Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Tema: Cv-90 40 ifv vci sueco

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Aquí los tienes, espero que te gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wire Motriz.jpg   Wire Tensora.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Muchas gracias, Karras. Un trabajo alucinante, como todos los tuyos. Para cuando un Panzer? Lo has hecho ya? Un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No sé si lo sabrás, pero suelo modelar, vehículos que no tengan un buen 3d hecho, y los Panzers están más trillados que un Lamborghini, pero modelé los Hummel, Nashorn y un Land wasser schlepper, todos alemanes de la Industrial Workers of the World (2ª guerra mundial). Ahora estoy con uno de la 1ª guerra mundial, el Saint chamond francés, del que sólo hay un modelo 3d hecho y en media resolución, cuando tenga el rodaje ya lo publicaré, aunque esto está muy decaído últimamente. O es que os aburro con los tanques. Que todo puede ser. Un saludo y gracias.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Karras, cuando veo tus wires me asusto. Posdata: a ver si voy a tener que venir yo para animar esto.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Se te echa de menos, sí. Fíjate que estoy por retomar la f-102 que la tengo muy, pero que muy olvidada. Por cierto, yo que es que me gustan los wires así, como realmente son, y no esas tonterías del Mental Ray o del Vray que sólo te enseñan los falos wires que se suponen que serían lo ideal y bonito. La naturaleza es cruel, pero el 3ds Max también ;-) si quieres suavidad, dale polígonos, que son gratis.
    Última edición por karras; 12-06-2011 a las 11:20

Cv-90-40 ifv o vci sueco

O sea, que dejo esto 3 años, y cuando aparezco de nuevo, te encuentro dale que te pego a los carros de combate. Incansable que eres.

Ahora en serio, un trabajo formidable, para admirar y quedarse con la boca abierta.

Adelante y con muchos ánimos, que me encanta seguir tus trabajos. Un saludo.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Y si vuelves dentro de otros tres, espero seguir estando con ellos aún. Mientras el cuerpo aguante. Bueno la torre ya acabada, paso de ponerle los bolsones lateralels de quita y pon. Cuando lo monte todo ya veré si le pongo las anteas y la bandera sueca. Renders en Scanline con domo de 91 focos y una misera y cutre omni de color blanco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre Final 1.jpg   Torre Final 2.jpg   Torre Final 3.jpg   Torre Final 4.jpg  

Torre Final 5.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Los cierres dan el pego, pero yo hubiera jurado por la forma que son de bisagras, sino qué sentido tiene el candado ¿no? Vamos digo yo.

Perfect, pero quizás deberías meterle un loop más en la parte superior de los baules, que el Smooth canta.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Pues sí, quizás lo haga. Se abren hacia atrás y hacia el exterior, el candado se supone que evita que puedas echar hacia atrás el pestillo que libera la tapa. Pero para no tener una fotografía del original, queda bien.
    Última edición por karras; 16-06-2011 a las 23:38

Cv-90-40 ifv o vci sueco

To junto me quedan solo enganches del cable, pero ni se notarían ahora mismo, así que, os dejo la visión total del cacharro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final 1.jpg   Final 2.jpg   Final 3.jpg   Final 4.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Otro más para la buchaca. La vista que más me ha impactado es de la trasera, ahí es donde uno se da cuenta de las dimensiones del cacharro.
    Ánimo que ya falta poco.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

No sé si lo sabrás, pero suelo modelar, vehículos que no tengan un buen 3d hecho, y los Panzers están más trillados que un Lamborghini, pero modelé los Hummel, Nashorn y un Land wasser schlepper, todos alemanes de la Industrial Workers of the World (2ª guerra mundial). Ahora estoy con uno de la 1ª guerra mundial, el Saint chamond francés, del que sólo hay un modelo 3d hecho y en media resolución, cuando tenga el rodaje ya lo publicaré, aunque esto está muy decaído últimamente. O es que os aburro con los tanques. Que todo puede ser. Un saludo y gracias.
    Hola Karras. Tu trabajo es impresionante, tanto que me he animado a modelar tanques también. Ya hace unos meses me puse a documentar el Saint chamond francés que precisamente encontré en tu web de blueprints. Es una carro muy completo y existe una muy buena documentación. Tanta que me vi abrumado y lo tengo en archivo. Estuve luchando mucho con la rueda motriz. Ya esperare tus avances para ver cómo lo enfrentas y así aprender del maestro. Saludos y me encanta tu trabajo y dedicación al detalle.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ok, pues ya empezaremos por la motriz pues. Creo que es bastante más fácil que las que modelo normalmente. El lunes abriré el mensaje correspondiente. Gracias y un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Un cariñoso guiño a rafa120, Rafa para los amigos, y alguna vez nos contara lo del 120. He tirado unos renders del cv-90 en Mental con el setup que me regaló para el Tunguska.

Están hechos en 3dsmax 2010, ya que el curra con esa versión y, aunque le he modificado algunos materiales, me ha sido imposible cambiarlos todos, como podéis ver, pero poco a poco lo iré haciendo. Es que cada render tarda unos 37 minutos más o menos, pero merecen la pena, sinceramente.

Son las mismas cámaras ya las iré cambiando cuando le ponga las antenas los enganches del cable y la bandera. Chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final 5.jpg   Final 6.jpg   Final 8.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Me gusta, que voy a decir. Te han quedado muy bien. Supongo que te tarda tanto por el tema de la malla que es muy densa. Prueba a activar la opción fast interpolate a los materiales y me cuentas.

Posdata: 120? Muy sencillo por que es un número que me gusta (digamos favorito) además que Rafa a secas siempre está pillado y pues ya me quedé con ese nick. También tengo sucedaños del mismo como dexter120. Un saludo maestro.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo