Página 40 de 318 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Pero tío, es que no me salen las cuentas de tanta serie y tanta tele. Si hago un cálculo me sale: trabajo-tele-dormir. Pero puedo equivocarme.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Pero tío, es que no me salen las cuentas.
    Eso es que eres de letras.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

La única serie que veo es alias, así aparte de estar con mi mujer haciendo el amor, añadimos 45 minutos más para estar juntos.

Para leer libros y cómics aprovecho cuando voy al water y unos 20 minutos en la cama antes de dormir.

Cuando mi mujer ve CSI, el Discovery o el canal historia, voy al ordenador y hago mis pinitos.

No soporto el no tener más tiempo para hacer más deporte.

No lo soporto

Vaya, esa gran cuestión nunca resuelta, interesante tema de debate:
    ¿Ponemos una biblioteca en el wc, o un wc en la biblioteca?

No lo soporto

Yo no soporto.

El calor.

Los errores de Windows o de Mac o de cualquier programa.

El Word.

Los pimientos rojos.

El viento, y que encima haga calor.

No lo soporto

Pero tío, es que no me salen las cuentas de tanta serie y tanta tele. Si hago un cálculo me sale: trabajo-tele-dormir.

Pero puedo equivocarme.
    Trabajo-tele-ordenador-trabajo-tele-dormir-trabajo-ordenador-ordenador-tele-trabajo-dormir, más o menos.

Y coincido en lo de los pimientos, rojos y/o verdes, ambos dos unos joesclavas son.

No lo soporto

Anda. Yo tampoco soporto que el Word se crea más listo que el usuario. A veces cuando salta la autocorrección (por ejemplo, que cambie un nombre propio que no conoce por una palabra común) grito en voz alta pero tú eres espabilados? Menos mal que nunca ha habido nadie en casa cuando ha pasado eso, que si no. Si es que, a veces nos encanta hablar con el PC, verdad, monitor CRT de la biblioteca?
    Monitor: si yo te contara.

No lo soporto

Vaya. Yo no soporto cuando los hombres tenemos que entender lo que ella quiere que entendamos solo con una mirada cuando hace cinco minutos estaba estupendamente y ahora solo porque no has puesto posabamos se agarra un mosqueo de no te menes, por que resulta que ella ya te dijo hace 17 años que esa mesa era de madera de abedul y se estropeaba con el zumo de chirimoya o frases equivalentes, sieske.

No lo soporto

Eso es completamente inevitable, y no hay que hacerse mala sangre por ello. Las mujeres querrían, sobre todas las cosas, que los hombre supiésemos lo que ellas quieren que hagamos, sin que ellas tengan que decírnoslo.

No lo soporto

Lo peor es que ellas saben perfectamente lo que pensamos cuando las miramos, vaya, juegan con ventaja, dominaran el planeta.

No lo soporto

Es que lo que nosotros pensamos resulta evidente, somos sencillos y queremos las cosas básicas. Yo por ahora no me quejo, mi mujer me comprende y yo a cambio pongo lavadoras y hago camas.

No lo soporto

Yo por ahora no me quejo, mi mujer me comprende y yo a cambio pongo lavadoras y hago camas.
    Te ha dominado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Así es, pero es que, tiran más dos tetas que dos carretas. No soporto que se me caiga la baba.

No lo soporto

Sarna con gusto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Cuando me pica me rasco contra su cuerpo, así me quita los picores a ostias. Y ahora me voy a casa. El portador del anillo único me ha abierto los ojos, lástima que solo esté de cachondeo (yo).

No soporto hacer el vago.

Hasta pronto que estoy alimonado, ya.

No soporto nada de nada.

Estantes para libros en el wc, eso sí es una idea, gracias Pit.

No soporto el no saber dónde dejar el libro cuando.