma ambigua y generalizando para no echar más leña al fuego y no ofender a nadie.

No te lo tomes a mal bastoascos, no tengo nada contra ti y creo que es la primera vez que te leo, pero es que, no eres el primero que quiere nadar y guardar la ropa. Todas estas críticas veladas, estos disculparse y meter la puntilla ya me están tocando un poco los sacrosantos cojones. Sin acritud. Es solo que me lo has puesto a huevo y te ha tocado a ti.

Yo entraba a comentar sobre el mono, ya lo dejo si eso para otra ocasión.

Robot pirata

Pues mira sí, yo también voy a dejarme de tonterías y de intentar ser políticamente correcta contestando a tus mensajes. Sí, me ofende que digas que mi opinión no es valida porque soy la novia, obviamente nadie puede ser imparcial y objetivo (ni siquiera tú) que ya hemos podido comprobar en otros mensajes que tienes cierta tendencia a poner la puntillica en todos los trabajos que ves, tú dices que es para hacer una crítica constructiva y ayudar, vale, vale seamos sinceros, igual que tú das por supuesto que yo exclusivamente publico con la intención de defender a capa y espada a mi novio, yo voy a hacer la siguiente suposición: quizás eso a lo que tú llamas crítica por decir algo, es en realidad un atisbo de envidia que aflora en forma de vamos a ponernos quisquillosos con lo trabajos que veo por aquí. Quizás tú ya hayas publicado alguna vez un trabajo por aquí y sepas encajar las críticas siempre de forma positiva, pero por lo general hay formas sarcasticas y formas con tacto para decir las cosas y creo que tú eres del primer grupo. Francamente, no me gustó la forma en la que expresaste sarcasticamente que el diseño era una mera sombra de David Jones, quizás bastaba con un simple me recuerda un poco a David Jones, igualmente intenté explicarte porque un modelo que no va a ir para animación no requiere necesariamente unas articulaciones perfectas y en lugar de darme tu opinión te has dedicado a defenderte como un gato panza arriba y a arrojarnos un sinfín de explicaciones que intentan ridiculizar el porqué de nuestras opiniones. Así que humildemente pienso que no sabes tomarte bien una opinión cuando se trata de rebatir algo que quizás te vino a la cabeza en 2 segundos y la soltaste, quedándote tan a gusto.

Por favor piensa un poco antes de dejar comentarios que se pueden interpretar de forma ambigua en temas tan serios como las obras de la gente que publica aquí y que espera críticas constructivas (créeme, decir que el trabajo de alguien se parece a David Jones no ayuda a nadie).

Con este comentario me retiro de este tema que ya está empezando a dar mal y como cada vez que escribo se enciende un fuego, será mejor dejarlo ahora que solo hay 4 páginas de mensajes.
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Robot pirata

Hola, por lo que veo, creo que hoy va a ser el día de aclarar y poner las cosas en su sitio, ya que por lo que veo, estamos en racha.

Vamos a ver Dexter, veo que has leído atenta y concentradamente el mensaje que deje anterioremente, ya que lo primero que me respondes, es: pues nada, ya que lo has pedido, desencripto (descifro) tu mensaje. Queda así demostrada magníficamente tu juiciosidad y buen talante, más que nada, porque igual, si lo vuelves a leer, te das cuenta de que yo no e pedido nada, a nadie.

Por otra parte, no sé si es por tu forma de escribir las cosas, o si en realidad, es tu forma de ser, pero me importuna mucho, a la vez que me aburre, tus contestaciones a los mensaje, y aún más, a las respuestas que expresan los demás.

Mira, voy a darte el gusto, de contestar a tus tonterías, pero va a ser la última vez, ya que, como veo que esa parte si la has entendido, y citando a un gran cómico nacional, no es por no escribir, pero escribir para nada, es tontería, así que, respondas lo que respondas, si te ves en la necesidad de responder, a mi ya no me increpas, porque podría ponerse mucho peor.
    1*- Ni me he metido en camisa de 11 varas ni gi_ _ _ _lleces (y te lo escribo así, porque no quiero que me censuren el mensaje, y desaproveches la oportumidad de perderte algo interesante), y mucho menos, intento definir absolutamente nada, digo lo que es, tan claramente que no hace más falta que leerlo 1 sola vez, y si no te queda claro, vas, lo buscas y lo estudias, que hoy en día, internet ayuda mucho para eso.
    2*- ¿pues si te ha quedado claro que c_ ño haces contestandome?
    3*- Este mensaje no es de dar ningún premio, ni nominación, ni se juzga a nadie ni nada por el estilo, son opiniones, todas y cada una de las letras que aquí se ponen, son opiniones tan válidas o invalidas como el propio usuario que las escribe, y aquí, lo mismo, si lo quieres entender bien, si no, vuelve a leer el final del punto 1.
    4 y ultimo: me exprese de ese modo, para que te dieras cuenta, de que tus palabras pueden sentar mal a otras personas, siendo tu consciente, o no, e intentaba que lo recapacitaras contigo mismo, sin tener que llegar a cambiar completamente un hilo que se trataba de mostrar a todos un trabajo excelente, en un hilo morboso de dimes y diretes, lo que me recuerda, porque casi nunca publico nada. Sin embargo, y como advertía en el mensaje anterior, la respuesta no se ha hecho esperar, y como, también, se podía leer en el susodicho mensaje antiguo, tu contestación no ha sido, para nada, medida ni correcta, tanto en términos, como en suposiciones. Dicho esto, ni nado, ni guardo ropa ni meto puntillas, voy a ser tan claro como el aire: me importa una p_ta m_erda si te toca los cojones o no, si no sabes cuando es hora de dejar de decir chorradas, es tu problema, no el mío, ni el de los demás, y a título personal y, aunque no vaya a seguirte la infantilidad de juego a la que te gusta jugar, no vuelvas a escribirme de ese modo tan despectivo, con insultos que no vienen al caso, porque será peor para todos, y cómo puedes observar con tu gran lucidez, todos sabemos ir al nivel más bajo.

Ladymop puede hacer lo que quiera, pero no me gustaría lo más mínimo que por culpa de una estupidez tan grande cómo esta, dejara de decir algo si le da la gana, seria bastante triste, y desde aquí, la ánimo a que no lo haga.

Y, no me lo tomo a mal, solo es una opinión, tan valida como la de cualquiera.

Posdata: date cuenta del detalle, de que en este mensaje, las disculpas brillan por su ausencia.
    Última edición por bastoascos; 27-08-2010 a las 00:36

Robot pirata

La virgen. Ladymop a ti te estará dando mal, pero a mí me está aburriendo y cabreando ya, estoy cansándome de dar una y otra vez las mismas explicaciones. Da igual que intente razonar, da igual que me disculpe: yo digo que tú opinión no es valida, doy por supuesto que tú exclusivamente publicas para defender a tu novio, escribo en un tono jocoso que no os gusta, os ridiculizo, critico por criticar, por fastidiar, voy dejando pullitas por ahí pensando: voy a ponerme quisquilloso con los trabajos que veo por aquí, yuju, porque estoy ocioso y no tengo nada que hacer o mejor aun: lo hago por envidia.

Y por supuesto da igual que pierda el poco tiempo que tengo escribiendo un mensaje larguísimo contando lo que opino de las influencias artísticas y la percepción visual solo para explicar una historia frase echa que dije y que ha vosotros os pareció sarcástica y/u ofensiva porque la entendisteis al revés. Que el modelo no es la sombra de Davy Jones. Que la sombra de Davy Jones es alargada. A ver así, Barrio Sésamo: sombra= analogía de doble, copia o clon esta metafora no sombra=concepto artístico. Alargada=tamaño de la influencia de ese concepto esta metafora si. Luego os molesta que sea irónico o haga coñas, pero es que, vaya tela. Pero da igual, porque esto es un sinfín de explicaciones que doy yo para defenderme como gato panza arriba.

Pues eso, que da igual, no pienso rebatir nada, por mi parte está zanjado el tema. De hecho, creo que estaba todo dicho y bien claro en el anterior mensaje, a quien le interese que los lea y se forme su propia opinión. Por si queda alguna duda quoteo aquí abajo mi envidioso, sarcástico y destructivo mensaje inicial.
    Vaya, la sombra de Davy Jones es alargada.

Las texturas del metal y el aspecto en general del modelo está muy bien, pero no sé, en mi opinión hay algo en las articulaciones o en las proporciones del modelo que no sé cómo funcionaria, como que tiene el centro de gravedad muy alto y las piernas muy cortas ¿no? Estaría bien verlo en otra pose, con el peso descansando sobre un suelo o algo.
    Y te agradezco la franqueza ladymop, lo que has dicho ya se leía entre líneas en los otros mensajes y más o menos me lo imaginaba (excepto lo de la envidia, eso sí que no me lo esperaba) pero es mucho más sano decir las cosas claras y te lo agradezco, en serio.

Baestoascos. Vale, perdona, te he entendido mal, me ha parecido leer que pedías que alguien desencriptara tu mensaje. Y mira que te he dicho que no te enfadases y que no era nada personal. Menos mal que luego dices que te importa una puta lo que yo diga y con eso me quedo más tranquilo. ¿amigos?

Robot pirata

Dexter, sin querer entrar en malos s, te acordas lo que te decía en ese hilo sobre los alimentos? Puede que sea que simplemente tus mensajes sean mal decodificados y nada más, que no haya esa cuestión morbosa que comenta lady mop y que a mí también en su momento me pareció percibir, y ahora acepto que no fue tal, pero supongamos, si el emisor no está errado (cosa que no sé, pero vamos a suponer), y solo un receptor decodifica mal, diremos que la culpa es de susodicho receptor, ahora, si ni emisor ni receptores están mal, pero hay cortocircuitos comúnicativos, cabría suponer que la culpa de ellos la carga el código del mensaje, voy a volver a insistirte, aunque pueda importarte nada o que simplemente sea tu manera de decir las cosas, para mejorar la convivencia virtual, no estaría bueno mandar mensajes de manera más directa o neutra, y sin dar apariencia de hacerlo en mala leche? Creo que si tal connotación negativa (y no refiriéndome a la crítica de un trabajo, sino a la manera de hacer la misma) es dejada de lado, sería mejor para todos.

Robot pirata

Que de tiempo libres tenéis todos, jodidos, aquí escribiendo unos tochos para tortura del personal. El render del mono está muy guapo, Tiflos, vigila la reflexión, pues parece que tiene el mismo porcentaje en las partes sucias y limpias. Me hubiera gustado que de la cola tuviera algún liquido y el mono bebiera de ella en plan droja.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robot pirata

Bueno me alegra que quede zanjado este tema que estaba desviando la atención principal de este mensaje que eran los modelos. Yo pido disculpas por mi mala interpretación del mensaje de Dexter, asumo que no hubo mala intención en los comentarios y que hice mal en continuar alimentando los comentarios uno tras otro.

A todo esto y cambiando de aires, para cuando esa ilustración?
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Robot pirata

Os muestro un sketch de cómo más o menos quiero que sea la ilustración.

Thumbs up Robot pirata

Últimamente ando muy liado y casi no entro al foro. Pero me encanta ese monillo. Y que tiempos haces, amigo desgraciado.

Adelante que está estupendo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo