Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Gracias Crow. Sí, sí, mi especialidad es la animación 2d / flash, también hago 3d, pero no tanto. Prefiero el 2d y luego pues ya ves, me voy al lado oscuro de la ilustración a ratos. Er conejillo que así se llama es uno de mis favoritos también. La otra la titulé animación en sucio justo, también le tengo cariño porque fue una tarde de inspiración de estas. Gracias por echar un vistazo a mi trabajo. Y, sobre todo me alegra que te transmita felicidad, porque de eso se trata.

Vaya dada miedo. Mira, me acabo de dar cuenta del caso de cuarto milenio y se me han puesto los pelos como yo te diga. Por cierto, que, desmiento, desmiento, aquí no somos clones unos de otros, aunque, por que no decirlo, el hombre de mediana edad con sobrepeso, no me fastidies. Es un random cassual muy patente en este país, me parto.

Ah y sí, justo, es que el que hizo el día anterior le daba par de vueltas al que hizo el día d y encima se llevo 900 euros para la saca. Ea.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Pues me gusta mucho el dibujo y la composición, da pena que no pudieras haberle dado un poco de color.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Gracias iherrero. Ahí lo tengopendiente de terminar de rotularlo, pero se me amontonan otras cosas que hacer y eso que sólo me queda rotular los coches del lado derecho. No sé si le daré color, me gustaría, pero al estar hecho sobre pvc me limita bastante a nivel materiales.

Bueno, cuelgo al hombre flor de la serie que estoy haciendo de naturalmente espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Naturalmente2__HerbieCans.jpg   Naturalmente2raough_HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Muy original también, lo único que me parecido raro es el parche del pantalón, por el color, se me han ido los ojos directamente a ese detalle, no sé. Por lo demás muy bien.

Herbiecans

Tienes razón, lo acabo de corregir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Naturalmente2__HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Me gusta es un dibujo que transmite frescura y alegría a la primera, sin embargo, me considero fan de las proporciones de tus personajes estilo takoboy. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Gracias Sejob. Tako boy es un personaje entrañable por cierto, quiero aprovechar para invitarles a echar un vistazo a mi último proyecto en behance. Son las ilustraciones que hice para la guía de seguridad a bordo de la compañía binter Canarias. Lo más gracioso del tema es que, la modelo de la azafata.er, que soy yo. Dato cómico ¿no? Porque el que vuele con binter y abra el folleto vera mi face looking into his/her eyes. Eso amigos, eso sí que da miedo, y no el Halloween este.

Aquí les dejo el enlace: http://www.behance.net/gallery/binte...ration/2370806.

Herbiecans

Edito:, en hora buena, ahora tienes verdadera proyección internacional.
    Última edición por rappaniu; 31-10-2011 a las 22:33
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Herbiecans

Cómo mola, eres tú. Recordáis en el club de la lucha, cuando dicen que en las instrucciones de los aviones siempre sale todo el mundo tranquilo? Aquí sales sonriendo mientras el agua te llega a la cintura, como el club de la lucha es una película muy popular, parece un guiño culto.

Me gusta cómo quedan los contornos con línea gorda, me gusta mucho que has mantenido tu estilo, pero te ha quedado muy profesional, bastante impersonal, me gustan las flechas, todo debería llevar flechas, y todas esas manos.

Mis viñetas favoritas son:
    -La secuencia de las manos del principio parece un truco de magia, como si las cosas pesasen poco y fuesen suaves, todo se maneja con dos dedos.

En la que estas sentada con el bebé.

Las dos primeras de la niña, que no mueve un músculo y mantiene la postura, pero mueve los ojos y cuando arrancas la puerta y saltas del avión, también me ha llamado la atención una de las últimas, en el que bajas con la cabeza alta y tan tranquila por la salida b.

Por buscarle pegas con lupa, como viene siendo habitual.

No me termina de convencer la comisura del labio en la cara grande de perfil, me da la impresión de que está dibujada diferente del resto del dibujo.

El tobillo en las posturas a cuclillas se ve un poco raro, o la forma de la pierna, no sé, pero casi no se nota y quizá no pueda hacerse mejor.

Me costó un poco entender que tienes que poner el maletín debajo de tu propio asiento, estuve cosa de medio segundo mirando la flecha, el tachón y sin entenderlo, quizá la curva tenía que haber tenido la tripa hacia el otro lado, para parecerse al movimiento que harías desde el asiento de delante.

Y un instante estuve preguntándome por que era curva la flecha en el aterrizaje forzoso cuando caminas recto por el pasillo.

Y no término de entender por que en la última viñeta de los niños, la niña no va atada.

Y dos detalles sueltos: las líneas del uniforme en la primera de los niños han salido demasiado azul.

Y el extintor de h2o es verde oscuro [editado:] como tiene que ser.

Hay otro detalle que podría dar lugar a una situación divertida, la secuencia de tres viñetas de las manos y el cinturón, no es la secuencia para abrochárselo, sino abrocharle y desabrocharlo, ya me imagino al hombre mayor que mira las instrucciones desconcertado y no se atreve a preguntar a nadie por vergüenza. Por que se suelta? Será que hago algo mal? Hay tres flechas, pero sólo tengo dos manos.

Pero está mucho mejor de lo que suelen estar las instrucciones de los aviones. [no veas cómo me entretengo en los viajes cuando no tengo otra cosa que leer], y casi no da miedo.
    Última edición por dadaa; 01-11-2011 a las 16:47

Herbiecans

Jrecordáis en el club de la lucha.
    Que gracioso yo le hice el mismo comentario por Facebook.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Muy buena la guía de seguridad, bastante ilustrativa, eje. Por lo menos puedes decir que estas constantemente viajando de forma espiritual, porque la guía andará para arriba y para abajo en esos aviones. Muy bueno el trabajo en verdad. Felicitaciones.

Aunque aclaro que el tanque de h2o en mí monitor lo vi verde y no azul como te comentaron por allí.
    Última edición por Crow; 01-11-2011 a las 13:23
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

Aunque aclaro que el tanque de h2o en mí monitor lo vi verde y no azul como te comentaron por allí.
    Eso quería decir yo, que en el dibujo de Herbie es verde oscuro y los extintores de agua son de color azul, ¿no? Eh, pues, porque el agua es azul, ¿no? Voy a mirar.

Editado: he buscado extintores en Google imágenes, que es lo que tenía que haber hecho antes de decir nada, he encontrado extintores de agua a presión de color plateados, rojos y algunos verdes, por lo visto hay varios tipos de fuego que tienen asignados una forma, una letra y un color, y los extintores de agua apagan el a que es un triángulo verde, hay unos que son rojos y tienen una enorme etiqueta verde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TABLA%20TIPO%20DE%20EXTINTORES.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 08:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Herbiecans

Pues mira que han dado que hablar los extintores, me parto. Gracias Rappaniu, aunque, tengo que decir con un poco de vergüenza la verdad, que este proyecto es de marzo de 2009 hace 2 años y pico ya, y no lo he subido hasta ahora, yo que soy así de laja.

Dada, no me has decepcionado. Super comentario y grandes algunas de tus observaciones. La mejor la de por que la niña no está atada, bueno, esta atada la entrepierna, pero efectivamente faltaría el otro lado. Super fallo. Eso sí, diré que yo me basaba en las fotografías de referencia de los pasos que me enviaron. Pero, está claro, es un fallo, en cuanto a lo de los extintores, las flechas, son ya parte del trabajo del estudio de diseño para el que hice las ilustraciones. Me parto con lo tranquila que salgo por la salida b ahí, control absoluto de la situación, voy toda subida ¿no? A parte coincidimos, mis viñetas preferidas son esas en las que abro la puerta y la tiro, de hecho, son las que he usado de imagen de peso en mí web para este proyecto. Pero si me pides que elija una sola viñeta me voy por la de la niña mirando a la azafata mientras le sopla el tubo en fin, tengo una mente sucia, lo del labio.Vaya pues no sé. Aunque lo del tobillo ya lo sufrí en su día tratando de hacer una forma que no me resultara rara, aunque tengo que decir que efectivamente me puse en la postura, había fotografía de referencia y es una postura para el pie un tanto rara.

Me alegra que te haya gustado más que otras guías de seguridad, no es por fardar ni nada ¿eh? Pero desde que lo hice he estado prestando especial atención a las guías, y ni la de klm, ni la de iberia, ni la de korean Air, Air Europa,Spanair, están a la altura, ts ahí queda eso. Y si no, comparen y vean. Gracias Sejob y Crow. Por cierto, ando trabajando en una ilustración con aire retro, a ver si les gusta cuando la termine. Ah y para el que viva por aquí cerca (sur de gran canaria) que sepa que voy a impartir un taller de diseño de personajes. http://www.faceebok.com/event.php?Eid=292272590791174
    Si saben de algún interesado ya saben. Compartan el enlace por favor.
    Última edición por Herbie; 01-11-2011 a las 20:44

Herbiecans

Mira esto Herbie tal vez te interese, es que veo fácil uno de tus dibujos estilo flying robot o alguno como ese en esos vinilos. http://www.gagadu.net/index.php.
    Última edición por sejob1975; 10-11-2011 a las 01:21

Herbiecans

Quedarian de lujo sus diseños.

Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo