Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 672

Tema: Mini-quedada en Madrid

Mini-quedada en Madrid

Siguen sumidos en la ignorancia cinematográfica más profunda.
    Tanto como para hacer que el pobre Pit se comprara la trilogía de Matrix edición coleccionista friki metálico plus, que está embarazao hombre. (con lo que debe de doler).

Mini-quedada en Madrid

Esto no tiene nada que ver, pero fijaos que cosa más curiosa me ha salido al publicar, la próxima la hacemos en un sitio de estos que seguro que nos acompañan mejor la cena, que la bola de mozarella.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas erot.gif  

Mini-quedada en Madrid

Klópes fuma una que se lía que me encanta. En cada quedada que lo veo le robo un par de pellizcos de ese tabaco, rico.

Al día siguiente me olvido de la marca y siempre me olvido preguntarsela.
    (Es tabaco de pipa, o picadura o yo sé qué).
    Vaya, h. ¿llevaba tropezones? ¿te daba, así como mucha risa después?

Mini-quedada en Madrid

Si alguien se siente ofendido, no era mi intención.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas White-RussianYcia.jpg  

Mini-quedada en Madrid

Yo pondré más fotografías en cuanto solucione los problemas de red que tengo (y mi jefe no me vea).

Mini-quedada en Madrid

Vaya, h. ¿llevaba tropezones? ¿te daba, así como mucha risa después?
    No hombre. Es un tabaco de liar. Lo que pasa que esta rico.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mini-quedada en Madrid

Vaya, que malito me he puesto. Me ha entrado una otitis y todo ¿será por haberme puesto de Bourbon hasta las orejas?
    Un placer conocer a Melkornix (y pareja=2), que era la única que no conocía y a los demás un placer volver a veros, como siempre.

Siento lo del Charlie, pero no me di cuenta ni yo de lo que estaba pasando. Al final resulta que el borrachuzo del final de la barra había publicado en el zona84 y el víbora y yo como soy gran fan de esas publicaciones me quedé discutiendo con el de antiguos autores y de los buenos tiempos del cómic en España. La vieja gloria. El Charlie grandioso también: gran persona, acabado, decadente, enorme. Así que nos quedamos cinco pirados borrachos: el Acortes, el Charlie, el del zona84, yo y un colombiano que me miraba aviesamente porque por algún motivo pensaba que yo era de la secreta. Me encanta cuando la noche se pone rara. Más Bukowsky que otra cosa.

Hay que volver a ese bar.

En fin, lo dicho, a ver si no tardamos mucho en hacer la siguiente y, poned fotografías. Saludos.

Mini-quedada en Madrid

Al final resulta que el borrachuzo del final de la barra había publicado en el zona84.
    Vaya, yo tengo prácticamente todos los números, desde el número 2 o 3 del 1984, hasta el final del zona84.
    ¿Quién era el tipo en cuestión, Cluezz?

Mini-quedada en Madrid

Mas fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ballo y acortes.jpg   cluezz y acortes.jpg   Koples.jpg   Koples-bea-cluezz.jpg  

Mario.jpg  
    Última edición por MelKorNiX; 18-03-2007 a las 21:52

Mini-quedada en Madrid

Bien yo sé que dijisteís que no dijera nada por no dar envidia a otros foreros, pero estaban las mujeres en el bar como locas por unirse al grupo, ese chenchapil 3dpoderiano.

Y un cartel que había en el bar del Charlie, sale un poco mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas quedada.JPG   Cartel.JPG   Cartel2.JPG  
    Última edición por MelKorNiX; 18-03-2007 a las 22:29

Mini-quedada en Madrid

Bea. Bea, vaya con Bea. Bea, me das miedo. Y puedo examinarte las amígdalas desde aquí. Veo que la gripe va mejor. Y melnor. Melkonr. Me. Mecagontó, ¿no podías haberte puesto un nick más corto? Mel (que es miel en valenciano/catalán, por cierto), cuanto me alegra que tú avatar sea tan poco representativo.

A los demás: feacos.

Tengo ganas de poder discutir algún día tranquilamente con Mesh sobre por que Blade Runner es un peliculón y Matrix 2 poco más que una pincha nun palo.

Mini-quedada en Madrid

Tengo ganas de poder discutir algún día tranquilamente con Mesh sobre por que Blade Runner es un peliculón y Matrix 2 poco más que una pincha nun palo.
    Con Mesh esas cosas no se dicuten. Es mejor asumir que el es así.

Envidia de quedada oiga. Un saludo a los conocidos y los que no lo son aún, espero que no pase de la próxima (¿para cuándo?
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Mini-quedada en Madrid

Es la mentable ver cómo tanta gente se equivoca al mismo tiempo, pero bueno, poco a poco iréis entrando en razón, cuando se os pase el subidón hormonal y desarrolléis criterio propio, lechones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Las dos B´s_001_lw.jpg   Las dos B´s_002.jpg   Foro_001_lw.jpg   Pit_002_lw.jpg  

Mini-quedada en Madrid

No es por tocar los mismísimos, pero van a hacer una nueva de Blade runer, pero sin Mel Gibson.

Mini-quedada en Madrid

Hereje, esa es Mad Max. Por cierto, hay que fastidiarse con la realidad capturada en un instante, vaya careto que me saco en las fotografías. Que es lunes leñe, y tengo sueño, estas cosas no sientan bien al estómago.

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo