Si, pero aquí no te devuelven el dinero si no te enamoras.Esto parece Meetic.
Si, pero aquí no te devuelven el dinero si no te enamoras.Esto parece Meetic.
Vaya dios, que impresión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Air, y porque tengo que pagar la cena yo? 50% y 50% los que vayan a la cena ¿no?Vaya dios, que impresión.
Vaya. Ya son dos los privados que me debes.Por cierto, no os lo vais a creer, pero el otro día soñé con el Fiti y Klópes. No voy a contar el sueño entero, pero sí diré que había tocamientos.
A ver, yo creo que algo se nos escapa, todo está muy bien, y veo que han salido contrincantes y valientes hasta por las más oscuras cloacas y alcantarillas, con tan buenos premios, pero.
Que habrá para los que participen y no queden cerca de los premios? Que, si no está cerca de la colonia, fraccionamiento, municipio, ciudad, región, estado o país?
Otro punto es:
Quienes juzganó que se implemente que para ser juez, se suban imágenes de rostro y cuerpo entero, como requisito para ser juez, ya que no se me hace justo que se escondan así nada más tras del ordenador cual verdugo encapuchado medieval.
Que opinan? Saludos.
Última edición por rappaniu; 07-08-2008 a las 20:21
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
¿Pero es que en este hilo sólo ponen fotografías los tíos?
[I]This sign intentionally left blank[/I
No te mosques, se me ocurrió que el que quedará en segundo lugar pagaría la cena para darle más emoción a la cosa.Air, y porque tengo que pagar la cena yo? 50% y 50% los que vayan a la cena ¿no?
Se suppone que está vez tienen excusa, parece que es un concurso de belleza masculina, y los tíos buenos de 3dpoder nos hemos presentado.¿Pero es que en este hilo sólo ponen fotografías los tíos?
Ahora hace falta que el premio no se eche atrás.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya, si eso lo he pillado, pero. ¿no se debería hacer al mismo tiempo un concurso femenino paralelo? Por aquello de la igualdad y tal, no sólo de los miembros (en sus dos acepciones) sino de las miembros de 3dpoder. Digo yo.Se suppone que está vez tienen excusa, parece que es un concurso de belleza masculina, y los tíos buenos de 3dpoder nos hemos presentado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Querido Molok, si iguales, iguales, ya sabemos que somos, pero ellas siempre serán más iguales que nosotros.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sois los mejores. Como miembro del jurado, me va a costar decidirme: A78 y sus posturas sexi. Klopes y Airbrush compitiendo en la categoría desnudos.
Kellogs y Promineo aguantando ahí el primer plano.
El Fiti seria como el competidor anfitrión, ensenyándonos paisajes y cosas con el en la fotografía.
La verdad, la cosa está muy renyida.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y los que ya hemos puesto fotografía que pasa? Que no revisáis el hilo o que? Yo paso de poner mis bíceps que luego os tocais.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Precisamente, no sé si lo han notado, pero los juezes, (son juezas), si apoyan mi propuesta, para poder serlo cada mujer que quiera juzgar tendría que inscribirse con una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero, así los hombrs no nos quedamos en blanco viendo puro tornillo apoyo a la ley 422 apoyo a la ley 422.
Edito: fotografías actuales.
Última edición por rappaniu; 07-08-2008 a las 22:33
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hasta que no esté eso claro, Mesh no cuelgues más fotografías mías (a no ser que ha tu juicio merezcan la pena).Ahora hace falta que el premio no se eche atrás.
Vaya, pero yo había puesto mi fotografía solo para que vierais quien soy por si nos cruzamos en algún aeropuerto ¿pero eso del concurso que es lo que es?