No sé, prueba a hacer un remove doubles que a veces al importar se crean caras completas y por lo tanto vértices duplicados que paran la selección.
Si no es eso, ni idea.
No sé, prueba a hacer un remove doubles que a veces al importar se crean caras completas y por lo tanto vértices duplicados que paran la selección.
Si no es eso, ni idea.
Encontrado el problema, no era eso, me había creado caras que el objeto original no tenía (o las ha creado max al exportar).
Posdata: miento, solucionadoa medías, ahora hace loops bien, pero el buscador de caminos sigue fallando.
Si puedes subir algo pequeño o un trozo que falle, le echo un ojo, más que nada por curiosidad.
Claro, aquí tienes.
Última edición por DcVertice; 28-03-2013 a las 23:06
Yo diría que es un bug del buscador de caminos en modo arista. Posdata: de momento puede ser una solución usar el modo vértice y elegir select vertex Path en el menú w habiendo seleccionado los dos vértices de los extremos.
Secundo lo del bug, a mí me ha pasado en un caso muy similar.
Pues si es un bug en vez de un problema del importador si alguien quiere reportarlo a los de Blender ahí tiene el archivo. Yo la verdad que ni sé ni mi inglés es gran cosa. Solo decir que pasa siempre con los importados que uso.
Al final acabare haciendo un manual para usuarios de 3ds Max que quieren probar Blender. Pero tengo que hacer otra pregunta, en Blender existen los objetos instanciados?
Y si ya tienes los objetos creados, por ejemplo, si tienes 100 cubos repartidos por ahí, los seleccione todos, después deseleccionas y vuelves a seleccionar (con shift) el que quieres que sea el instanciado (siempre será el último) y pulsas Control + l.
Puedes hacer instancias de todo, desde objetos, hasta materiales, pasando por curvas de animación.
Vaya, pues mira que busque por ahí y no encontré lo de alt-d. La pena es que el editor de materiales por nodos no permita todo y algunas cosas como displace no las permita. Y que la física de objetos rígidos no se ande cae. He leído que no está implementada y se ha de usar el Blender Game Engine, ¿no?
Me van saliendo dudas a punta pala cada día.
En el menú object>duplicate linked.Vaya, pues mira que busque por ahí y no encontré lo de alt-d.Si, es raro, aunque hacer el displace con el modificador es mucho más potente que con el editor de materiales.La pena es que el editor de materiales por nodos no permita todo y algunas cosas como displace no las permita.Están trabajando para meter las físicas directamente en los visores, pero de momento, sí, hay que usar el game-engine y bakear la animación.Y que la física de objetos rígidos no se ande cae. He leído que no está implementada y se ha de usar el Blender Game Engine, ¿no?
Es que buscaba por instancias, porque en 3dsmax enlazar es otra cosa, y claro.
Qué significa Unwrap, tris, quads y loop, para qué sirven y cómo puedo aplicarlos en Blender?
Baiclo, tío, busca un poco por tu cuenta, que al final vas a preguntarnos como meterle mano a una chica.