Página 41 de 79 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1180

Tema: Reto para aprender Cycles

Reto para aprender cycles

Parece ser que el motor de render interno de Blender tiene los días contados y que el futuro será Cycles. Según el amigo Andrés precio, que da unos consejos para que los renders sean más rápidos. http://www.blenderguru.com/4-easy-wa...eed-up-Cycles/.
    Good night and good luck

Parece ser que el motor de render interno de Blender tiene los días contados y que el futuro será Cycles. Según el amigo Andrés precio, que da unos consejos para que los renders sean más rápidos. http://www.blenderguru.com/4-easy-wa...eed-up-Cycles/.
    Pues para aprender Cycles bien, hay que hacer una Carrera universitaria, cada día que miro las novedades que han actualizado, se me complica más la cosa, tendrían que hacer un buen tutorial sobre materiales, porque la verdad, es que es muy lioso.

Talking Reto para aprender cycles

Xsoliman: pues si te resulta difícil a ti, apaga y vámonos. Yo consigo ver los renderizados (muy lentos en mí equipo) en tiempo real y ya alucino. No me queda nada.

Pues para aprender Cycles bien, hay que hacer una Carrera universitaria. Cada día que miro las novedades que han actualizado, se me complica más la cosa.

Tendrían que hacer un buen tutorial sobre materiales, porque la verdad, es que es muy lioso.
    Hola Solimán.

Pues mira cycle me parece de lo más sencillo. El bi es el que nunca me ha gustado y casi ni uso. En cambio Cycles lo veo muy práctico con los nodos y la posibilidad de controlar la intensidad de los colores y mezclar los mismos y poder hacer capas con las tecturas y los colores. Es algo muy fascinante.

Todo es cuestión de no dejarlo mucho tiempo ya que esta avanzando de una forma alucinante. Y nos puede dejar desfasado en un par de semanas o meses.

Para muestra le dejo un pequeño trabajo de envejecido que se logra con un par de texturas y un nodo colorramp.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moka009.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 175174
    Saludos, cordiales.

Si no dejo de estudiarlo. Por ejemplo, este irisado que vi el otro día en blenderartists, con solo utilizar el facing, pero eso es de lo que me quejo. Que no hay un tutorial serio sobre el uso de todo ese tipo de nodos. (y en español, ya ni me preocupo en buscarlos).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Irisado1.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 368.8 KB 
ID: 175177

Vaya, pues yo llevo como tres meses si estar al loro de lo nuevo que sale para Cycles, me estáis agobiando. Sea como sea, para mí Cycles siempre será mejor que bi por el simple hecho de permitirte hacer prueba-error casi en tiempo real, eso para mí que no soy ningún experto es fundamental, y me a ayudado a aprender más que cualquier otra cosa.

Si no es mucha molestia, podríais enumerar, así de cabeza, las últimas cosas que han metido en Cycles? O decirme donde se puede ver de una forma más o menos clara? Muchas gracias.

Mil gracias.

Blender Reto para aprender cycles

Cycles es para mí similar a un laboratorio químico o a una cocina donde puedo hacer un montón de experimentos con los nodos.

Me parece fascinante el hecho de que cada día le metan ganas a su desarrollo pues aún le faltan cosas que solo se pueden hacer con internal.

Como los focos de luz o los bordes de malla las estrellas en le mundo.

Prefiero Cycles, me da menos tarea crear y manipular materiales.

Les recomiendo los tutoriales de:
    Blender diplom.

Blender gurú.

Blendtuts.

Hace tiempo, en el reto de aprender Blender, intente hacer un reloj de pulsera. Pongo la fotografía original. Al intentar hacer el fondo de la esfera (la que tiene un brillo rallado circular) con procedurales, no lo conseguí. Me comentaron que usara una textura.

Ahora Cycles tiene un nuevo nodo (anisotrópico) con el que es fácil realizarlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0415.JPG 
Visitas: 121 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 175744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj pulsera.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 174.8 KB 
ID: 175745  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Good night and good luck

¿De cobre Solimán? Se te va a poner negro. Me gusta la correa, me recuerda a la hoja del tabaco.
    Good night and good luck

Hola a todos. Con la salida de la versión 2.65 de Blender nos llego osl. Y he realizado una prueba de material, usando este método de sombreado. Como siempre en mi blog podrá hallar mayor información saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textil000.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 300.0 KB 
ID: 176223  

Hace tiempo, en el reto de aprender Blender, intente hacer un reloj de pulsera. Pongo la fotografía original. Al intentar hacer el fondo de la esfera (la que tiene un brillo rallado circular) con procedurales, no lo conseguí. Me comentaron que usara una textura.

Ahora Cycles tiene un nuevo nodo (anisotrópico) con el que es fácil realizarlo.
    Hola Louis:
    Aquí te dejo mi primer intento con el reloj de pulsera. Saludos.

Edito: en este caso solo emplee 100 samples y se nota mucho las caras de modeno necesita más subdivisiones.

Edito2: una nueva imagen un mejor equipo y en este caso 500 samples.

Nombre: relojPulsera.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 235.6 KB 
ID: 176243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj001.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 176251  
    Última edición por jose.j; 18-12-2012 a las 01:59

Página 41 de 79 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo