Hola, en primer lugar, voy a decir algo que todos saben, y es que el trabajo de este mensaje tiene una técnica indiscutible, y un arte que nadie puede dudar que es profesional a tope. Ahora, en mi opinión personal e intrasferible, me gusta mucho el diseño, y coincido con Ballo, que el mono tiene más carisma que el pirata, pero porque los monos, ya de por sí, tienen carisma, por el modo en que son, ai pequeños, con cara de, bueno, de mono. También coincido con Ballo en que si es capitán, no se aprecia muy claramente, pero no es ultrapreciso que sea capitán, puede ser comandante, contramaestre, o cualquier otra cosa que el artista quiera. La cuestión es que el trabajo vale la pena verlo y siguiendo en mí más sincera opinión, y sin querer metermen en s, ni poner leña al fuego, ni tonterías de esas, las críticas u opiniones siempre aportan algo, siempre que sean críticas u opiniones válidas y reales, criticar, opinar, o hablar por hablar, solo por el mero hecho de escribir, creo que es algo de badulaques, ya que no aportan nada, ni al artista, ni a los que leen el propio mensaje, además de ser una perdida de tiempo para el propio emisor, ya que podría emplear ese tiempo para hacer otras cosas. Ni que decir tiene que comentar, opinar o criticar el trabajo de alguien, sea conocid@, amig@, novi@ o familiar, no tiene por qué ser un tema relevante ni lo más mínimo, más aún, si la persona en cuestión entiende del tema, y mejor aún, si trabaja y tiene estudios sobre el mismo. De todas formas, diciendo esto, imagino que mentes juiciosas que moran en esta gran comunidad, tendrán la lucidez de desencriptar en este mensaje larguísimo y pajero, cosas que quizás solo ellos vean en su lógica muy loca y disparatada. Perdonadme si he increpado a alguien, no era mi intención ni de lejos molestar con mis opiniones humildes a buenas personas. Tan solo quería opinar, sin querer hacer ningún favor a nadie.