Ya está en trabajos finalizados.
Ya está en trabajos finalizados.
Está muy bien. Trabajadora, como dice A78, además de guapísima. Venga, entonces ahora pon más fotografías tuyas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oh, gracias, he perdido el concepto de realismo de este render, por que lo he modificado mucho, bueno, a lo que vamos, a trabajar y a subir fotografías.
Vaya con Alba, es una competidora por naturaleza, nos está ganando uno por uno. Yo me voy a fregar que es lo mío.
Estas cosas no se dicen, que luego me lo creo y pasa lo que pasa.Vaya con Alba, es una competidora por naturaleza, nos está ganando uno por uno. Yo me voy a fregar que es lo mío.
Hasta yo me lo he creído.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Ahora en serio, muy chulo. Yo no tengo ni idea de infoarquitectura, así que, mi opinión estará en el hilo correspondiente.
Mira lo que has conseguido, Alba.Haznos el favor de mimar a A78, a ver si lo recupéramos sería una tragedia que un monstruo del poly se convirtiese en un monstruo de la baldosa.Yo me voy a fregar que es lo mío.
El 2d y 3d me han destruido el cuerpo, a tal punto que hasta los mimos me duelen.Mira lo que has conseguido, Alba: Haznos el favor de mimar a A78, a ver si lo recupéramos. Sería una tragedia que un monstruo del poly se convirtiese en un monstruo de la baldosa.
Que es lo que se persigue en este sueño de pobre?
Maldigo al maldito, no podría sentirme más perdido en este mundo infinito.
Oh, pobre, no te doy mimos para que no duela.El 2d y 3d me han destruido el cuerpo, a tal punto que hasta los mimos me duelen. Que es lo que se persigue en este sueño de pobre?
Maldigo al maldito, no podría sentirme más perdido en este mundo infinito.
Solo: carpe diem.
Primero estas tú, luego lo/los demás.
Ni que lo digas.La voz de la verdad a hablado, no hay chica más guapa que la que trabaja duro.
![]()
Borrar.
Es el frío de noruega.El 2d y 3d me han destruido el cuerpo, a tal punto que hasta los mimos me duelen.
Bah, es puro teatro, Odín me ama, dónde están las fotografías?
Que te mande algunas valkirias desde el valhalla.Bah, es puro teatro, Odín me ama, dónde están las fotografías?
Y hablale de mi, a ver si se tira el .