Vaya, que pasada. Sejob pues si supieras que llevo ya al menos dos meses y medio (quizá más) haciendo diseños para un catálogo de vinilos me crees ¿no? Que coincidencia. Aunque los que estoy diseñando son de un solo color. Creo que no llegué a subir nada aquí, pero aquí tienes un enlace. Están pensados para paredes, camisetas y para coche (pero pequeñitos) ya tengo más de 70 hechos y el catálogo esta prácticamente acabado. A ver si de cara a navidades da fruto el proyecto. http://yesland.blogspot.com/2011/03/...-marlaska.html.
Estaría genial hacer vinilos a más colores la verdad. Gracias por el enlace, esta super interesante.
Bueno, venía a colgar a un nuevo amigo. Hey Bunny. Lo colore durante el festival del manga de gran canaria, donde me pille un stand y estuve dibujando en directo, di una charla sobre animación y sus principios y vendí mi merchandising. La verdad es que estuvo genial. Aquí lo cuelgo, y fotografías del stand ya que estoy ;d y de la expo que inauguré este viernes junto con otros jóvenes artistas, este fin de semana ha sido movido movido.
Porr cierrto. La gran novedad son las chapas fantasma, de las cuales solo hay 100. Tamaño 38 mm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()