Jode es que era un yogurt tendría 20 o 21 años, pero nadie en este foro ha tenido las tetas de Madonna tan cerca.
Jode es que era un yogurt tendría 20 o 21 años, pero nadie en este foro ha tenido las tetas de Madonna tan cerca.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Ole, ole y ole. Y eso que no he usado el método soborno.5 puntos Tatoman y 5 puntos el Fiti.
51x74v8xxzgMadre. Más fotografías.Una pista, tenía más pelo, en el segundo 57.
Echando una cerveza en la montaña, como un señor.
En los dominios de paula, playa de san Lorenzo.
En Tallin, la ciudad más bonita que he visitado jamás. Obsérvese el posado natural.
Lok jebi-navideño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que ya estoy harta del método por eliminación, me sabe mal no haber puntuado a algunos que se lo merecían.Paula, ¿le vas a dar 5 puntos a todos?
(Fiti, ¿Qué viniste con Klópes? Vaya que pena no haber estado en Gijón esos días.
Mi último voto, lo hago corriendo que no me da tiempo:
1 punto: Fiti.
2 puntos: Tatoman.
3 puntos: Tetkaneda.
4 puntos: Promineo.
5 puntos: a78 (que se lo ha trabajado).
Ole. Muy guapo, Fiti, y el video se merece esos 5 puntos de paula, sí señor.
¿Quién me llama ahora? Es verdad, tengo más carne desde la caricatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 05-09-2008 a las 18:05
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué va, fui el año pasado con mis amigos. A ver si te suena el chico del centro.(Fiti, ¿Qué viniste con Klópes? Vaya que pena no haber estado en Gijón esos días).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Antes muerto que sin sidra? Que grande. Lo mejor que he visto desde Instinto Básico.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Fiti, si me das esa camiseta te pongo 5 puntos. Es buenísima.Qué va, fui el año pasado con mis amigos. A ver si te suena el chico del centro.
Algunos no nos merecemos ni agua. Ni sobornos ni trabajando ni anda de nada, esto está amañado. Sera por feo, por no subir fotografías de cuerpo entero, por no enseñar nada, por no fumar, por no mostrar carne, ¿por qué será? Que ni siquiera me contestan cuando escribo algo.
Bueno, iba a subir algunas fotografías más, pero ya las subiré después del concurso.
Aja, la táctica me han echado no me quieren, es un truco viejo, pero efectivo. Y sube esas fotografías, que aún tenemos que votar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Las subiré después de la votación, no es una queja para arañar votos, solo es una reflexión que no me podía callar, no suelo quejarme, cada uno obtiene lo que merece, así que, esto es lo que hay y hay que apechugar.
Vuestros motivos tendréis, si queréis compartirlos al final de las votaciones estaría bien.
Edito para subir esta, por esta vez subiré solo una, las demás las dejo para el final y lo hago por si a alguien le arranco una risa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JUANMAX; 05-09-2008 a las 20:18
Juanmax, si eres más salado que unas pipas.Algunos no nos merecemos ni agua. Ni sobornos ni trabajando ni anda de nada, esto está amañado. Sera por feo, por no subir fotografías de cuerpo entero, por no enseñar nada, por no fumar, por no mostrar carne, ¿por qué será? Que ni siquiera me contestan cuando escribo algo.
Bueno, iba a subir algunas fotografías más, pero ya las subiré después del concurso.
Para que quieres agua?
Y te lo has currado.
Vaya que si te lo has currado.
En el foro y en privado.
Eres un sol.
Juanmax yo creo que eres tan macho y directo (todo lo que se nos exige al resto) que las has asustado. Mesh, tío, que pedazo de fotografías, estoy yo también dándole al tema del flash.
Y Fiti, me encanta esa en bici por la ciudad, buenísima.
Última edición por A78; 05-09-2008 a las 20:59
Esas camisetas son de una tienda que hay donde la plaza del ayuntamiento. Tienen más modelos. Además, del modelo antes muerto que sin sidras hay también.
Modelo lata Campbell de Warhol, pero con el bote de fabada litoral.
Modelo Asidras en vez de Adidas muy logrado.
Modelo dg y debajo de Gijón.
Y había muchas más buenísimas solo que ahora no me acuerdo.