Shazam, ahora mismo estoy renderizando al pobre mono. Y me gustaría saber cuánto tiempo te llevó renderizar la cabeza. Este lleva un tiempo renderizando y aún no a aparecido ni un triste asterisco, me da la impresión de que no funciona al 100%.
Shazam, ahora mismo estoy renderizando al pobre mono. Y me gustaría saber cuánto tiempo te llevó renderizar la cabeza. Este lleva un tiempo renderizando y aún no a aparecido ni un triste asterisco, me da la impresión de que no funciona al 100%.
Vaya, lo he logrado, estoy feliz. A vosotros os parecerá una mierrda, pero a mí me pone a 100. http://img50.exs.cx/img50/2766/dibujo72.jpg.
Lo intentaré otra vez, me parece que la cáustica ha salido un poco sobresaturada, hehej.
El mono se renderizó en 20 segundos, Yafray GI, método full, calidad medium. Sin luces, solo un mapa HDRI.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me meo con este tío.
Cuidado con el mono de Giss, parece radioactivo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Como sois. Giss, explica que has hecho para que te quede así. Si no me equivocó antes leí que no sabías que es el antialiasing, por eso y otras cosas deduzco que estas intentando construir la casa comenzando por el tejado (que original soy).
Deberías comenzar por lo básico y aclararte con los fundamentos, ya luego tendrás tiempo para juguetear con los materiales y el render.
Hace poco leí, creo que en una revista vieja, que lo primero que intenta un recién iniciado en el 3d es renderizar una copa, botella u otro objeto de cristal, por lo visto la tendencia continúa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sigo flipando con la buena voluntad de Shazam, de verdad.
En el foro ya hemos propuesto decenas de veces canonizarle.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que va, ni se os ocurra, yo quiero conocer a Hendrix, Morrison, R. Rhoads, f. Mercury, k. Covain y demás cavernícolas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hace 6 años nos conformábamos con que nuestra copa fuera transparente. Hoy en día, si no tiene cáusticas, iluminación global, desplazamiento, reflexiones y refracciones perfectas, ya no vale.Hace poco leí, creo que en una revista vieja, que lo primero que intenta un recién iniciado en el 3d es renderizar una copa, botella u otro objeto de cristal, por lo visto la tendencia continúa.
Porca vida.
Pero que todas esas características las produzca el pulsar un botón, que no tenemos tiempo pastudia esas chorradas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter