Página 41 de 100 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

Commit [27124] by: campbellbarton. Allow Cloth sim for linked duplicates, not Many people use this but we ned for using Hair on linked characters, if there are bugs with this well ned todo fix so enabling for now with comentarios that its experemental.

Alguien puede explicar que es esto exactamente? Es que no consigo que me quede claro el tema de los links, proxies y todas estas cosas.
    Por lo que yo entiendo, antes los duplicados enlazados (Alt+d) no permitían ni ropa, ni pelo y ahora sí.

En realidad, lo que me interesa son los mapas de normales, AO e incluso alguna manera de pintar mi Diffuse con ayudas ya que no se dibujar.

Otra cosa que no logro hacer en 2.5 es el proyecto painting (o algo así), hay un punto donde no logro descifrar que hacen.

Todo lo referido a texturizado hace algún tiempo que revuelvo en ello y no avanzo en nada, me cuesta, pero será cuestión de insistir.
    @Afkael lo sabes hacer en el 2.49? De ser así es igual, solo que cambiaron de lugar las cosas.

Primero que nada para hacer cualquier bake o UV debes si o si marcar las seam.

Con el tema del bake de las normales necesitas 2 modelos, el original sin multires ni Sculpt ni nada y el esculpido. Estos modelos deben estar superpuestos, o sea ocupando un mismo lugar en el espacio.

Te mando un pdf que hice a modo de guía, explicar cómo hacer un bake de normales aquí está fuera de lugar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

@Afkael lo sabes hacer en el 2.49? De ser así es igual, solo que cambiaron de lugar las cosas.
    Es exactamente lo que iba a responder, extensible al resto de preguntas por el estilo.

Os recomiendo a los recién iniciados que aprendáis los procedimientos de la forma más genérica posible, existen métodos estandarizados para la mayoría de las cosas, como el uvwmapping, o el modelado o la iluminación, entre otros.

Los fundamentos son los mismos independientemente del software, que al fin y al cabo, es una herramienta. Cuando ponemos un clavo en la pared la técnica va a ser darle con un martillo, que este tenga mango de madera, acero o plástico es ya otro tema.

Al final la duda solo será dónde está tal o cual botón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Al final la duda solo será dónde está tal o cual botón.
    Y que te pegues o no en el dedo.

(Gracias por lo de los duplicados, no caía en que eran los del Alt+d.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Bueno, acabo de ver algo que mucha gente venía comentando hace un tiempo, y a mí mismo me gustaba la idea: Finally a bien todo force removal of images (shift+click on the x), since [27105], by Campbell, yay gracias.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Y que te pegues o no en el dedo.
    Muy agudo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por lo que yo entiendo, antes los duplicados enlazados (Alt+d) no permitían ni ropa, ni pelo y ahora sí.
    Se refiere a algo mucho más grande que eso.

A las librerías, objetos enlazados entre blends (y nombra los duplicates porque la forma de linkearlos es por dupligroups).

Gracias por la aclaración. Ahora entiendo porque decían que posiblemente nadie use algo así de normal.

Gracias por la aclaración. Ahora entiendo porque decían que posiblemente nadie use algo así de normal.
    Sí, bromeabamos con otros blenderos, que no lo usábamos porque no existía, pero sí que es útil y cuanto.

Y ton bromeaba que para un usuario lo que es: WoW ahora Blender puede agregar cilindros además de cubos. Awesome, para un desarrollador sería: un cilindro no es más que un cubo con más caras, siempre estuvo ahí, nada más que nunca se dió la oportunidad de desarrollarlo.

Borrar.
    Última edición por corven; 01-03-2010 a las 01:03

Estoy probando la rama de Blender dónde están trabajando en el motor de render y estoy flipando en colores. ¿Por qué?
    1. es rápido.
    2. da buena calidad.
    3. es sencillo de usar.

Da gusto ver cómo se ilumina un interior solo con la luz que entra por la ventana y como genera un montón de sombras difusas e iluminación indirecta coloreada correctamente por todos lados, principiantes abstenerse.

Principiantes abstenerse.
    081.

Bueno, pues manda una prueba. ¿Es en la que están trabajando con Irradiance Mapping?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ya estoy catando la 2.50 alpha1. No encuentro para activar GLSL en la nueva interfaz. Por otro lado, creo que me voy a acostumbrar bien rápido a ella.

He estado viendo unos vídeos un poco raros sobre el desarrollo de Blender. No entiendo nada, pero deduzco que la estructura interna se está haciendo más coherente o más ordenada.

Parece el desarrollo de una molécula o una planta.
    ¿De qué va eso?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 124558  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 41 de 100 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo