Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Vaya, que pasada. Sejob pues si supieras que llevo ya al menos dos meses y medio (quizá más) haciendo diseños para un catálogo de vinilos me crees ¿no? Que coincidencia. Aunque los que estoy diseñando son de un solo color. Creo que no llegué a subir nada aquí, pero aquí tienes un enlace. Están pensados para paredes, camisetas y para coche (pero pequeñitos) ya tengo más de 70 hechos y el catálogo esta prácticamente acabado. A ver si de cara a navidades da fruto el proyecto. http://yesland.blogspot.com/2011/03/...-marlaska.html.

Estaría genial hacer vinilos a más colores la verdad. Gracias por el enlace, esta super interesante.

Bueno, venía a colgar a un nuevo amigo. Hey Bunny. Lo colore durante el festival del manga de gran canaria, donde me pille un stand y estuve dibujando en directo, di una charla sobre animación y sus principios y vendí mi merchandising. La verdad es que estuvo genial. Aquí lo cuelgo, y fotografías del stand ya que estoy ;d y de la expo que inauguré este viernes junto con otros jóvenes artistas, este fin de semana ha sido movido movido.

Porr cierrto. La gran novedad son las chapas fantasma, de las cuales solo hay 100. Tamaño 38 mm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hey-Bunny-sketch_by-HerbieCans.jpg   HeyBunny_byHC.jpg   2011-11-11 11.37.42.jpg   2011-11-13 14.05.55.jpg  

2011-11-08 20.05.33.jpg   2011-11-11 20.19.39.jpg   ghost_HC.jpg   flayer-ARGO.jpg  

Última edición por Herbie; 17-11-2011 a las 10:48
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Sapristi. Te has teñido de rubio la melena? Editado: estaba realizando la visita semanal a let pacheco. y me encuentro esto: http://smoda, elpais.com/artículos/t...ice-que-no/394.
    Última edición por dadaa; 17-11-2011 a las 20:24

Herbiecans

Sapristi, te has teñido de rubio la melena?
    Bueno lo primero gracias por el nuevo vocablo que desconocía y del cual me acabo de informar del significado y lo segundo bueno hace ya años largos que estoy de rubia a ratos. Cambio mucho de peinado, color de pelo, aunque después de tantas noticias y cosas que me han pasado e ilustración nueva, ¿cómo es que hablamos de mi pelo? -__-u ains, lo importante es mi trabajo no yo.

Herbiecans

Vaya, estas de rubia, te ves wapiccima.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Herbiecans

Es el precio de la fama. Tu vienes a hablar de tu obra y te hacemos preguntas de prensa rosa. En la fotografía, Herbiecans lleva un gorro abriguín de lana pura y unos vaqueros comodín azules. -¿son ciertos los rumores sobre su relación con Herbie el oso? -sólo somos buenos amigos.

Sapristi. Es una exclamación típica de antiguo tebeo de Bruguera, de Vázquez, por ejemplo.

Herbiecans

Como mola el poder enseñar tu trabajo de esa forma, aunque me ha sorprendido ver tan poco color y tan poca alegría en la presentación y decoración del stand siendo tú que trasmites tanto de las dos.

El niño me gusta cómo lo has presentado, aunque echo en falta algo, un personaje secundario algún animal no sé.

Herbiecans

Totalmente dada, prensa rosa total. En todo caso el oso estaría enrollado conmigo, no yo con él.tss que el es creación mía y no al revés. Anyways, en realidad yo soy el oso y el oso es yoo. O.

Jlucena, cuando dices el niño supongo que, te refieres al oso Herbie ¿no? Que es una pegatina tamaño natural 1.78 como la dueña, sobre cartón pluma. Me gustaría tener pasta para hacer otros amigos, pero, la verdad es que me doy con un canto de narices por conseguir amortizar el pago del stand. Y como encima coincidieron la exposición y el stand tuve que repartir la decoración que tengo hecha. Coincido en que no estaba muy colorido, me han gustado más otros stands que he montado, pero también tenía más dinero. Pero bueno, al menos he puesto stand.

Herbiecans

Me refería a la última ilustración.

Herbiecans

Me refería a la última ilustración.
    Creía que me hablabas del stand. Perdona, bueno es que este personaje se merece total protagonismo. Lo hice con un toque añejo, no te da sensación como de dibujo animado antiguo en su estilo? Ahora dices: pues no, y ya me terminas de hundir. Bueno tenme pena Jlucena que estoy enferma, tengo un catarro. Y menos mal que soy de GC. En la península estaría muriéndome de frío ahora mismo. Bueno, publico un dibujo de los que hice en el pasado festival del manga de gran canaria en directo oiga. Lo reconocerán, es un boceto que tenía sin colorear y creo que es mejorable, la verdad, aunque me gustan los colores. Más vivos que de costumbre ¿no?
    Posdata: por cierto, les dejo una fotografía de la expo del pasado viernes. Argo no es por nada, pero en el catálogo de la expo salgo más chula que un ocho porque escogieron mi fotografía risa de la portada ficticia de animation times me parto. Para ver la entrada con más fotografías y el susodicho catálogo vayan aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AnimalDolls_by-HerbieCans.jpg   Argo4.JPG  
    Última edición por Herbie; 22-11-2011 a las 12:31

Herbiecans

No es por nada, pero en el catálogo de la expo salgo más chula que un ocho porque escogieron mi fotografía risa de la portada ficticia de animation times me parto. Para ver la entrada con más fotografías y el susodicho catálogo vayan a aquí.

Herbiecans

El ratón es el doppelgänger del oso. ¿me equivoco?
    El doppenlgäger del oso es la persona tras el oso, ¿no? [póster inside, póster inside.].
    Que cosa más extraña esto si es un déjà vu, terminaste tu siendo el doppelgänger.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ArgoCatalogue3.jpg  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Detrás de todo gran oso hay una gran mujer, bueno, dejo la sección rosa para comentar un par de cosas sobre el stand, coincido en que el stand podría estar más construido, ahora mismo a mí me parece algo intermedio entre stand serio de feria de arte, donde vendes serigrafía de Picasso, o algo así, y puesto de mercadillo de plaza de ayuntamiento hecho con lo que teníamos a mano en un puesto alquilado que al que no le podemos hacer ni un rasguño y que es idéntico al vecino de antes y al de después, generalmente, en estos mercadillos, cada unos tantos puestos, los productos también se repiten, el puesto de juegos de ingenios en el que no te habías fijado reaparece con otra cara y en otro sitio, o peor aún, el de productos mágicos con bolas de cristal y barras de incienso, es bastante inquietante, la forma en la que suelen intentar personalizarlos, diferenciarlos, hacerlos propios y cálidos: colgar unos pañuelos del techo, poner música de Bob Marley o indígena, lámparas de colores, olores, es decir, vestidos y colgajos, creo que es una buena guía de lo que no se debe hacer.

Creo que el objetivo de una cosa de estas es que, a la gente le gusten los dibujos (que son estupendos) y el problema que veo es que las cosas se ven poco, y ¿cómo te van a gustar si no puedes verlos bien? Especialmente me desconcierta que tiene algo, así como una zona interior detrás de la gran mesa, a espaldas de las sillas, a la que daría palo entrar (ni siquiera estoy seguro de que se pueda entrar), pero con la pared demasiado lejana para poder ver desde el paseo los dibujos de forma casual y disimulada, sin llamar la atención de la autora, esto suele ocurrir en todos los mercadillos, pero es una forma de proteger la mercancía y propiciar la venta, como cuando entras en una tienda y se te acerca corriendo el vendedor a preguntarte si buscas algo: no, gracias. Sólo estoy mirando. Sin haber meditado sobre el asunto y dicho de forma despreocupada, se me ocurre que:
    1- En este caso, al ser cosas impresas pegadas a la pared, no es como si va a pasar uno, agarrar el valioso póster y salir corriendo, la exposición podría ocupar la primera línea de la caseta, en vez de ser todo barra de atención al cliente con cosas encima (que querría ser un mostrador, pero se queda un poco corto), y si no puedes poner panel o hacer una caja, podrás un telón o incluso unos hilos anclados al suelo, vamos, el escaparate de toda la vida, un espacio alto, largo y estrecho en primera fila (creo que es importante que sea espacio, no sólo superficie, como un belén, que te paras a mirarlo porque tienes que entrar con la mirada, no una pared pintada que puedes mirar de pasada).
    2- Que el oso Herbie debería estar perpendicular a como esta: es decir, saludando a la gente que se acerca desde lejos, que le vean y digan: ahí hay un oso que dice Hi, que desde muchos puestos de distancia tengan ganas de llegar al misterioso oso que saluda y ver que tiene que decir, colocarse cómo se colocaban los carteles de las tiendas con forma de tetera, zapato gigante o pistola.
    3- Si se quiere que la gente pase al interior, pensar el recorrido y animar a que lo hagan, de algún modo, me refiero a que se vea que hay una entrada y hay una salida y que hay algo que ver dentro que no ves desde fuera, por ejemplo, o podrías oscurecerlo mediante paredes o cortinas, para que los dibujos, bajo un foco, resalten en una zona agradablemente ensombrecida, lo que viene siendo un espacio de exposición normal, un sitio al que entras intrigado, ves unas cosas y sales contento.

Me doy cuenta de que no es fácil y alguna de las cosas son incompatibles entre ellas o con el uso que se les da, quizá una decisión drástica del tipo: como la mesa estorba más que ayuda, voy a quitarla, y todo ira en la gran pared del fondo será el escaparate, y delante un gran suelo plano, horizontal, duro y vacío, que atraerá las miradas como el agujero en una caja y las estampara contra el fondo, así podrán ver los dibujos con tranquilidad, como el que mira una puesta de sol o las paredes no molan porque las cosas se pierden en las paredes, lo que mola son los atriles, las vitrinas sin cristal, los estuches para cada dibujo, como si cada uno necesitase una habitación propia para verse bien: todo mesa y nada de paredes, exponer como expondrías en un espacio con paredes de papel de arroz y ver que puede hacerse con el resto de las necesidades tras la gran decisión, que no será mucho, para permitir que la gente pueda disfrutar mejor del asunto, lento y cómodamente, si quieren.

Mi recomendación sería hacerlo más simple, más fácil, limpio, silencioso para el ojo, para que los dibujos y Herbie se vean bien, parezcan de buen tamaño y resulten alegres, coloridos, interesantes y esas cosas que los caracterizan.
    (hey, no olvidemos que las mejores ideas son las que se han usado mil veces, mil veces porque son las mejores: el escaparate, el mostrador, el cartel, el muestrario gratuito, el amplio espacio, pero no todas a la vez en 12 m2, con el mínimostrador, el miniescaparate, el miniespacio amplio y el minicartelón que lo ocupa todo, porque sería un megacaos), dicho de otra forma, deberías hacer el stand que, tras usarlo, todo el mundo te querría copiar, y no veo chucherías, las chucherías molan.
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2011 a las 21:16

Herbiecans

Mi madre dada. Te has lucido. Bueno, me han gustado las ideas, lo malo es que tengo una cantidad de productos que debo exponer, y lo único que me ponen en el stand son 2 mesas. (donde malamente entra todo el género) pero sí que me has dado una idea y es que en vez de estar en el frente podría haberlas puesto en el lado izquierdo, por ejemplo, dejando así el espacio para que la gente se acercase a mirar las impresiones (qué bueno, no estaban a la venta, eran de atrezo, pero igualmente podrían hacerse otras a la venta. Lo malo de todo esto dada es que, alquilar el stand ya tiene un precio que hay que amortizar a base de ventas. Y para esas ventas necesito ocupar las mesas con los productos. Me gustaría poder tener más capital para hacer una puesta en escena mejor, pero lo de variar la colocación de las mesas es a coste cero y va más en la línea de lo que me comentas. Supongo que los otros stands no tendrían inconveniente. Porque vale la pena destacar que el resto eran tiendas con vitrinas y demás que cuesta más caro y la primera vez que monté el stand quedó mejor porque tenía más dinero y tuve vitrinas con lo que me ahorré una mesa y pude dar espacio a la gente para que entrase a mirar. Lo que más me pesa es eso, que me gustaría hacer muchas cosas que tengo en mente, pero ni tengo dinero, ni ayuda (estoy yo sola) para llevarlas a cabo. De todas maneras, gracias por darme ideas. ¿el oso es mi doble o soy el doble del oso Sejob? Donde está la mosca aquí o aquí?

Herbiecans

Sí, se me fue un poco la mano con el comentario y, se me ha vuelto a ir también esta vez. Me refería a quitar ruido, no a quitar productos, y digo yo que vender mucho y que guste mucho están relacionados, no tienes la impresión, al mirar las fotografías, ¿está vacío sin uso por detrás y muy apretujadas las ventas por delante?
    Por otro lado, y sólo como reflexión, no como sugerencia, se puede vender mucho de un producto estrella, que el que pase se lleve uno, porque realmente no se puede ser persona sin uno de esos, es un poco la diferencia entre pasar frente a un autoservicio de lo que sea (lleno de carteles de colores y productos variados, todo a 100, oferta 2x1, ¡compre ahora y pague luego. Y un escaparate lleno de estrellas de colores con números bien grandes) frente a la heladería que vende helados (y tiene un enorme cartel en forma de helado que dice: helados italianos y una bandeja inclinada con los recipientes de helado y unos cucuruchos) (aunque luego también venda refrescos, horchata e incluso prensa y tabaco), a mí me entran más ganas de comprar un helado que de comprar, carteles de colores y cosas.

Tus cosas las veo más cercanas al segundo, a la heladería, tú no vendes posters, chapas, camisetas, tú vendes Herbie, compra Herbie, creo que debería ser en ese sentido como una heladería, lo es un poco, pero debería serlo más, para eso no se necesita presupuesto, no se necesita comprar cacharros caros, tampoco se necesita tener toda la mercancía sobre la mesa, en enormes tacos, debería estar expuesto para verse, no, dispuesto para cogerse, la idea sería no se vende más porque el cliente vea que tienes muchos y no se desea lo que no se conoce. Por ejemplo: las mismas mesas, inclinadas como una mesa de dibujo, y más altas, para que no tengas que bajar la mirada, con sólo una cosa de cada tipo, pegadas, un póster de cada dibujo, las chapas colocadas en corazón y los precios en pequeño, pero claros, que puedas no verlos si no quieres, acompañando a cada cosa, no convertidos en objetos tan llamativos como lo que vendes, para eso bastaría con un par de guías de teléfonos viejas para las patas o un par de ladrillos que hayas robado por ahí, o mucho mejor, una mesa de dibujo, si tienes una, y ya, no como idea concreta, sino como actitud hacia el asunto, alguna vez has ido a una feria de galerías de arte? Arco, ¿o algo así? Venden cosas, pero no funciona con la barra-mostrador y el producto sobre ella y la pared de detrás, como si fuese una joyería o una charcutería, son pequeñas habitaciones en las que entras y miras las cosas, que están bien separadas, y a veces un cartel minúsculo con autor, título, fecha y precio o un punto de color si se ha vendido.

Intento explicar lo que digo, otro ejemplo: si pones las dos mesas giradas 90 grados, con el lado corto hacia fuera, cerrando el espacio en u, la gente podría entrar, meterse entre ellas y llegar a la pared del fondo, podría detenerse con comodidad, y si pones paredes a los lados, que podrían ser un par de cartulinas blancas, tendrías el doble de superficie de exposición, y la pared del fondo, que no era accesible antes, me repito: no como idea concreta, sino como actitud hacia el asunto, ah, y que Herbie salude lejos y chuches gratis.

Una pregunta aparte, no has considerado poner un monitor con tus animaciones? Eres animadora, las animaciones molan, vendes Herbie, que vean Herbie.
    Última edición por dadaa; 23-11-2011 a las 18:55

Herbiecans

Eso es, imaginación, color y alegría.

Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo